Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citali
Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California

a un día de mi fecha de boda

Citali, el 5 de Junio de 2020 a las 00:19 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola hermosas pues les vengo a contar que contador marca que estaba a 1 día de mi boda 😔 por obvias razones del covid fue cancelada. Se que muchas ya han pasado o están pasando este proceso que para mí ha sido muy difícil asimilar ya que uno trae una y mil ideas de como será ese gran momento y todo termina siendo lo contrario. Por el momento no he podido buscar nueva fecha ya que la iglesia en la cual me voy a casar aún se encuentra cerradas las oficinas y no hay para cuándo abran de nuevo y eso me pone más nerviosa. Gracias a dios ambos tenemos salud y estamos juntos que es lo más importante, pero son momento muy difíciles se asimilar no me dejaran mentir es un sentimiento inexplicable. Esperemos todo se encuentre mejor muy pronto y cada una podamos realizar nuestro respectivo evento a un día de mi fecha de boda 1


17 Respuestas

Última actividad por Citali, el 6 de Junio de 2020 a las 15:45
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marypaz siii es muy difícil todo esto y principalmente que no depende de uno! Pero verás que podremos tener un bonito día junto a nuestros añseres queridos !! Lo importante es que tenemos salud y con mucho amor ! Es difícil y nadie nos podrá entender cómo nos sentimos pero hay que salir adelante
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita !
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auww hermosa !; Lo importante es el amor que se tengan ! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso estoy igual, tenia fecha para el 11 de julio, y pude hablar con el padre y me dijo que en todo junio no abrirían y que fuera la primer semana de julio para una respuesta... Por obvias razones preferí posponer y confiar a que encontraré una iglesia disponible para mi nueva fecha😔
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessica ! Siii es los que me ha detenido pero si esperemos todo esto pronto esté bien ! Mucha agraciada
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Citali .. esperemos que todo esto acabe, y pronto estés festejando ..

    • Responder
  • Zurimadai
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Zurimadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Lo importante es que están juntos, en mi caso él está en Oaxaca y yo en Tamaulipas 😢
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pero que irresponsabilidad de la iglesia, pq deberían atender por teléfono no puedes estar con la incertidumbre del cambio de fecha ya que no solo es la iglesia hay que cordinar salón, grupo, flores infinidad de cosas, deberías checar la arquidiócesis ala que pertenece esa iglesia para saber cuánto atenderán a los feligreses.
    Si es muy triste que el covid arruinó nuestros planes, pero espero puedas modificar tu fecha como lo planeado, saludos
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 bonita !
    Esperemos y si todo esto mejore para todos!
    Abrazote
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estaré marcando esos días y espero tener éxito ! Y pues preferimos cancelar el salón ya que no sabemos cómo va estar todo económicamente y realizaremos algo más íntimo. Pero esperemos todo mejore!
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma de echo ni vía telefónica están 😔 ya lo estuve intentando pero igual esperemos se arregle todo ; muchas gracias 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo tu situación, te entiendo perfectamente pero ya verás que pronto todo esto pasará! Te mando un abrazo enorme 💞
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente muchos novios tuvimos que pasar por ese proceso. Te recomendaría tratar de marcar a la iglesia (de martes a viernes) por lo general te puede contestar el padre y ver la posibilidad de reagendar con él. Así le hicimos nosotros ya que como dices las oficinas aún están cerradas. Por desgracia son muchas las así bodas y eventos en general que se han pospuesto y las agendas del próximo año se van llenando también, por ejemplo, en la iglesia donde nos casaremos el padre nos dijo que ya tenía reservadas misas hasta febrero, así que hablamos a buen tiempo para apartar marzo. ¿Su salón o jardín ya les dio alguna fecha tentativa?


    Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citlali
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Entendemos que aplazar la boda habrá sido una decisión difícil de tomar, pero lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar y atender su caso de manera personalizada. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema, gracias a la flexibilidad y empatía de todos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Marzo 2021 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en muchas Iglesias están atendiendo vía telefónica te recomiendo que lo intentes porque como mencionas este año ya se cancelaron muchas fechas y ya sea que la quieras hacer este año o el siguiente las fechas se están agotando, todo siempre es para bien no lo dudes.
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla Si yo creo que es como el sentimiento de meses de planeación, pero chay salud y hay amor 💕 que es lo más importante Y esperemos pronto todo mejore. Por el momento solo esperar fechas disponibles y adaptarnos a ello
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlali! Alomejor no puedo dimensionar tu sentir, pero imagino lo difícil que es, te mando un abrazo enorme y hay que tener Fe en que vendran cosas aun mejores a tu vida después de esto, alomejor podras agregar mas detallitos a tu boda para que sea aún mas increíble. Animo nena!🤗❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas