Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

úLtimos avances a 2 días

Karen, el 1 de Octubre de 2020 a las 18:37 Publicado en Antes de la boda 5 43
Hola brides, el día de hoy les traigo nuestro últimos avances a tan solo dos días de nuestra boda 🥰
La verdad no estoy nerviosa, un poquito a las carreras pero todo en orden 💕 les cuento que el día de ayer decidimos cambiar de lugar para el banquete; así que rentamos otro espacio. Seguirá siendo el servicio en el jardín y el banquete en una casona en el centro de Atlixco. 🙌🏽 Así que ahora estamos redirigiéndo a todos jejeje 😅 pero de verdad queríamos tener cómo está entrada triunfal y estando en el jardín pues sería solo pasar de un lado al otro.
Pero bueno, avances; las bolsitas del arroz quedaron así, sencillas pero siento que se ven lindas úLtimos avances a 2 días 1
úLtimos avances a 2 días 2
Respecto a los accesorios que usare, la verdad los estaba dejando hasta el último porque sabía que quería algo de oro pero realmente no sabía lo que quería bien bien así que compre estos aretitos y mande a hacer esta pulsera para que combinara con la argolla ✨ me gusto bastante el resultado final úLtimos avances a 2 días 3
úLtimos avances a 2 días 4
También ya quedaron las etiquetas de los geles, que son de frases súper monas de amor pero yo no quería que tuvieran nuestros nombres; así que decidimos tener otra etiqueta Éstas son las frases que tienen los gelesúLtimos avances a 2 días 5
Y éstas son las etiquetas, que también se las pusimos a los repelentes de mosquitos 😬úLtimos avances a 2 días 6
úLtimos avances a 2 días 7
Así se ve ya en el gel puesto (como somos poquitos tuvimos la oportunidad de hacer todo para cada uno de los invitados) úLtimos avances a 2 días 8
Y los repelentes úLtimos avances a 2 días 9
Igualmente hicimos unas bolsitas con dulces; esto porque no vamos a tener mesa de dulces, así que para estar botaneando pues decidimos hacerlo de esta manera ✨ igual es uno para cada quien. La bolsa viene rotulada con el mismo mensaje que las etiquetas úLtimos avances a 2 días 10
Y adentro vienen cacahuates enchilados, tamarindos, gomitas de coco, bombones con chocolate, mazapán con chocolate y churritos enchilados. 😋Ya cerrada se ve así úLtimos avances a 2 días 11
Mandamos a hacer un cake topper, que será así solo que dirá nuestros nombres. úLtimos avances a 2 días 12
El día de hoy me fui a poner gelish 💕úLtimos avances a 2 días 13
Así serán los ramos para las damas; mi ramo continuan manteniéndolo en secreto úLtimos avances a 2 días 14
Igual ya compramos las sombrillas para los invitados, pues en el jardín a pesar de los árboles; quizá a los de hasta atrás les pueda dar sol, así que mejor decidimos comprar unas que pues son sombrillas solo que todas blancas, de esas les debo la foto pero luego se las muestro. Y pues ya mañana iremos a dejar todas las cosas 💕 muy contenta de ya estar a súper poquitos días ✨ Dios nos permita llegar con bien hasta ese día.

43 Respuestas

Última actividad por Lore, el 19 de Junio de 2021 a las 22:38
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas todas toditas las cosas. Seguro tu día fue inolvidable. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen.

    Todo está muy lindo, las etiquetas del gel antibacterial están súper monas. Enhorabuena por cada detalle de tu boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooon!!! Recién veo tu post y prácticamente ya estás a unas horas !!
    Que Dios bendiga mucho tu boda y les permita pasarla de maravilla!!
    No puedo imaginar tus nervios !! Que les vaya excelente, disfruta, cuídense y un 10 a todos los detalles que preparaste para tus invitados
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Karen!! Ya quiero verte de novia!! Pero disfruta mucho tu día y ya algunos días después nos contarás los detalles 🤩
    Bendiciones para tu matrimonio 🤵 👰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al Contrario gracias a ti por compartir esos momentos especiales, ya pronto sera su día. Disfrútenlo. Gracias por las palabras a mi persona. Dios los bendiga

