Estábamos de vacaciones familiares en Cancún, por mi cumple #29. Ese día, fuimos después de nuestra cena, a ver las estrella, fuimos a la playa, en la arena, con nuestros hijos solamente de testigos... no lo esperaba! Nuestra hija, la mayor, Nicté de 3 años de edad, grabó nuestro momento inolvidable 😍
Al terminar mi película favorita ALADIN...en los cortos no habia cortos sino una dedicatoria echa por el y al fi alizar las palabras se encendieron las luces de la sala de cine y el me lo propuso con un anillo diseñado por el... con orejitas de gato (amo a los felinos)
Me sorprendio, no me lo esperaba nos estabamos tomando fotos y cuando nos tomaron la ultima foto, me tomo la mano y me dijo no podemos dejar pasar este día si sorpresas (casualmente toda su familia nos tomaba video y yo creíque eran fotos jaja) me puse nerviosa, se inco y saco el anillo y yo ahhh! No me lo esperaba me encanto y fue muy tierno.
Nunca me lo imaginee, hasta que mire nuestras fotos pegadas en la pared del faro, sentia que se me salía el corazon pues no me lo esperaba!! Me hubiera encantado que estuvieran mis papas y mas amigos pero el lugar estaba pequeño y era fuera de la ciudad donde vivimos.
Me sorprendió, se puso de acuerdo con mis amigas quienes planearon llevarme a cenar, el me mintió diciendome que le tocaría trabajar hasta tatde, mis amigas y el fueron cómplices en todo momento, llegando al hotel-restaurante empezó nuestra canción y lo vi al fondo, ahí supuse lo que pasaría.
Me sorprendió! Era una cena romántica y no me lo esperaba 🤭 de pronto el animador del barco empezó a decir nuestros nombres y que él tenía que decir algo importante!!!!🥺😱
Totalmente me sorprendio, íbamos solo a unas compras y en el centro de Tequisquiapan estaba un caricaturista así que me dijo que quería una de nosotros, pero ya tenía planeado todo con el caricaturista y pues al mostrarme el dibujoooo jajaja era la propuesta. Y yo ponsando por 10 min !!
Me sorprendió muchísimo porque no me lo esperaba...
Estábamos en una boda de un amigo de él, y en el jardín del Salón, dónde se hizo la ceremonia civil, ahí me lo propuso, yo esperaba unas sandalias porque ya me había cansado con las zapatillas y él se agachó para ayudarme a ponérmelas y en ese momento fue cuando saco el anillo.
Fue su cumpleaños y el nunca quiere viajar pues prefiere algo más con sus amigos o familia y ese día me dijo pues vámonos a Acapulco y yo como 🤨 ah pues si quieres, obvio broncon con mis papás por que no me dejan viajar con el novio aún jaja aunque llevamos 7 años de novios jaja pero bueno fuimos casi casi por mis ganas y la pasamos bien viernes y sábado y el sábado por la noche quedamos en ir a cenar (iba su primo y esposa con nosotros eran complices), para esto el me dice que me ponga un vestido claro para combinar con el y pues ya ese me lleve, entonces íbamos en camino a la cena la esposa del primo me dice, ay que pararnos aquí en la playa para tomarnos una foto en un corazón que está bien padre y yo 😒 no puede ser mañana que se vea? Por que pues ahorita ya no se ve nada. Y dijo, si si se ve esta súper iluminado y todo lo vi en internet y yo así 🙄 dije oooook entonces nos bajamos y los hombres como que se adelantaron y nosotrs platicando tranquilamente y cuando entramos a la playa vi el corazón y dije wwoohh que esta pasando, en eso Uriel mi novio dio la señal para que prendieran la pirotecnia y empezaron a aventar bombas y muchos cohetes 😍 y el letrero de pirotecnia decía cásate conmigo! Y naaaambre pues se me fue el alma un ratito!!! Me quedé impactada!!! Y cuando voltee el ya estaba hincado con el anillo!!!!! 😍🤩 Ay fue tan maravilloso!!!!
Estaba dormida y el llegó a despertarme con un arreglo de flores y me despertó se inco y me pidió ser su esposa se paró y le dió también a mí mama un anillo pidiéndole ser su suegra y a mi hija también le dió un arreglo de flores fue muy hermoso no .e lo esperaba
Pues me dijo que iríamos a una sesión de fotos, que me vistiera formal y muy cómoda, cuando llegamos vi que era en mi lugar favorito Hacienda Panoaya, me vendaron los ojos y me dijo que era una sorpresa, el se adelantó, me subieron por unas escaleras, me quitaron la venda y ahí están él 😍 arrodillado con el anillo y unas letras que decían Te amo y me dijo ¿Te quieres Casar conmigo? Y le dije que si ♥️