Ir al contenido principal
JanJan
JanJan

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2019

Soy la típica que no se quería casar y que nunca se imaginó una boda, hasta que decidió dar el paso (No tengo ni idea de qué hacer)

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1229días 15hrs
Itza
Locación para fotos en Cancún
Itza, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:45

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...

Viviana, viernes 6-Mar-20 66
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Elizabeth
Alguien ha reservado en Booking?
Elizabeth, El 1 de Enero de 2020 a las 22:45

Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?

Elizabeth, martes 4-Feb-20 45 1
JanJan
¿Cómo evito hacer mi boda aburrida?
JanJan, El 28 de Diciembre de 2019 a las 01:21

Hola a todas Me gustaría saber sus consejos sobre cómo hacer actividades o juegos para que se diviertan los invitados. Permítanme explicar. No soy exactamente el alma de la fiesta (todo por el...

Fátima, jueves 2-Ene-20 7 1
Diana
A unas horas del gran día, estos son los últimos detalles
Diana, El 28 de Diciembre de 2019 a las 02:23

Hola chicas estoy a horas del gran día!!!! 🥰 No estoy aun tan nerviosa pero no puedo dormir jajajaja estoy pero muy feliz por que tengo casa llena, familiares que tenia años sin ver pero que siempre...

Fátima, jueves 2-Ene-20 17
Mar
Ayuda con pastel x fa....
Mar, El 28 de Diciembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas,como han estado? Yo toda presionada ja,ja... Verán casi todo esta listo ya (eso es un gran alivio) pero algo súper importante aún m estresa...EL PASTEL !!!Yo estaba pensando en cupcakes xq...

Norma, jueves 2-Ene-20 26
Cynthia
Invitaciones
Cynthia, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:16

Hola buenos días grupo. Quisiera que me ayudaran con respuestas de forma educada, para las personas que le dices que te vas a casar y ya te están preguntando si los vas a invitar . No es que no me...

Fátima, jueves 2-Ene-20 22
Annie
Un poco de lo que fue mi gran día!
Annie, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Estoy de regreso, y con la felicidad terminando de aterrizar a mí. Quiero compartir con ustedes uno de los días más importantes de mi vida. ¡El día de mi boda! Así que...

Griselda, jueves 9-Ene-20 56
Zuleyma
Que podemos hacer...!?
Zuleyma, El 25 de Diciembre de 2019 a las 21:58

Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...

Ximena, sábado 4-Ene-20 23
Monica
Perdi mi anillo 😢
Monica, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:26

Hola comu,solo queria contarles que perdi mi anillo de compromiso 😢 me pase de copas y no puedo recordar la ultima vez que lo vi,me siento fatal 😭 ire a casa de mi tia que fue donde estuve por ultimo...

Monica, viernes 3-Ene-20 44
Mery
Ese día llego🙏🏼💍 - pedida!
Mery, El 25 de Diciembre de 2019 a las 20:48

Hola chicas, no se si a algunas les paso igual, en mi caso mi novio me habia platicado de casarnos y todo ese tipo de cosas yo le habia comentado que si me guataria y que llegaria ese momento al paso...

Mery, jueves 2-Ene-20 37
Astrid
Se llegó mi gran día
Astrid, El 21 de Diciembre de 2019 a las 17:10

Hola chic@s como están ? Yo estoy en una mezcla de emociones y sentimientos porque al fin me llego mi gran día, y ya solo estoy esperando a que se lleguen las 7:00 pm para ir a la iglesia y decir si...

Fátima, jueves 2-Ene-20 20
Sujey
Despedida de soltera parte #1
Sujey, El 21 de Diciembre de 2019 a las 23:29

Hola Brides! Les quiero compartir todo este proceso el cual estoy disfrutando al máximo! Estoy a casi cumplir el mes para mi gran día y en este tiempo me han organizado 2 despedidas de soltera. La...

Sujey, jueves 2-Ene-20 33
Fredeell
Tenemos salón!!! 🥰🤩
Fredeell, El 22 de Diciembre de 2019 a las 01:24

Brides! Con toda la felicidad del mundo les vengo a contar lo que pasó posterior a mi debate de que salón elegir, justo como se los prometí!! Bueno, ustedes saben que habían dos salones prospectos, el...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (preparación)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:04

Hola a todas, continuando con La serie de 3 temas platicándoles mi experiencia, les quiero compartir lo no tan bueno de la fiesta. En la preparación: Dedicar tiempo a la preparación cuando tienes un...

Patricia, lunes 6-Ene-20 16
Irtich
No me lo esperaba 💍🥰
Irtich, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:08

Hola chicas, este es mi primer debate. 👏👏 Les cuento que después de 12 años y 2 hijos ( si, todo al revés)jajajaja, porfin nos vamos a casar.... Ya fijamos la fecha y la verdad solo eso me daba...

Malú, jueves 19-Dic-19 60 4
Patricia
#Lacrudaverdad Lo próspero
Patricia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:29

Hola a todos: Quiero contar mi experiencia desde la perspectiva de una mujer que trabaja mucho y casi todo el día. Haré tres publicaciones con lo próspero, lo adverso y los dineros que gastamos, igual...

Patricia, martes 7-Ene-20 49 3
Marisol
"Corte de Honor"
Marisol, El 15 de Diciembre de 2019 a las 22:55

Chicas que tal estas ideas para nuestra corte de honor..

Marisol, viernes 20-Dic-19 40
JanJan
¿Consejos para una total inexperta en bodas?
JanJan, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:20

Hola Me caso en diciembre del 2020 y no he ido a muchas bodas en mi vida, es más, nunca quise casarme, por lo que nunca imaginé cómo quería las cosas. Buscando inspiración mi novio y yo decidimos que...

JanJan, martes 17-Dic-19 7
Renata
Menciona la típica canción que nadie acepta pero que todos se paran a bailar
Renata, El 17 de Diciembre de 2019 a las 07:05

A ver que dicen las brides mexicanas 😉 : 🎤 Y sigue por aquí: Menciona algo vergonzoso que sucede en las bodas

Brenda, martes 28-Ene-20 61
Cecilia
La de blanco en mi boda jaja
Cecilia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Les enseño una foto de la persona de blanco en mi boda . ( a un lado mío ) Es sobrina de mi esposo y la mamá de ella ( mi cuñada ) fue de blanco al civil . Me temo que ya es algo con mala fe . Pero...

Pedro, martes 17-Dic-19 31 1
Alina
Ayuda con la foto de entrada estilo Oaxaqueño
Alina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...

Marlene, jueves 2-Ene-20 94 1
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4
Damaris
Corsés muy obvios, ¿chido👍 o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 550 6

Grupos generales

Artículos por temas