Durango, Durango · Desde Octubre del 2019
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola Chicas! Estas son un adelanto de nuestras fotos que nos hicieron este fin de semana. Estamos muy felices y emocionados, y dejando todo en manos De Dios sin tratar de forzar las cosas y tomando...
Hola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me...
Realmente creo que una forma mas fácil de ahorrar, es creando un presupuesto y desde el principio tener claro en que quieres invertir o lo que es mas importante para ti, obviamente uno quiere...
Así pase mi navidad! Realizamos un intercambio de regalos a distancia con mi famila y con la Gran Sorpresa que mi novio me dio el anillo! Estamos a casi que nos falten 4 meses para el Gran día!...
Realmente me acuerdo el primer día que lo vi y en mi mente pasó: El nunca será para ti ¿El lugar? Nos conocimos en un retiro de un grupo de Jóvenes, el que realmente cambió mi vida incluyéndolo a Él,...
Hola novi@s! Quienes se casan en Mayo? Cómo van sus preparativos!
Hola chicas! Quisiera saber opiniones acerca de que podrían sugerirme para el banquete, puesto que será a las 3:00 pm. Ósea comida, carne o pollo? Saludos!