Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Durango, Durango · Desde Octubre del 2019

Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más

Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1737días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Nuestra Sesión de Fotos
Cecilia en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 16:20

Hola Chicas! Estas son un adelanto de nuestras fotos que nos hicieron este fin de semana. Estamos muy felices y emocionados, y dejando todo en manos De Dios sin tratar de forzar las cosas y tomando...

Marisol, lunes 26-Oct-20 35 280 1
Cecilia
Zapatos cómodos! Segundo par
Cecilia en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me...

Cecilia, jueves 1-Oct-20 42 390
Cecilia
Los Tips de Ahorro de Cecy!
Cecilia en Test y Juegos, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:54

Realmente creo que una forma mas fácil de ahorrar, es creando un presupuesto y desde el principio tener claro en que quieres invertir o lo que es mas importante para ti, obviamente uno quiere...

Renata, lunes 10-Feb-20 3 25
Cecilia
Es Oficial Brides!
Cecilia en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2020 a las 12:51

Así pase mi navidad! Realizamos un intercambio de regalos a distancia con mi famila y con la Gran Sorpresa que mi novio me dio el anillo! Estamos a casi que nos falten 4 meses para el Gran día!...

Mariana, lunes 6-Ene-20 14 234
Cecilia
Mi Historia de Amor: Geovany + Cecilia
Cecilia en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:17

Realmente me acuerdo el primer día que lo vi y en mi mente pasó: El nunca será para ti ¿El lugar? Nos conocimos en un retiro de un grupo de Jóvenes, el que realmente cambió mi vida incluyéndolo a Él,...

Cecilia, sábado 16-Nov-19 10 87
Cecilia
Novias Mayo 2020
Cecilia en Durango, El 27 de Octubre de 2019 a las 13:37

Hola novi@s! Quienes se casan en Mayo? Cómo van sus preparativos!

Cecilia, martes 29-Oct-19 2 34
Cecilia
Menú
Cecilia en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:53

Hola chicas! Quisiera saber opiniones acerca de que podrían sugerirme para el banquete, puesto que será a las 3:00 pm. Ósea comida, carne o pollo? Saludos!

Renata, lunes 28-Oct-19 10 102

Grupos generales

Artículos por temas