Montemorelos, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Me gusta reír, cantar, comer, cocinar, dar clases y estar en compañía de mi prometido 💟 que Dios guíe nuestro camino siempre 💖
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2020
37Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...
Que les parece este estilo de vestidos? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) Velo con Flores en 3D
A comentar chicas....... ...... ....... ....... ...... ......
A solo 8 meses con 21 dias para nuestra boda!!cada vez los nervios aumentan mas! Hace 2 años comenzamos con la planificación de nuestra boda y ahora solo estamos a 8 meses. Amo cada paso que damos...
Hola hermosa comunidad! Espero esten muy bien tod@s. Vengo muy contenta a decirles que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto. Les dejo unas fotos 😊😍
Buen día a todos: Pensando en los detalles, me gustaría que me compartieran ideas para el croquis que utilizarán para el acomodo de mesas en el lugar de recepción. Encontré estas ideas en internet,...
Hola chic@s! Les cuento que le había dado varías oportunidades a Aliexpress, la primera fue un intento fallido un poco decepcionada y en vista de que varias brides y conocidos seguían recomendándolo...
Nada mejor que combinar tus arreglos florales con tu pastel, aqui algunas bellas ideas!1....... 2...... 3...... 4..... 5.... 6..... 7.... 8..... 9.... 10.... 11.... 12.... 13.... 14.... 15.... 16.......
Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas...
Próximos a casarse y no saben a donde ir? Una escapada romántica? Aniversario de bodas? Tu País lo tiene todo...te presento los... Ustedes merecen un buen principio donde compartan su gran amor ya...
Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...
Soy yo o alguien más en algún momento se ha sentido con ganas de no continuar con el compromiso y terminar todo con miedo y nervios?
Verse o no verse antes de la entrada al altar ?? Yo estoy indecisa y ustedes ?
Hola mis queridas brides en la actualidad esta practica se esta volviendo de lo mas común y en ocasiones se nos complica la manera en pedírselos a los invitados por eso les dejo estas frases esperando...
Hola nenas... Ya llegaron mis fotos de mi boda civil y la verdad las ame, mi fotografo hizo un trabajo sensacional
Que tal chicas, bonito dia! Tengo una duda, para cuantas de ustedes es importante enumerar las mesas y decir a los invitados en que mesa les corresponde sentarse?
ayer me entregaron mis invitaciones solo lo café y yo me encargaré de poner la blonda y el lazito así como de embolsar y poner boletos, que opinan del diseño no está muy sencillo??
Hermosas brides to be, después de tanto meditarlo por fin eligieron a sus damas, pero ahora surge otra pregunta: ¿Cómo se los propongo? Aquí les dejo estas hermosas ideas para que les sirva de...
Hola novias! Les comparto estas imágenes de uñas que en lo personal son las que estoy considerando para el gran día 😍 me encantan 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Alguien compartió una información sobre que...
Sí tú boda será rústico, campestre, o en un ambiente fresco, éstas ideas son para tí... Y un poco de todo: Letreros en madera 😍 o combinados para firmasBase de madera para campo o jardín...Porta...
Hola soy nueva por aquí jeje estoy muy nerviosa por la boda aun no decidimos bien la fecha 2020 o 2021 mi novio quiere casarnos ya entrando el 2020 pero les debo de confesar que me la pienso porque...
Hola chicas buen día. Quiero abrir debate sobre la liga, ¿qué piensan sobre este tema? lo que pasa es que no sé si en mi boda haremos este ritual de que el novio la quite y la aviente, he tenido...
Hola Brides, Les vengo con una historia, algo real que me pasó hace unos días.Resulta que tengo una perlita, la traigo casi siempre en una cadenita en el cuello, me encanta.Hace unos días fuí a la...
Hola mis querido(a)s regresé para contar esta experiencia y noten mi corazón frío 🥶 Al inicio iba a tener 4 damas:1. Mejor amiga de la secundaria 2. Mejor amiga de la prepa3. Mejor amiga de la...
Hoy en la sección de DIY ... hice una pequeña tarjeta con un detalle sencillo pidiéndole a una de mis amigas ser una de mis madrinas y también ser testigo en mi boda al civil. La idea de la tarjetita...
Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...
Hola brides, ya tenía tiempo sin entrar y es que había estado ocupada con el trabajo, pero la semana pasada tuve mi despedida, la organizó mi mejor amiga nos fuimos 5 días a Cancún y estuvo genial yo...
Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20
¡Hola novias! Después de la lluvia, que una invitada vaya vestida de blanco es el mayor miedo de las novias en la boda Pero ¿cómo definimos que es el blanco en este caso? ¿En vuestra opinión,...
Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en...
¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas!...