'Morelia', Michoacán · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
5
Esto claro como para todas es algo nuevo pero es una experiencia muy bonita y deseo que todo salga súper bien 🥰
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1812 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
He votado en una encuesta
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
Grupos generales
Artículos por temas