La Barca, Jalisco · Desde Junio del 2019
Me llamo María Fernanda, tengo 28 años, soy Psicóloga. Me encanta trabajar con niños 💕
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
142Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy...
Hola hermosas! Una enorme duda, en la expo pasada en la CDMX me encontre con un vestido el cual no me puedo sacar de la cabeza pero realmente no habia escuchado hablar de Raffaella Novias. Alguna...
Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le...
Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que...
¡Hola, comu! ¿Cómo están? Espero que re bien Cada persona es un mundo de gustos, experiencias e intereses totalmente diferente! Así que cuando encontramos a nuestra pareja que comparte gustos con...
Escribo esto para dejar en la posteridad un acontecimiento que era muy importante para mi FM y yo. Oficialmente estamos comprometidos! Aunque ya estábamos con la planeación de la boda teníamos la...
Quiero platicarles lo que viví en mi fin de semana... Mis amigas de toda la vida me organizaron un brunch sorpresa ❤️ No saben lo hermoso que estuvo,se lucieron, se sacaron un 1000 en la decoración,...
Brides!!! Cómo saben en las pasarelas y en la publicidad el maquillaje siempre está a la vanguardia. Actualmente, se han sumado a las paletas básicas de maquillajes tonos más atrevidos para ganarle...
Hola hola!!! Mi nombre es Patyy Garnica soy de Ensenada y ya me queda muy poco tiempo para el gran día la verdad estoy muy contenta y muy emocionada cuéntenme como van??? cuanto tiempo les falta ????...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
Hola comu Vamos a ver el último de los típicos invitados que hay en toda boda. Este tipo de invitado ha sido protagonista de varias comedias románticas y series, y no puede faltar en ninguna boda......
Hola comu Toda boda tiene a los típicos invitados que... ¡sólo llegan a la fiesta! Aunque te confirmaron asistencia desde el principio y saben cómo es importante la ceremonia del matrimonio para ti,...
¡Hola, novias! Casi llegamos al final de la dinámica . Puedes abrir el corazón y decir quien crees que es un poco desubicada y llegará vestida de blanco en el día de tu boda. Luego decidimos si la...
¡Hola, comu! Seguimos identificando a esos típicos invitados que en una buena boda no pueden faltar, ahora es el turno del o la solter@ de oro. Ese prim@, amig@, herman@ que todo el mundo desea tener...
Hola comu Continuemos viendo a estos típicos invitados que hay en toda boda. Ahora le toca a uno de los invitados más comunes: se trata del invitado paparazzi. Éste va a querer documentar toooda la...
¡Hola parejas!¿Habéis contratado DJ? Pues lo mejor es avisarle desde ya que tendrá competencia, ya que, en tu boda _____(nombre de la persona) es el invitado que se cree el dj de la fiesta. Dinos,...
¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica para identificar a los típico invitados que no pueden faltar en ninguna boda y seguramente la tuya no será la excepción, llega el turno de: El / La bailadora...
Hola comu ¿A cuántos de estos típicos invitados que hay en toda boda ya ubicaste? El próximo invitado es una de las razones por las que los mexicanos le ponemos tanto esmero a la elección del centro...
¡Hola, novi@s! No hay dudas de que la tecnología actual (en la mayoría de las veces) a nuestro favor, pero…el whatsapp y los audios de whatsapp a veces puede ser una herramienta explosiva Hablamos...
¡Hola, comunidad! Seguimos identificando a esos típico invitados que estamos seguras vas a tener en tu boda, ahora toca el turno de "la descalza" Esta es la típica invitada en ser la primera en...
Hola comu Seguimos viendo a los típicos invitados que hay en toda boda , ¡sin importar tamaño o lugar! Ahora le toca a aquella persona que ya está hecha un mar de lágrimas hasta antes de que la novia...