Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Noviembre 2021 Aguascalientes

"Hola, soy Isis, les presentó mi boda"

Rosario, el 8 de Octubre de 2020 a las 14:56 Publicado en Organizar una boda 0 4

Pues les cuento, mi prometido y yo somos de distintos Estados de México, por lo que tenemos pensado hacer una fiesta en su Estado, la civil, en donde vaya una parte de mi familia y los amigos más cercanos y les sea práctico a sus invitados; y después la ceremonia religiosa en mi Estado con mi familia y la familia y amigos más cercanos de él.

En un análisis costo beneficio hemos visto que es lo mejor y más conveniente para poder tener lo mejor de todos los mundos: Fiesta + Casa + Luna de Miel

4 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 10 de Octubre de 2020 a las 07:40
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que bueno tengan en claro lo que quieren!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea que padre que tengas todo bien meditado, suerte en sus planes!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isis!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te mandé un mensajito por mensaje privado, y en el también estará tu regalo Smiley love !

Me parece una super alternativa el hacer la boda civil en su estado y la religiosa en el tuyo. Es una forma de usar a su favor el que sus familias vivan en lugares diferentes, doble festejo!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea Isis. Si tienen que analizar no que mejor les convenga. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas