Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cómo fue la propuesta?

Ana, el 7 de Octubre de 2020 a las 09:14

Publicado en Test y Juegos 90

¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?

¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta!

Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?

giphy.gif?cid=ecf05e470k9kv6dq53bq7n6tdl

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

90 Respuestas

• Ana
    Novia Nueva Enero 2026 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un crucero, y me sorprendió por completo
    • Responder
  • Anahí
    Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo que nos vistiéramos formal con el pretexto de que fuéramos a tomar unas fotografías a DUMBO y de la nada me tomo de las manos y se hincó. ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Julio 2024 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo esperaba, pero lo dijo muy serio y no sabía si era real o no jsjs
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Harry Potter, así que me regaló una varita y me pidió que realizará un patrones ❤️
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Mayo 2022 Zacatecas
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo absoluto no me lo esperaba, pero ah sido de lo mejor ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo esperaba pero fue lo mejor
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Septiembre 2021 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tenía planes de hacerlo mientras estábamos de viaje, pero la pandemia le movió todo. Así que escogió el día que cumplimos 6 años y a pesar de que habíamos hablado del tema, no lo vi venir! Solo estábamos los dos en nuestra casa, cenando delicioso. Fue muy íntimo y muy especial.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sorpresa totalmente la cual planeo en 3 dias, pero tomo en cuenta cada detalle 😍😍😍¿Cómo fue la propuesta? 1

• Responder
  • Liz
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de ese día era la reunión por primera vez de su familia y la mia en mi casa por motivo de su cumpleaños de un dia antes...
    Cuando en la cena el se levantó y empezó a dar unas palabras de agradecimiento poe estar ahí a sus invitados y me pidió que le acompañará y fue ahi cuando se tomo wl tiempo y me pidió matrimonio de rodilla y con el anillo en mano. Obvio todos aplaudieron, nos grabaron porque todos sabían, menos yo..
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2021 Aguascalientes
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habíamos platicado del tema...

pero pues fue totalmente inesperado... se puso de acuerdo con mis amigas, mi familia y me sorprendió y después de la propuesta había preparada una cena con mi familia y amigos.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo fue entre nosotros dos, ya me lo esperaba pero no quería hacerme ilusiones jaja, y cuándo me dijo que tenia algo para mi y que cerrara los ojos se me queria salir el corazón.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos todos platicando y de repente empezaron a servir unas copas , nos pusieron en medio de todo , me dió flores y un cup cake , me dijo que lo mordiera y casi me como el anillo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, fue en mi cumpleaños, si lo sospechaba por que queria que fueramos a cenar al restaurante de un amigo, fue muy insistente, llegamos y el super raro 🤭 le hablaba y casi no me contestaba, y al final me trajero pastel, y pusieron las mañanitas y en el postre venia mi anillo😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas semanas antes me pidió ver un anillo mío que me quedara “bien”... por eso lo sospechaba, pero la forma fue súper sorpresa, volamos en helicóptero, luego cenamos y acompañado de música de violín me lo pidió
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabia que pasaría porque no sabe guardar mucho los secretos y las indirectas asi que ese dia que me dijo que fueramos a cenar sabia que llegaría el anillo ya que cumpleaños 4 años de habernos conocido y ese dia lo recordamos ya que los 2 eramos nuevos en el trabajo y desde que nos vimos fue de como que ya antes nos conocíamos y hubo mucha química desde ese dia, y si solo que no me esperaba que fuera tan perfecto el lugar y la cena todo me encanto lo recuerdo como si fuera apenas.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teníamos plan de boda así que me lo imaginaba pero fue sorpresa el momento en que me lo dio 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper íntimo y para nada lo esperaba.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparo un viaje sorpresa con mi mama, segun iriamos a taxco, pero al final me dijo que le habian cancelado el hotel y le habian dado cortesias de vuelos para cancun... cuando llegamos me dijo que le habian dado cortesias para el hotel xcaret en riviera maya, y ya estaba esperandonos un señorsito para llevarnos ( que extraño) -.-, cuando llegamos ahi ibamos a cenar pero me dijo vamos a ver el mar, y bueno estaba toda un montaje para una cena especial, cenamos pero no me dijo nada incluso terminamos el postre y se me hizo muy extraño... pero despues de eso llego el capitan de meseros con una sopresa y ahi venia el anillo =)

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió bastante, festejó mi cumpleaños y con ello me pidió matrimonio en nuestra casa, escribió en muchísimos post it muchas cualidades mías, frases hermosas y demás, cuando acabe de leer tooodo y ver las fotos, él estaba hincado proponiéndome matrimonio 🙈🙉 ¿Cómo fue la propuesta? 2

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue totalmente sorpresa, solo hasta que estaba en la esquina del lugar lo sospeche, organizo una comida con el pretexto de un aniversario de su familia

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Quintana Roo
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue la propuesta? 3
    Decoro con velas, rosas Rojas mi habitación, vino espumoso y unas hermosas palabras ❤️ Si me lo esperaba pues ese día cumplíamos 8 años 11 meses y me estuvo dando indirectas pero también esa noche me invitó a cenar y ahí lo esperaba terminamos de cenar y no lo recibí fue una decepción y solo pensé yo estaba loca jajaja y llego a mi habitación y me encuentro con tan hermoso detalle 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que me arreglara para que lo acompañara a una cena de su trabajo, la verdad es que yo si lo sospechaba jaja lo conozco demasiado bien y sabía que ya venía ese momento 😅 la vdd estaba enojada con él esa noche pero con esa sorpresa que el planeó se me olvidó 😂 había foquitos, pétalos de rosa y velas en el piso, letras gigantes que decían Marry Me, una canción súper romántica, globos, ramo de rosas y su primo y amigo presentes ❤️ se sacó un 💯
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a salir xq tenía ganas de una cerveza especial que venden ahí, coincidía que ese día cumpliamos 4 años que empezábamos a salir, y yo le compré un perfume para la ocasión, le dije que le tenía un regalo y me dijo que el también, saco una caja algo grandecita de un saco que traía, en realidad nunca note que la traía, la saco y me la dio, la abrí y tenía tres rosas dentro lo saque, y tenía una caja negra adentro y el pulso ya lo traía como loco, abrí la caja y ahí estaba una caja de anillo, voltee a verlo y solo sonreía y me dijo: abrela, la abrí y tenía una foto de un collage de fotos nuestras y atrás estaba la pregunta, al terminar de leerla, voltee con el y estaba de rodillas con el anillo en la mano!!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre al cine con mi mamá y hermana y a mitad de la película proyectaron un video con nuestra historia de amor, después entro mi fm con un ramo de gerberas y me propuso matrimonio, todos en la sala aplaudieron y me di cuenta que estaba llena con nuestras familias, fue tan hermoso ❤

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos a la mitad de la comida, y fue muy gracioso, porque estabamos platicando de nuestros trabajos y amigos, y yo justo en ese momento me estaba hechando a la boca un pedazo de carne cuando me pregunto que que haria si me pidiera que me casara con el... y yo me rei y segui mascando... y cuando voltee el estaba ahi con el anillo, y yo no podia hablar porque traia la carne en la boca jajajajaja, pero fue muy lindo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me sorprendió de echo un día me pregunto como te gustaría que te propusiera matrimonio (ya tenia anillo de promesa cuando me hizo esa pregunta) le comente que me gustaría que la familia estuviera presente y el aprovecho la oportunidad de que mis tíos de houston y mi padrino nos visitaban e hizo la gran pregunta fue de la nada pero aun así lindo y romántico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa