Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : (

Deyanira, el 8 de Enero de 2016 a las 22:44

Publicado en Antes de la boda 43

Les cuento chicas que me pidieron matrimonio el 3 de diciembre, me gusto el anillo pero soy sincera, no me encanto, tenia muchas piedras porque mi novio sabe que me encanta el brillo, a mi siempre me gustaron los anillos solitario y en oro blanco, este era oro amarillo, en fin, al dia siguiente se...
Les cuento chicas que me pidieron matrimonio el 3 de diciembre, me gusto el anillo pero soy sincera, no me encanto, tenia muchas piedras porque mi novio sabe que me encanta el brillo, a mi siempre me gustaron los anillos solitario y en oro blanco, este era oro amarillo, en fin, al dia siguiente se le cayo una de las piedritas, luego otra, lo mandamos a reparar, lo hicimos mas pequeño y se le cayo una mas, después otra mas le pedi que mejor en lugar de ponerselas de nuevo le quitaramos todas y quedo liso pero sigue sin convencerme ya que se nota un que esta reparado, tal vez sea algo sin importancia pero una siempre espera que su anillo sea perfecto Smiley sadLes dejo fotos del antes y el despues a ver que opinan

Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( - 1

Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( - 2

43 Respuestas

  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo sin tanta piedra a mi gusto, como lo repararon quedo lindo Smiley smile buena decision
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de ambas formas se me hace hermoso"
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que cambiarlo por la misma razón que tú nena, porque se le comenzaron a caer las piedras alrededor! Smiley sad... Pero fuimos a la joyería y si me lo cambiaron por otro modelo Smiley laugh en el cual estuvimos de acuerdo los dos. El tuyo de cualquier forma se ve divino, y si tu lo portas con orgullo y amos más.. Por que su valor no es $$ sino Smiley heart... Saludos!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nena yo lo veo muy lindo de ambas formas ademas no se trata de tener el mejor anillo del mundo ni el mas costoso yo creo que por el simple hecho de que tu novio lo haya elegido con amor para ti lo hace perfecto Smiley winking
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo de ambas formas... piensa en lo que representa y en la dedicación y esfuerzo que puso tu prometido. Felicidades!!
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindo con todas laa piedras, pero si a ti te gusto el solitario, t felicito x q tambien esta bonito
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestión de gustos, me parece muy bonito en laPrimera foto
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermoso de las dos formas aunque me encanta como se ve en la primera, te cuento que a mi me encanta mi anillo sólo que mi mama me molesta diciendo que no parece de compromiso y pues me hace sentir mal te dejo foto , tu anillo está hermoso

    Tuve que cambiar mi anillo de compromiso : ( - 1
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el anillo de la primera foto ... Pero si tenía defectos debió ir directamente a la joyería a revelar!!
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente se ve bonito y no se notan las reparaciones pero una siempre las va a notar porque siempre estamos al pendiente del anillo jajajaja Piensa en el simbolismo que tiene y verás como te enamoras de el.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que le haya ocurrido eso al anillo.. Se veía hermoso con todos los brillantes.. Y como dices debe ser perfecto.. Pero que mala suerte que se le hayan caído.. Defecto de fabricación no lo se.. El debió ir a reclamar sinceramente en donde lo compro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas