Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Octubre 2021 Morelos

Se pospuso la religiosa pero no la Civil!

Gaby, el 23 de Octubre de 2020 a las 13:45 Publicado en Organizar una boda 2 17
Se pospuso la religiosa pero no la Civil! 1
Niñas, hace unos meses, específicamente el 28 de marzo era mi boda religiosa, como todas las novias que hemos pospuesto nuestro gran día, lloré muchísimo y por muchos meses, finalmente movimos la religiosa para el 16 de enero del 21 (qué cómo va esto no sé si la volveremos a mover) SIN EMBARGO hoy vengo a hablar de mi boda civil, para nosotros estar juntos era lo importante, nos casamos delante de 15 familiares el 8 de agosto, los nervios fueron los mismos, la felicidad la misma y el amor el mismo; por eso hoy les digo que nos animemos, que aquellas que tengan duda de hacer la fiesta en grande, decidan por algo pequeño por el civil mientras esto pasa, claro q todos los días sigo con los nervios de mi boda grande como siempre la soñé y cuando les digo la soñé de verdad era mi sueño de niña, yo las entiendo y también sé q la gente fuera de tu familia habla sin saber, no está mal sentirnos enojadas, tristes, molestas y todo lo q imagino han sentido como yo, sin embargo no hagan caso de opiniones y decidan por ustedes y su felicidad sin dejar de preocuparnos por la salud.
DESEO ENORMEMENTE QUE PUEDAN LLEVAR A CABO SU GRAN DÍA, LES MANDO ABRAZOS DE NOVIA A NOVIA (en tiempos de COVID)

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Octubre de 2020 a las 20:56
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Que bonitas fotos! Te ves hermosa, me encanto tu vestido, gracias por tus palabras, sii lo importante es el amor y estar juntos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermosas fotos Smiley love muchas felicidades bendiciones para su matrimonio

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo muchas felicidades por su boda civil, esperando no sea necesario mover la fecha de la boda religiosa aun con esta pandemia solo tomando las medidas de salud necesarias, gracias por compartir, son unas fotos muy bellas, nuevamente felicidades, animo y gracias por compartir

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se nota que disfrutaron al máximo su celebración, todos los detalles super hermosos! Y tú lucias preciosa, muchas felicidades
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Gaby !! Lo que importa es estar juntos. Felicidades todo se veía hermoso.
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart FELICIDADES Smiley ring

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pospuso la religiosa pero no la Civil! 2
    Y por último, yo feliz firmando!!! La pandemia no detiene el amor, lo fortalece! Ánimo, ya tendremos nuestra boda soñada!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pospuso la religiosa pero no la Civil! 3
    Dios, él y yo. No necesitamos nada más!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pospuso la religiosa pero no la Civil! 4
    Con el pedacito de nuestra familia!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lugar y uds 2 muy lindos tienes razón aunque me falte un año pienso igual será especial con el solo hecho de su unión apesar de la situación y demás es su día y debe ser único especial animo a todas las novias
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoos!! Me encantó su foto, la locación se ve bellísima y uds ni se digan 🥰 muchas felicidades para la nueva familia, Dios los bendiga ❤️❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa que lindo que disfrutaste de tu dia y si muchas nos a tocado mover la fecha pero primero Dios tendremos nuestro gran dia, saludos y de regreso un abrazo virtual y a seguir con los preparativos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto y muchísimas felicidades por su unión! 💕☺️
    La verdad es que siento que todas las que hemos pasado por todo esto, deberían de darnos algo; es de las frustraciones más horribles!!! Pero como bien lo dices, llegará el tiempo y ahí si se disfruta como nunca
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita foto!!! Y muchas gracias x los ánimos!!! Es lo que muchas necesitamos leer ya que con todo lo que esta pasando dudamos y nos sentimos tristes y frustradas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Muchas felicidades, se veía muy lindo todo y ustedes super felices 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que bonito se ve todo. Yo tengo organizando mi fiesta casi dos años y no sabría que hacer si me la tuvieran que posponer, yo al igual que tú siempre soñe con el día de mi boda y el lugar donde será es igual al que me había imaginado 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas