Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cómo fue la propuesta?

Ana, el 7 de Octubre de 2020 a las 09:14 Publicado en Test y Juegos 0 90

¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta!

Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?

giphy.gif?cid=ecf05e470k9kv6dq53bq7n6tdl

¿Cómo fue la propuesta? 1

¿Cómo fue la propuesta? 2


90 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 15 de Agosto de 2021 a las 18:16
  • Marisol
    Novia Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió muchísimo! Fue inesperado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy espontaneo ibamos a buscar cena y al llegar me dijo no te bajes del carro aun.. y yo.. ok y paso tiempo y le dije ya? jaja y me dice noo, espera, espera y saco la cajita y me dijo ¿quieres ser mi esposa ? ¿te gustaria casarte conmigo? y yo. siii Smiley laughSmiley love

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparo una cena super linda y rica...muy romantico todo
    • Responder
  • Sam
    Novio Nuevo Marzo 2021 Ciudad de México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo esperaba. Primero estábamos jugando y me regaló un anillo de papel y luego me dijo te daré una caja para tu anillo de papel y saco uno de deberas y lloré
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper especial, no me lo esperaba, hizo un video en una noche de pelis ¿Cómo fue la propuesta? 3

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dos solitos en un bosque (mi paisaje favorito) en Puebla (lugar con mucho significado para los dos)... exactamente en Valle de piedras encimadas.
    Me encantó que no olvidara que no me gusta el público en situaciones así, cuando me pidió que fuera su novia igual esperó a que no hubiera nadie ❤️
    Fue tierno porque hizo super spoiler jaja se veía tan nervioso que me hizo sospechar, aún así, el momento en que preguntó, no podía creer que ya estuviera sucediendo :0
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2021 Michoacán
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo mientras tocaba el mariachi una canción (:
    • Responder
  • Elia
    Novia Nueva Noviembre 2020 San Luis Potosí
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminan donde cenar, con un ramo de 100 rosas y escondido el anillo en mi postre
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribió sobre la arena, Vale te quieres casar conmigo, puso una canción de fondo super cursi y romántica con la que nos identificamos, yo nisiquiera me di cuenta que estaba ahí hasta que otra amiga me dijo veee ella sacó la cajita con el anillo🥰
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sospechaba porque en las últimas semanas estaba muy misterioso pero no imaginé que me lo daría recitando unas bonitas palabras hacia mí y a nuestra relación (que eso fue lo que me dejó con la boca abierta porque es cero expresivo ) enfrente de toda su familia. He de reconocer que fueron muchos sentimientos encontrados, me hizo llorar, le dije ¿Por qué aquí? que vergüenza 😂😂😂 y muchísimas carcajadas
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Julio 2021 Morelos
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabia, pero si me sorprendio, y también sospeche

    • Responder
  • Alee
    Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba y jamás lo sospeche. Me sorprendió por completo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo esperaba porque era un tema súper platicado entre nosotros y con nuestra familia, sin embargo eso no bastó para que no me sorprendiera, se esmeró en la decoración, iluminación, fotografía, música, comida, etc
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cena era para celebrar el tercer año de habernos conocido y para nosotros ese dia es muy especial asi que ese era el principal motivo para festejar aunque yo sospecha que ya no tardaría en llegar el anillo y si fue ese dia
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2021 Aguascalientes
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a una presentación que tenía un grupo de amigos en una terraza, era algo íntimo pues solo era cupo limitado. Estando allí dentro me comentó que iría al baño pero se tardó muchísimo tiempo y a mi se me izo muy extraño. Una vez que regresó uno de los íntegrantes del grupo en pleno escenario renovó votos con su esposa. Una vez culminado el acontecimiento comenzó a decir que era el momento de que un gran amigo diera un gran paso en su vida y que cedía el micrófono a él, todo mundo volteavamos a ver quien era esa persona y cuando menos acorde el estaba frente a mi de rodillas pidiéndome que me casara con el 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una relación a distancia, así que él no me avisó que venía, solo avisó a mi familia. Yo salí temprano de casa y cuando regresé, mis papás me cerraron los ojos y me pusieron un vídeo en dónde se veía nuestra historia desde el día en que nos conocimos y antes de terminar de ver el vídeo él salió de alguna parte con un ramo de rosas y me propuso matrimonio :3
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2021 Coahuila
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recreando nuestra primera cita
    • Responder
  • Cecy
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una quinta de una amiga de mi mamá, antes él y toda mi familia hicieron un video y me lo puso 😍
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperada y sorpresiva, festejábamos nuestro aniversario
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2021 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De sueño!

    Mi hermana y yo teniamos planeado un viaje a Disneyland, hospedarnos en el hotel del parque y asistir a una expo de ropa vintage que hay en el mismo hotel. La expo fue el sabado, asi que nos la pasamos de shopping y el doming fue el evento en el parque, toda la gente va al parque vestido tipo vintage asi que mi hermana y yo tambien ibamos muy monas.

    como madrugamos para arreglarnos y llegar temprano al parque para tomarnos fotos sin mucha gente, pose frente al castillo mientras mi hermana tomaba mi foto, y cuando menos lo supe, vi de reojo alguien que se acercaba, pense, alguien se va atravesar a mi foto y la va arruinar! pero no! era mi novio! No tenia la menor idea que estaria en Los Angeles y ahi en el parque y de redoillas!

    resulta, que el planeao todo en paralelo con mi viaje con mi hermana. Mis papás viven en Los Angeles, asi que el sabado que estabamos mi hermana y yo en el hotel, el llego hablar con ellos a pedir mi mano, y el domingo que nosotros estabamos en el parque, llego.

    ¿Cómo fue la propuesta? 4


    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplo años el 23 de octubre, pero como andábamos algo gastados y le tocaría trabajar ese día solo esperaba ir a cenar pizza y ya... Peeero iniciando el 23 a media noche, me dijo que mi regalo sería una sesión de fotos el sábado 24, no me había pintado el pelo desde que inició la pandemia y era un caaaaooos... Así que me pase todo el viernes y parte del sábado arreglandome y buscando ropa...
    Cuando llegamos a la quinta vi que no había nada relacionado con una pedida de mano, por lo que entendí que no sería ese día. Empezamos con las fotos y al estar de espaldas me asusto un actor disfrazado de Pennywise (el payaso de la película It)... Yo amoooooo el terror, soy super fan... Así que no podía de la emoción. Seguíamos haciendo tomas y pensé no pues hasta ahí llegó el presupuesto... Hasta el final, pedí una foto con rl actor antes de que se fuera y al estarlo viendo él aprovecho y se inco... 😍😍😍
    • Responder
  • Isela
    Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FUE MUY ESPECIAL RODEADA DE LA GENTE QUE NOS QUIERE Y LLORE DE LA EMOCION

    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 27 de septiembre del 2020, me había invitado a la playa mi cuñada o sea la hermana de mi prometido y también al novia de ella. Y cuando llegamos a la playa la familia de mi prometido tenia cada uno un cartel en donde decía te quieres casar conmigo? Fue el día más maravilloso 😍😍 aun que el siempre ha sido muy detallista conmigo ese día se lució y lo hizo de la mejor manera ❤ y hoy se cumple un mes de ese gran día
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Agosto 2021 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un domingo, él llegó a I casa como de costumbre. Él estaba un poco nervioso, y yo traté de calmarlo, entonces en ese momento me dirigió a su coche y sacó un peluche y chocolate, empezó a decir hermosas palabras sobre nosotros y luego sacó el anillo. Fue un momento bellísimo ❤️¿Cómo fue la propuesta? 5

    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Agosto 2021 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía una corazonada que me iba a dar el anillo, entonces ese mismo día que me arreglé las uñas me lo propuso, fue algo chistoso porque estaba muy nervioso, quería llorar, pero batalló en sacar el anillo y me dio risa 😂, nos grabaron los meseros y unos clientes del restaurante.
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo chistoso porque antes de viajar, tenía una corazonada que me iba a dar el anillo, entonces me arregle las uñas y así. Estando en mazatlán le dije que si cuando nos íbamos a dar nuestros regalos por cumplir un año de novios, (yo le compré una cadena) entonces me dijo que el solo me había comprado un detallito, una cartirta y así riéndose y yo por acá pensando, que triste no me compro nada 😔. Salimos a cenar el 10 de octubre y todo el rato tuvo el anillo en su bolsa del pantalón, hasta me tomo fotos con el anillo en mi cabeza y yo ni cuenta 😂 (después me las mostró ), y ya hasta que lo saco y me dijo que si me quería casar con el y yo al borde del llanto😍, fue increíble si la supo hacer ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue después de la cena de navidad, obvio no me lo esperaba, a la hora de un intercambio de regalos, resulta que yo le toque a el, y ese fue mi regalo, el mejor que me ah dado!!! Mi anillo de compromiso en rose GoldSmiley love

    • Responder
  • ESTEFANIA
    Novia Nueva Enero 2021 Guanajuato
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre en una cena romantica y despues llego el mariachi con nuestros amigos.

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba, ya que dijo que íbamos a una cena y cuando llegamos al lugar está arreglado para los dos y después de unas horas me entrego mi anillo😍
    • Responder
  • W
    Novia Nueva Noviembre 2020 Quintana Roo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba, todo fue una sorpresa para mi, me llevó un trío musical super romántico, todo fue tan perfecto.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo imaginé, fuimos a la playa con unos amigos y me dijeron que nos subieramos a unos kayak. Cuando nos subimos. Mi novio y yo remamos algo profundo y en ese momento se dio. Vuelta y estaban mis amigos sosteniendo una lona que decía quieres casarte conmigo? Y llore y lloré
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos cenando y entro un músico y un fotógrafo y yo 😯 el súper nervioso 🤭 yo pura risa pero nerviosa 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas