Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : (

Deyanira, el 8 de Enero de 2016 a las 22:44 Publicado en Antes de la boda 0 43
Les cuento chicas que me pidieron matrimonio el 3 de diciembre, me gusto el anillo pero soy sincera, no me encanto, tenia muchas piedras porque mi novio sabe que me encanta el brillo, a mi siempre me gustaron los anillos solitario y en oro blanco, este era oro amarillo, en fin, al dia siguiente se le cayo una de las piedritas, luego otra, lo mandamos a reparar, lo hicimos mas pequeño y se le cayo una mas, después otra mas le pedi que mejor en lugar de ponerselas de nuevo le quitaramos todas y quedo liso pero sigue sin convencerme ya que se nota un que esta reparado, tal vez sea algo sin importancia pero una siempre espera que su anillo sea perfecto Smiley sadLes dejo fotos del antes y el despues a ver que opinan

Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( - 1

Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( - 2

43 Respuestas

Última actividad por Ileana Pérez, el 23 de Enero de 2020 a las 21:29
  • Ileana Pérez
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Ileana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja pensé que era la única que le mandaba fotos de los anillos que me gustaban y a mi también me pasó lo mismo eligió el que le gustaba a él 🤷🏻‍♀️ algo totalmente diferente a lo que yo pensaba pero lo importante es como dicen el significado que tiene y valorar totalmente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio mi ahora esposo dos anillos de compromiso una churumbela y la argolla, el primero es un solitario en oro blanco y diamante pequeño, el segundo es mas estilo fantasía corte pricesa en morganita rosa Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( 1

    Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( 2
    Hago distintas combinaciones, y el motivo por el cual me dio dos, fue por que siempre quice un diamante rosa, pero es muy caro y me dijo que no podia comprarmelo y el me dio un diamante natural y una morganita, de igual manera me encantan. Casi siempre utilizo la sig combinacion Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( 3
    Y el estilo princesa lo utilizo solo en la otra mano . 😍😍😍o se ve Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( 4
    Realmente no se como se ven mejor Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( 5

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2017 Managua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al leer sus comentarios veo cuanto amor ponen en cada uno, yo en lo particular tengo tantos sentimientos encontrados con respecto a mi anillo de compromiso y mi boda que fue algo súper triste, pero creo que el primer anillo esta bello chica y el segundo igual así que tranquila se ve que tu esposo te ama y eso vale la pena, de igual manera espero que tu matrimonio sea mejor que el mio! :-) Suerte te deseo lo mejor!.

    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias¡
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vez, lo sabia en ambos, se ve muy lindo.

    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece lindo de las 2 formas
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pasaron varios dias y amo mi anillo, ya lo pense mejor, gracias bride¡
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, ya me convenci de ello Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos se ven lindos, aunque lo verdaderamente importante es lo que representa!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las dos versiones estan bonitas, debes valorar mucho lo que tu novio pudo comprarte, sea caro, barato, con o sin brillo, oro blanco amarillo, plata, o lo que sea, sabes porque pórque es lo que pudo comprarte ahora con su esfuerzo, tranquila no te estreses por cosas materiales. Smiley winking siempre mira el significado de las cosas, mi anillo es este, y tambien tiene varias pieditas incrustadas...me encanto, lo amo y cada que lo veo, recuerdo que fue un año complicado economicamente para mi ahora esposo, porque hasta se dejo de comprar ropa y cosas necesarias por darmelo a mi y a los gastos de la boda, y creeme para mi vale mas eso, a que si mi anillo tiene piedras es liso y todo lo demas, animo. este es mi anillo.

    Mi anillo de compromiso! - 3

    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto de ambas formas, no esta tan exagerado en brillo y el liso se ve bonito tambien, esta bonito tu anillo !!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a mi me gusta mas el primero, a lo mejor lo que te disgusta es el color, mejor hubieras dicho que te lo hiciera con oro blanco, yo tmb eh tenido varios detalles con los diamantes de los laterales, pero la joyeria me los ah cambiado y estoy enamorada de mi anillo

    mi anillo

    mi anillo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta mas nena Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la vdd no me gustan con tantas piedras, sino más sencillo y tampoco el oro amarillo. Unos meses antes estuve bombardeando a mi novio con fotos de los anillos que me gustaban y al final él escogió el que más le gustó de todas las opciones que le di! Al principio aunque todo mundo me decía que estaba hermoso, no me súper encantaba!!Ahora siento que es el anillo más hermoso del mundo, aunque he visto aquí en la comunidad a varias brides que tienen el mismo! Jijiji...Pero para mi es el más hermoso y yo no lo uso diario porque ando mucho en transporte público y la delincuencia esta muy ruda, pero cuando me lo pongo me siento la más feliz!!!Así que ánimo nena. Como ya te escribieron, lo más importante es lo que el anillo significa, el parteaguas que es en sus vidas y sobre todo que la persona que te ama fue a buscarlo especialmente para ti!A mi me parece que se ve lindo el reparado! Smiley winkingObvio tu no lo ves así porque viste el antes y el después, pero en serio, para mi se ve muy lindo! Ánimo y recuerda cada que lo uses, que tu anillo representa el amor que tu prometido te tiene! Verás que te sentirás soñada cada que te lo pongas!Yo así me siento y me encanta presumirlo!! Smiley laugh jijijiUn abrazote nena!!
    • Responder
  • Danyela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto el primero estaba lindo

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Carol, no es tanto como sea el anillo si no lo especial y gran significado que tiene por ser escogido por la persona que amas...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las dos formas se ve bonito Smiley ring
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudan muchísimo sus comentarios, gracias!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, se que una tiene en mente un anillo de ensueño, pero realmente lo que importa en un anillo, no es lo que cuesta, si es grande o pequeño o si es el que soñábamos o no. Lo importante es que ese anillo lo escogió la persona que amas y que a esa persona se le hizo perfecto para que tú fueras la portadora, el verdadero valor es el amor con el cual fue escogido y fue dado.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los dos , se ven lindos claro como estava primero se niraba mas mono y ahora se ve sencillo pero estoy segura que al portarlo Tú le das el toque algo asi como al anillo lo luces Tú mas no el a ty!!!Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay de que nena, es la verdad, como vas con todo?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2016 Sinaloa
    AriadnaCárdenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esta muy bonito tu anillo, y el que este fuera de lo normal es lo mejor. Te muestro el mio que es menos comun verlo, pero a mi me encanta :Smiley heart

    Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( - 1
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo de ambas formas, pero recuerda que lo importante no es l forma ni el valor , sino lo que significa
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario me ayudo muchísimo!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias A.li
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mama me decia lo mismo cuando el anillo tenia muchas piedras, creo que nunca se les da gusto a todos jaja. Aqui me hicieron darme cuenta que lo debo portar con orgullo por el esfurzo de mi prometido al escogerlo. Felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon Patsy, gracias!!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una opción, cambiarlo por otro, me decidi en que fuera el mismo por el aspecto sentimental, gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas