Ir al contenido principal
Marypaz
Marypaz

'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2019

.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1285días 21hrs
Renata
¿Qué día fue la propuesta?
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:

Marcela, lunes 16-Ago-21 210
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Renata
¿Dónde te lo dio? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 500 3
Leticia
platicas prematrimoniales urgentes
Leticia, El 16 de Julio de 2020 a las 17:39

Hola! alguien sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales en un día o fin de semana? Nos lo está requiriendo la iglesia de manera urgente y el único lugar que he encontrado es con duración...

Ana Paulina, martes 28-Jul-20 12
Amira
¿Cuánto tiempo tarda las pláticas pre matrimoniales? 🤔
Amira, El 12 de Julio de 2020 a las 20:57

Hola preciosa Comunidad! Gusto de saludarl@s, espero se encuentren todos bien. Tengo una duda... Saben que tiempo se tarda para tomar y todo lo que conlleva las pláticas pre matrimoniales por la...

Isabel, sábado 18-Jul-20 8
Lizeth
Pláticas pre-matrimoniales
Lizeth, El 12 de Julio de 2020 a las 09:44

Hola chicas, les cuento... en junio eran mis pláticas pre matrimoniales , ovbio se cancelaron y las pospusieron hasta nuevo aviso ... alguien se encuentra igual ? O saben si hay en internet ??? Me...

Itzayana, domingo 12-Jul-20 9 1
Oly Rodriguez Montes
Fotos
Oly Rodriguez Montes, El 8 de Julio de 2020 a las 22:14

Hola hermosas! El sábado ya sería mi boda 😭😭😭😭y estaba pensando en subir alguna foto chistosa de que el covid arruinó mi boda, como diciendo hoy nos casabamos y ponernos con cubrebocas algunas otras...

Marypaz, jueves 9-Jul-20 5
Esther
Llego festiboda!!!
Esther, El 5 de Julio de 2020 a las 12:52

Les comparto mis botecitos para agua personalizados!!! Me encantaron súper limpios vienen en un empaque de plástico transparente, verán tenía mucha incertidumbre respecto a la fecha de la boda pero...

Rosy, martes 14-Jul-20 32 3
Renata
¿Comprar tu vestido de novia o escoger tus zapatos? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido de novia o la elección de los zapatos? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 324 1
Damaris
¿Elegir los colores de tu boda o los vestidos de tus damas de honor?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Encontrar la paleta de colores ideal para tu boda es un desafío! Dime, cuando se trataba de elegir los colores, ¿comenzaste pensando en los vestidos de tus damas? ¿O elegiste primero los colores de...

Laura, jueves 27-Ago-20 325 1
Ana
¿Decidir el horario de la boda o la decoración?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?

Laura, jueves 27-Ago-20 335 1
Renata
¿Reserva su lugar de ceremonia o su lugar de recepción? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔

Patyfer, jueves 27-Ago-20 342 1
Damaris
¿Establecer su presupuesto o su lista de invitados?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...

Laura, jueves 27-Ago-20 361 1
Ana
¿La fecha de tu boda o tu lugar?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

Laura, jueves 27-Ago-20 376 1
Renata
¿Decirle a tus amigos o familiares sobre el compromiso?🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 411 3
Armida
Cuántos días faltan??!!!
Armida, El 28 de Junio de 2020 a las 11:07

A pesar de la pandemia que vivimos brides, los dias se van de volada!! En medio de tantos cambios, en lo personal sigo emocionada y feliz por mi boda. Alguien mas lo está ??!! 😆😆😆 Ya faltan menos días...

CECILIA, jueves 9-Jul-20 53 1
Tania Robledo
Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Tania Robledo, El 21 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...

Ana Paulina, martes 30-Jun-20 104 12
V
Buenas tarde chicos, he cancelado mi boda para los que siguen mi historia, pero él no comprende
Veronica, El 10 de Junio de 2020 a las 21:23

La cancele por el virus que está pasando pero más que nada por el trato que me da, solo movimos la fecha para el siguiente año. Necesito conocerlos más y creo que no estamos lo suficiente maduros. El...

