'Saltillo', Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2021
Hola chicas! Quisiera pedirles de su apoyo para saber qué outifit puedo usar para mí pedida de mano, será en un restaurante con nuestros familiares cercanos. Y también si me pudieran decir qué se hace...
Hola! Mi prometido y yo aún no hemos hecho cambios para nuestra boda, ya que, planeamos que fuera en un año. Solo estamos esperando que las cosas no sigan igual y puedan mejorar. De no ser así...
Hola buenas tardes, alguna chica que se haya casado en Playa del Carmen y recomiende un coro para la ceremonia religiosa? Mi boda será en la capilla de un hotel de esa ciudad.
¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Olvidando el coche, te doy las opciones abajo. ¿Cuál elegirías para llegar a la ceremonia de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas buenos días, de casualidad alguna de ustedes se casó o se va a casar en el Barceló Riviera Maya que tenga proveedores del hotel. O alguna recomendación que tengan si ya sé casaron ahí ☺️
Holaa! Alguien por aquí que haya hecho su boda en Barceló Riviera Maya ?? Me gustó el hotel y más las tarifas pero no nos dan precio de proveedores hasta después de firmar contrato y 4 meses antes de...
¿Alguien que se haya casado últimamente en Hotel Barceló Riviera Maya con ceremonia cat´lica?
¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año...
Duda los padrinos de anillos escogen a su gusto los anillos o se les puede dar sugerencias ??? Help Me !!!!
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Los días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
No me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta...
Hola!! Hace mucho no pasaba por aquí, detuvimos unos meses la planificación de la boda pero no hemos desistido♥. Hace unas semanas pensábamos mi esposo y yo que nos gustaría hacer la fiesta de la boda...
Hola brides! (y grooms) para los que andan por ahí. No he tenido oportunidad de publicar un debate propio pero no dejo de leerl@s y comentarles cada que puedo, y es que oficialmente me queda un mes de...
Si planeo mi boda 13 meses antes, ¿como puedo estar segura de que lo que selecciono se va a ver bien en 1 año?
Hola chicas buen día ... pues aquí con los planes de boda y andamos viendo souvenirs, y desde que comencé con esto de planear la boda me eh topado en Fb varias veces con Festiboda.... alguien de...
Les cuento chicas que me pidieron matrimonio el 3 de diciembre, me gusto el anillo pero soy sincera, no me encanto, tenia muchas piedras porque mi novio sabe que me encanta el brillo, a mi siempre me...
¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto la sesión de fotos, no se cual elegir jeje
Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como...
Llego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Cómo va este tema? ¿Muchas pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos!
¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?