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Todo hermoso a un día chula bendiciones , todo saldrá como lo planenaos dios los bendiga 🥺⛪️👰🤵
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se bien hermosa,me alegre de ver tus cosas
    Yo apenas empece a planear mi boda y es mágico,es único
    Muchas felicidades por tu boda muchas bendiciones para ti y tu prometido
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó todo hasta tus uñas🤗, yo también optaré por gelish ya que me desespero con las uñas postizas, solo las he usado 4 veces y termino quitándomelas en menos de una semana 😂 así que mejor pagar por algo que me dure
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo hermosa que padre muchas felicidades ... !!!, me encantaron tus uñitas y los ramos de las damas estan bellisimos.

    mucha suerte y disfruta tu gran día...!!!Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow pero cuantas cositas tan lindas estarán super consentidos sus invitados muchas felicidades hermosa.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre los avces son muchisimos!!!! y ya estas a nada veras que todo saldra excelente muchisimas felicidades!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡qué valiente cambiar de lugar a dos días de la boda! 💪😍 Me alegro de que todo listo, todo como has deseado, tu uñas están preciosas, me encaaaaanta los mensajes para el gel, me muero de ganas de probar todo lo que hay dentro de la bolsita y obvio: quiero ver este ramo!!! Smiley flower

    ¿Qué vas hacer un día antes de la boda? O sea, ¡HOY!Smiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ya casi es tu día cuéntanos que harás el viernes
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que por fin llegará el día, amo tus debates siempre me contagian tu buena vibra.... muchas felicidades 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Todo está muy hermoso 😍❤️ Me encanta todo y me da tanta emoción!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Ya estas a nada, que emocion!!! Me encantan todos los detalles y que pienses en los invitados, veras que primeramente dios todo saldra muy bien!!! Tu tranquila estos dias, relajate para que disfrutes con todo tu dia 👰🏻
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás a nada! 🤭❤️🥳👰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, tú siempre tan linda 🥰
    Muchísimas gracias y claro que si, yo les andaré contando todo!
    De verdad que bella 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se, ahora si nada de nada ☺️
    Muchas gracias Alexsandra preciosa 💕 la verdad es que estoy muy contenta ✨
    Siii, se las darán cuando vayan entrando al jardín para que cuando salgamos lo puedan aventar! Obvio de a puñitos jajajajaja no la bolsa así 😅Ay si, yo les ando contando todo 🙌🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una preciosa ✨☺️
    Muchísimas gracias 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que emoción!!!!! Si si si si yo les subo todo 🥰
    Muchas gracias de verdad 💞
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pases Karen, ¡Qué emoción! Todo lo que darás está muy lindo 😍 los ramos me encantaron y ni se diga del Gelish 🙌🏼❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ni yo se!!!
    Ya hasta yo me siento rara de tanto que me preguntan “¿no estás nerviosa?”
    Ay, que bella Cristina 💕 neta muchas gracias! Y claro que si, yo les estaré mostrando
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya a super poquito!!! ☺️✨
    Ay si, la verdad a mi también me encantaron! Y si, lo sé! Lo qué pasa es que nosotros somos cristianos, entonces pues digamos que no hay algún problema
    He visto que muchas novias quieren el arroz pero no se les permite en la iglesia 🥺 y pues si tienen buenos motivos, pero solo es un día jejeje Gracias, de verdad 💞
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que bonitos detalles para tus invitados, pásame tus tips para estar tranquila haha, estaré esperando tu debate del gran día, todo saldrá perfecto 👌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️✨ creo que por ahora es más emoción que nervios jejeje
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos, que linda 💕 te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jessie 💕✨
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está hermoso 🥰🥰🥰🥰 muchas felicidades que emoción 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios Bride! Deseo que todo siga saliendo súper bien y que puedan disfrutar mucho su día!!!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya estás a nada, todo está super lindo!! Lo que me encantó fueron las bolsitas de arroz, ya casi nadie lo permite!!! Y los dulceros woww super padre la idea de las bolsitas rotuladas!!! 😍
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE EMOCIÓN!!! 🥰 Todo está súper bonito, tus invitados se sentirán muy consentidos, sigue disfrutando estos últimos detalles. Todo saldrá exelente.
    Esperamos en unos días las nuevas fotitos🙈🤭 ahora como esposos 🥰🤵👰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow si ya no estás a pocos días, estás A NADAAA jajaja pero que cosas tan más lindas Karen, todo está increíble me encantaron los ramos y cada detalle de las etiquetas 👏🏻 las bolsitas de arroz súper monas, esas las usarán para aventarselo? 🤭
    Que emociooon espero ver tus fotitos del gran día 👏🏻💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas