Hola
Me caso en diciembre del 2020 y no he ido a muchas bodas en mi vida, es más, nunca quise casarme, por lo que nunca imaginé cómo quería las cosas.
Buscando inspiración mi novio y yo decidimos que queríamos una boda al aire libre, tipo campirana, con pocos invitados (sólo familia y amigos muy cercanos).
Necesito consejos porque usualmente no sé qué pasos seguir para planearla, aun si falta un año para la fecha, no me gustaría que se me olvidara nada.
Por ejemplo:
Queremos que la cena sea buffet pero nos aconsejaron que no lo hiciéramos así porque los invitados suelen servirse comida de más en sus platos y luego eso se termina tirando a la basura.
Otro consejo que recibimos fue que las confirmaciones de la boda las hiciera alguien más (no los novios y no un familiar que todos conozcan) porque dicen que a un weeding planner u otra persona los invitados si suelen decirle si asistirán a la boda o no de forma sincera; es decir, a los novios les dicen que "si asistiré, por nada me lo perdería" (tal vez por pena a decir que no) aunque sepan que no van a ir.
Me gustaría saber qué opinan sobre el asunto del buffet y también conocer otros consejos
Les agradezco mucho su tiempo, espero que todo se haya entendido