Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Pues les cuento, mi prometido y yo somos de distintos Estados de México, por lo que tenemos pensado hacer una fiesta en su Estado, la civil, en donde vaya una parte de mi familia y los amigos más...
¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
¡Hola, novias y novios! Si estás leyendo este post es porque probablemente eres nuev@ en la comunidad.. ¡y queremos conocerte! Hoy estamos hablando de la propuesta de matrimonio... ¡Cuéntanos! ¿En...
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
He votado en una encuesta
Hace 2014 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
He votado en una encuesta
Hace 2014 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...
Grupos generales
Artículos por temas