Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Posts en los que participo
4
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
¡Hola, novias y novios! Si estás leyendo este post es porque probablemente eres nuev@ en la comunidad.. ¡y queremos conocerte! Hoy estamos hablando de la propuesta de matrimonio... ¡Cuéntanos! ¿En...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1997 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 1997 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 1997 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas