Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

úLtimos avances a 2 días

Karen, el 1 de Octubre de 2020 a las 18:37

Publicado en Antes de la boda 43

Hola brides, el día de hoy les traigo nuestro últimos avances a tan solo dos días de nuestra boda 🥰 La verdad no estoy nerviosa, un poquito a las carreras pero todo en orden 💕 les cuento que el día de ayer decidimos cambiar de lugar para el banquete; así que rentamos otro espacio. Seguirá siendo el...
Hola brides, el día de hoy les traigo nuestro últimos avances a tan solo dos días de nuestra boda 🥰
La verdad no estoy nerviosa, un poquito a las carreras pero todo en orden 💕 les cuento que el día de ayer decidimos cambiar de lugar para el banquete; así que rentamos otro espacio. Seguirá siendo el servicio en el jardín y el banquete en una casona en el centro de Atlixco. 🙌🏽 Así que ahora estamos redirigiéndo a todos jejeje 😅 pero de verdad queríamos tener cómo está entrada triunfal y estando en el jardín pues sería solo pasar de un lado al otro.
Pero bueno, avances; las bolsitas del arroz quedaron así, sencillas pero siento que se ven lindas cfb_1977711.jpg
cfb_1977713.jpg
Respecto a los accesorios que usare, la verdad los estaba dejando hasta el último porque sabía que quería algo de oro pero realmente no sabía lo que quería bien bien así que compre estos aretitos y mande a hacer esta pulsera para que combinara con la argolla ✨ me gusto bastante el resultado final cfb_1977715.jpg
cfb_1977717.jpg
También ya quedaron las etiquetas de los geles, que son de frases súper monas de amor pero yo no quería que tuvieran nuestros nombres; así que decidimos tener otra etiqueta Éstas son las frases que tienen los gelescfb_1977719.jpg
Y éstas son las etiquetas, que también se las pusimos a los repelentes de mosquitos 😬cfb_1977721.jpg
cfb_1977723.jpg
Así se ve ya en el gel puesto (como somos poquitos tuvimos la oportunidad de hacer todo para cada uno de los invitados) cfb_1977725.jpg
Y los repelentes cfb_1977727.jpg
Igualmente hicimos unas bolsitas con dulces; esto porque no vamos a tener mesa de dulces, así que para estar botaneando pues decidimos hacerlo de esta manera ✨ igual es uno para cada quien. La bolsa viene rotulada con el mismo mensaje que las etiquetas cfb_1977729.jpg
Y adentro vienen cacahuates enchilados, tamarindos, gomitas de coco, bombones con chocolate, mazapán con chocolate y churritos enchilados. 😋Ya cerrada se ve así cfb_1977731.jpg
Mandamos a hacer un cake topper, que será así solo que dirá nuestros nombres. cfb_1977733.jpg
El día de hoy me fui a poner gelish 💕cfb_1977735.jpg
Así serán los ramos para las damas; mi ramo continuan manteniéndolo en secreto cfb_1977737.jpg
Igual ya compramos las sombrillas para los invitados, pues en el jardín a pesar de los árboles; quizá a los de hasta atrás les pueda dar sol, así que mejor decidimos comprar unas que pues son sombrillas solo que todas blancas, de esas les debo la foto pero luego se las muestro. Y pues ya mañana iremos a dejar todas las cosas 💕 muy contenta de ya estar a súper poquitos días ✨ Dios nos permita llegar con bien hasta ese día.

43 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ya me emocioné, no falta nada❤️❤️❤️
    Tus detalles están muy bonitos :3 ojalá puedas compartirnos tu crónica ❤️ ya me imagino que tu evento va a estar bien bonito.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨
    Que bueno que te haya servido ☺️
    • Responder
  • Carla y Beto
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Carla y Beto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve hermoso 😍😍😍 que emocion
    Me diste algunas ideas gracias por compartir 🤗
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje creo que es el sueño de todas 😅
    Quizá puedas hacerlo en algún jardín o capilla, ahí yo he ido a bodas y avientan arroz sin problema
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda!! Yo quiero que me tiren arroz!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Israel, tú siempre tan lindo 🙌🏽✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sairam 💕
    Respecto al arroz, nosotros somos cristianos así que no hubo ningún problema respecto a eso 🙈
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwwww eres una hermosa!!! 🥰
    Ay si, es que cada que nosotros vayamos para allá; no sabes los moquitos te comen viva!!!
    Esperemos que les guste 🙌🏽 yo te mando uno como recuerdo jejeje Muchas gracias Tere preciosa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que emocion!! Precisamente hoy me estaba acordando de ti 😄 que ya estas a nada!! Las frases estan relindas!! Y que bueno que pienses en tus invitados con los repelentes 🥴 jajaja se me antojo todo lo de tu dulcero 😋 tus invitados estaran super contentos. Muchas felicidades. Te mando un gran abrazo y suerte en tu dia B
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi lo tienes todo, que bonitos aretes y tu pulsera quedo perfecta. 👌
    Te dejaron en la iglesia aventar arroz??

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero Dios todo saldrá bien, ya están a un pasito pequeño mañana sentirás mas el andar de aquí para acá y el sábado ni se diga, sean felices, olviden todo y disfruten su día es de ustedes. Gracias por compartir este bello debate muy bonito todo, el tiempo y dedicación para cada detalle. Felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas