Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy una chica introvertida y amante de la perfección
- Novia Experta
- 1,646 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
La mejor boda a la que fui no estuvo llena de lujos y fue pequeña, pero los novios se veían muy felices juntos y sus familias compartían con ellos ese momento tan especial, por eso pienso que lo más...

Hola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
¿Por qué elegiste ''?

Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...

¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...

Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?

Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?

Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...

El albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del...
¿Por qué elegiste ''?

Otra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones con figuras geométricas son modernas y súper tendencia. Lo diferencial son los cortes de la papelería que puede ser en diferentes cuadrados, añadir un triangulo o redactar el texto...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones con fotos de la pareja en la portada o en el interior de la tarjeta son una de las más demandadas hoy en día. Y es que el estilo fotográfico permite plasmar un momento, un sentimiento...
¿Por qué elegiste ''?

Simplicidad, naturalidad, la tendencia minimalista para las invitaciones es sinónimo de sintetizar la información y evitar todo lo que sea “exceso”. ¿Qué te parece una invitación así? Entre las dos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Aquí va otra tendencia en invitaciones... "las ilustraciones personalizadas" Ya sean dibujos de los enamorados, detalles de su historia de amor, motivos de hobbies compartidos...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! En realidad solo escribo esto para desahogarme. Hoy cambié la fecha de celebración de nuestra boda. Pasamos de estar a 72 días a 436 días para la celebración ☹️ Como muchas de ustedes...

Hola brides y graduadas! Felíz inicio de semana y mes, quisiera me compartieran sus experiencias ya casadas sobre los gastos, si se dividen mitad y mitad o el esposo pone la mayor parte de los gastos...

Hola brides!! Les comparto unas fotos del día que me comprometí estando ya a unos meses de mi boda..Estaba estudiando en Alemania y mi novio me fue a visitar en diciembre del 2019, fuimos a Disneyland...

Hola comunidad, mi prometido y yo tenemos planeado casarnos para el 23 de Julio este año, pero nuestros familiares nos dicen que mejor no debemos invitaciones por esto mismo de la pandemia 🥺 nos...

Siguen adelante con los planes de boda o están pensando en postergarla?

Tengo que elegir padrinos de velacion (boda catolica) , pero no se a quienes. Somos una pareja rodeada de gente que ya no se casa por la iglesia y no tenemos muchas opciones. Además no queremos...

Nuestra primer foto del 2021 🥰❤️

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Anhelo ir a Disneyland 🤩 ¿ A donde te gustaria ir a ti?

Brides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats