La Barca, Jalisco · Desde Junio del 2019
Me llamo María Fernanda, tengo 28 años, soy Psicóloga. Me encanta trabajar con niños 💕
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Ayudaaaa! Alguna de ustedes ha comprado su velo/mantilla en AliExpress? Que tal es la calidad?
Quiero platicarles lo que viví en mi fin de semana... Mis amigas de toda la vida me organizaron un brunch sorpresa ❤️ No saben lo hermoso que estuvo,se lucieron, se sacaron un 1000 en la decoración,...
Bridesss! Quiero hablarles super bien de una tienda en Monterrey. Reliace una compra exitosa y digo exitosa porque yo tengo cada suerte cuando hago compras en línea, literal me identifico cañon con...
Oigan! Es normal que haya como más malentendidos con su novio antes de la boda? Tipo crisis pre-matrimonial? Jajaja A mí sí me pasa 😩 y no es por estrés o nervios simplemente peleamos 😅 nada fuerte ni...
Hola chicas!!! Otra vez yo 😁 con nuevo debate. Es que se perfecto que varias de ustedes ya pasaron esto o lo están pasando. Estamos en el acomodó de nuestros invitados. Pero tengo una enormeeee duda...
Hola chav@s, tengo un pregunta 🤔 Los recuerditos de boda los dan los novios o le corresponden a los pajesitos ??? O mejor dicho a los papás y mamás de pajesitos Ustedes que dicen? L@s leo 😉
Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...