Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi... Ver más
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi maravillosa familia y al novio que Tengo que jamás me imaginé tener. Soy la novia más afortunada que puede existir en el mundo mundial por haberme cruzado en su camino y ahora formar parte de mi.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Tenemos la fecha tentativa para el 28 de octubre del 2018 tenemos planeado que sea una boda familiar, elegante con el lugar lleno de flores dándole toque rústico vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Renta de sillas y mesas

Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
267Hola guapas... Mi FM y yo nos casamos por el civil hace 8 meses después de 6 años de noviazgo. Tenemos viviendo juntos lo que tenemos de casados. Un mes después de la ceremonia nos enteramos que tenía...

Hola Brides ! Les platico que estoy pasando por algo difícil, ya que estoy enferma de endometriosis (enfermedad que me dificultaba poder ser mamá entre muchos mal estares de dolor) y próximamente hace...

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas