Realmente me acuerdo el primer día que lo vi y en mi mente pasó: El nunca será para ti
¿El lugar? Nos conocimos en un retiro de un grupo de Jóvenes, el que realmente cambió mi vida incluyéndolo a Él, exactamente en Agosto de 2016, poco a poco fuimos hablando y hasta un año después, me di la oportunidad de abrir mi corazón, y que empezara a conquistarme.En nuestro noviazgo durante nuestros primeros 12 meses me fue regalando rosas, 1 por mes! En mi cumpleaños me sorprendió en un concierto de Sin Bandera 🙈. Y lo más importante para ambos, siempre constantes en el camino donde nos conocimos, nuestro grupo de Jóvenes.Hemos pasado por cada prueba en la que realmente nos decimos ambos: tu eres el indicado. El es tan complemento para mi, cuando estoy con el todo es bueno.Hemos crecido mucho personal y espiritualmente y estamos seguros que así seguiremos en nuestro matrimonio.No me equivoque y Dios tampoco, es tan lindo con sus detalles, gracias a Él descubrí que mis flores favoritas son las Hortensias.Hemos estados juntos por 2 años y por fin hemos tomado la más grande e importante desicion, el Casarnos 🥰Saben que uno planea las cosas y finalmente es Dios quien decide lo mejor para nosotros, estamos viviendo juntos, súper Felíces y disfrutando mucho el proceso de nuestra boda.Realmente los tiempos de Dios son perfectos ♥️.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...