Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cómo fue la propuesta?

Ana, el 7 de Octubre de 2020 a las 09:14

Publicado en Test y Juegos 90

¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?

¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta!

Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?

giphy.gif?cid=ecf05e470k9kv6dq53bq7n6tdl

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

90 Respuestas

• Elenna
    Novia Habitual Abril 2021 Michoacán
    Elenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de cenar. Mientras me levantaba al baño. Llego el postres a la mesa y enese momento en un balcon junto a nuestra mesa
    • Responder
  • Natz
    Novio Nuevo Marzo 2022 Jalisco
    Natz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones familiares en Cancún, por mi cumple #29. Ese día, fuimos después de nuestra cena, a ver las estrella, fuimos a la playa, en la arena, con nuestros hijos solamente de testigos... no lo esperaba! Nuestra hija, la mayor, Nicté de 3 años de edad, grabó nuestro momento inolvidable 😍
    • Responder
  • Annie
    Novia Nueva Octubre 2020 Baja California
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al terminar mi película favorita ALADIN...en los cortos no habia cortos sino una dedicatoria echa por el y al fi alizar las palabras se encendieron las luces de la sala de cine y el me lo propuso con un anillo diseñado por el... con orejitas de gato (amo a los felinos)
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendio, no me lo esperaba nos estabamos tomando fotos y cuando nos tomaron la ultima foto, me tomo la mano y me dijo no podemos dejar pasar este día si sorpresas (casualmente toda su familia nos tomaba video y yo creíque eran fotos jaja) me puse nerviosa, se inco y saco el anillo y yo ahhh! No me lo esperaba me encanto y fue muy tierno.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo imaginee, hasta que mire nuestras fotos pegadas en la pared del faro, sentia que se me salía el corazon pues no me lo esperaba!! Me hubiera encantado que estuvieran mis papas y mas amigos pero el lugar estaba pequeño y era fuera de la ciudad donde vivimos.
    • Responder
  • Jen
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me los esperaba y fue bonito aunque me hubiera gustado que estuviera mi familia también
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió, se puso de acuerdo con mis amigas quienes planearon llevarme a cenar, el me mintió diciendome que le tocaría trabajar hasta tatde, mis amigas y el fueron cómplices en todo momento, llegando al hotel-restaurante empezó nuestra canción y lo vi al fondo, ahí supuse lo que pasaría.
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió un pequeñísimo arreglo con una flor y en el fondo venía el anillo
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió, contemplo a los amigos de ambos para pedírmelo, lo cual me encantó, decoro hermoso y se esforzó en cada detalle!!♥️
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Junio 2021 Puebla
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió, era algo que ya habíamos platicado pero me emociono mucho y me sorprendió por qué nunca imaginé que fuera ese día 🤩🥰
    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me lo imagine, fue muy romántico y el estaba súper nervioso a pesar que sabía que diría que si
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendio!! no lo esperaba y tampoco hizo que sospechara

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue completamente sorpresa! No me lo esparaba para nada. Ese día cumpliamos 3 años y medio de novios 💕
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió 🤩🤩🤩 era algo que ya habíamos platicado meses atrás pero realmente nunca imaginé que ese día me daría el anillo. 💍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Julio 2021 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo esperaba, fue un plan entre los dos para darlo a conocer con la familia

• Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día muy especial, me sorprendió mucho.
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió!! Porque realmente ni siquiera pude imaginar que sería creativo y capaz de algo así!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió! Era una cena romántica y no me lo esperaba 🤭 de pronto el animador del barco empezó a decir nuestros nombres y que él tenía que decir algo importante!!!!🥺😱
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué una cena muy romántica, y si, ya me imaginaba algo 😁
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente me sorprendio, íbamos solo a unas compras y en el centro de Tequisquiapan estaba un caricaturista así que me dijo que quería una de nosotros, pero ya tenía planeado todo con el caricaturista y pues al mostrarme el dibujoooo jajaja era la propuesta. Y yo ponsando por 10 min !!
    • Responder
  • Gaelia
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Gaelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo esperaba para nada. Lo planeó muy bien. Me sorprendí muchísimo y fue mágico.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Julio 2021 Michoacán
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorprendente eh inesperado
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era su cumpleaños y fuimos a un paseo familiar. Fue el pretexto y ahí sucedió
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2021 Yucatán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una expoboda online... Si ganas la luna se miel nos casamos Jajajaja y pues.. Me la gane
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa al atardecer!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inesperado y romántico

• Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió la propuesta cuando me estábamos cenando
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Mayo 2021 Tamaulipas
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendió muchísimo porque no me lo esperaba...

Estábamos en una boda de un amigo de él, y en el jardín del Salón, dónde se hizo la ceremonia civil, ahí me lo propuso, yo esperaba unas sandalias porque ya me había cansado con las zapatillas y él se agachó para ayudarme a ponérmelas y en ese momento fue cuando saco el anillo.

• Responder
  • Yokokamii
    Novia Nueva Julio 2021 San Luis Potosí
    Yokokamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada, pero romántico y muy emocionante
    Estábamos platicando normal y no mas de repente den inco y saco el anillo y me lo propuso
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2021 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue su cumpleaños y el nunca quiere viajar pues prefiere algo más con sus amigos o familia y ese día me dijo pues vámonos a Acapulco y yo como 🤨 ah pues si quieres, obvio broncon con mis papás por que no me dejan viajar con el novio aún jaja aunque llevamos 7 años de novios jaja pero bueno fuimos casi casi por mis ganas y la pasamos bien viernes y sábado y el sábado por la noche quedamos en ir a cenar (iba su primo y esposa con nosotros eran complices), para esto el me dice que me ponga un vestido claro para combinar con el y pues ya ese me lleve, entonces íbamos en camino a la cena la esposa del primo me dice, ay que pararnos aquí en la playa para tomarnos una foto en un corazón que está bien padre y yo 😒 no puede ser mañana que se vea? Por que pues ahorita ya no se ve nada. Y dijo, si si se ve esta súper iluminado y todo lo vi en internet y yo así 🙄 dije oooook entonces nos bajamos y los hombres como que se adelantaron y nosotrs platicando tranquilamente y cuando entramos a la playa vi el corazón y dije wwoohh que esta pasando, en eso Uriel mi novio dio la señal para que prendieran la pirotecnia y empezaron a aventar bombas y muchos cohetes 😍 y el letrero de pirotecnia decía cásate conmigo! Y naaaambre pues se me fue el alma un ratito!!! Me quedé impactada!!! Y cuando voltee el ya estaba hincado con el anillo!!!!! 😍🤩 Ay fue tan maravilloso!!!!
    • Responder
  • Hernadez
    Novia Nueva Agosto 2021 Estado México
    Hernadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba dormida y el llegó a despertarme con un arreglo de flores y me despertó se inco y me pidió ser su esposa se paró y le dió también a mí mama un anillo pidiéndole ser su suegra y a mi hija también le dió un arreglo de flores fue muy hermoso no .e lo esperaba ¿Cómo fue la propuesta? 1

• Responder
  • Nan
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me dijo que iríamos a una sesión de fotos, que me vistiera formal y muy cómoda, cuando llegamos vi que era en mi lugar favorito Hacienda Panoaya, me vendaron los ojos y me dijo que era una sorpresa, el se adelantó, me subieron por unas escaleras, me quitaron la venda y ahí están él 😍 arrodillado con el anillo y unas letras que decían Te amo y me dijo ¿Te quieres Casar conmigo? Y le dije que si ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa