Niñas, hace unos meses, específicamente el 28 de marzo era mi boda religiosa, como todas las novias que hemos pospuesto nuestro gran día, lloré muchísimo y por muchos meses, finalmente movimos la religiosa para el 16 de enero del 21 (qué cómo va esto no sé si la volveremos a mover) SIN EMBARGO hoy vengo a hablar de mi boda civil, para nosotros estar juntos era lo importante, nos casamos delante de 15 familiares el 8 de agosto, los nervios fueron los mismos, la felicidad la misma y el amor el mismo; por eso hoy les digo que nos animemos, que aquellas que tengan duda de hacer la fiesta en grande, decidan por algo pequeño por el civil mientras esto pasa, claro q todos los días sigo con los nervios de mi boda grande como siempre la soñé y cuando les digo la soñé de verdad era mi sueño de niña, yo las entiendo y también sé q la gente fuera de tu familia habla sin saber, no está mal sentirnos enojadas, tristes, molestas y todo lo q imagino han sentido como yo, sin embargo no hagan caso de opiniones y decidan por ustedes y su felicidad sin dejar de preocuparnos por la salud.
DESEO ENORMEMENTE QUE PUEDAN LLEVAR A CABO SU GRAN DÍA, LES MANDO ABRAZOS DE NOVIA A NOVIA (en tiempos de COVID)