Jared, viernes 17-Jul-20 24
María
¿Que prefieres tener en tu boda? Ayùdame!
María, El 17 de Junio de 2020 a las 10:10

Hola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me...

48%

79 votos

51%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jul-20 37
María
Civil o Iglesia ¿por cual te casas?
María, El 16 de Junio de 2020 a las 16:57

Hola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y...

2%

3 votos

20%

25 votos

76%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 81
Arianna
Avances!
Arianna, El 16 de Junio de 2020 a las 17:31

Hola brides💗💗💗 hace mucho no escribía por aquí... Pero con el tema de covid me he sentido muy triste y estresada, de que no se que es lo que va a pasar con mi fecha 🥺. Mi fm y yo nos queremos casar...

Marisol, viernes 26-Jun-20 37 4
Monse
Dama de Horror! 😡😭
Monse, El 9 de Junio de 2020 a las 16:35

Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA...

Claudia, jueves 11-Jun-20 94
Ana
MANCUERNAS creativas para novios geek
Ana, El 6 de Junio de 2020 a las 13:05

Hola comu! La mancuernas serias y sobrias quedaron en el pasado... si eres/tienes un novio geek, seguro que estas inspiraciones de mancuernas le harán brillar los ojos! Dinos en los...

Marisol, martes 23-Jun-20 12
Citali
a un día de mi fecha de boda
Citali, El 5 de Junio de 2020 a las 00:19

Hola hermosas pues les vengo a contar que contador marca que estaba a 1 día de mi boda 😔 por obvias razones del covid fue cancelada. Se que muchas ya han pasado o están pasando este proceso que para...

Citali, sábado 6-Jun-20 17
X
Novias de noviembre, cambio de fecha?
Ximena, El 5 de Junio de 2020 a las 10:35

Hola comunidad. Ahora estoy muy preocupada y estresada por mi boda. La civil iba a ser en septiembre pero esa si la pospusimos porque iba a ser en USA. La religiosa está en pie para noviembre, pero...

Ana, lunes 8-Jun-20 9
A
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Baja California
Analy, El 8 de Abril de 2020 a las 14:28

¿Posponer la boda o no?

Marypaz, sábado 6-Jun-20 11 2
V
Mi novio me pidió dinero para la boda?
Veronica, El 3 de Junio de 2020 a las 21:53

Vivimos lejos, ah sido una relacion a distancia. Yo tengo que viajar a una ciudad donde me subiré en 4 aviones. Yo pagaré los boletos de mis papas y el mío, aparte el Hotel. Ah sido muy difícil poder...

Adriana, domingo 26-Jul-20 24
K
Cambio de fecha????
Karina, El 2 de Junio de 2020 a las 22:55

Chicas! Estoy sumamente preocupada, me.caso el 18 de julio el salon aun no.me.cancela ni mueve la.fecha dice que apartir de mediados de junio ya trabajaran, apenas imprimire las invitaciones, la luna...

Mirna, miércoles 3-Jun-20 6
Georgina
Ha llegado ☺️😊
Georgina, El 23 de Mayo de 2020 a las 16:55

Hola chicas estoy súper impresionada por qué apenas la semana pasada hicimos el pedido en festiboda y ya ha llegado Están hermosas

Ana, viernes 29-May-20 23 1
Karla
Ayudame a elegir mi vestido para el civil
Karla, El 18 de Mayo de 2020 a las 17:40

Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...

Marisol, jueves 21-May-20 69 1
Karen
¿Cómo limpiar tu anillo en casa? 🧼 💍
Karen, El 5 de Mayo de 2020 a las 12:19

Hola brides, un tema que siempre nos consterna a todas es ¿cómo limpiar tu anillo sin que este se dañe? Así que me di a la tarea de investigar y decidí yo misma ponerlo a prueba para no subirles cosas...

Nohemi, miércoles 1-Jul-20 48 2
Marypaz
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2020 en Baja California
Marypaz, El 21 de Octubre de 2019 a las 00:48

Mucho gusto! Coincidimos en el mismo día 💞

Kenia, miércoles 27-May-20 16 1

Grupos generales

Artículos por temas