Nosotros estamos pensando en playa, todo incluído para no preocuparnos por nada; sin embargo no hemos decidido y por Covid tal vez sea en México pero hay tantas podrías hermosas que es difícil elegir una
Ver mensaje citado
Fuimos por nuestra cuenta, es más barato y más si buscas vuelos y hoteles con tiempo. La última vez que fuimos a Cancun encontramos vuelos redondos con Aeroméxico por 1800 por persona. Si van en plan relax de solo conocer Playa del Carmen pueden quedarse en un hotel todo incluido en cambio si van con plan de turistear e irse de tours un hotel normal les puede ayudar. La primera vez nos quedamos en todo incluido por 8 días de los cuales 3 la pasamos en tour de que todo el día fuera, otros dos fueron tours cercanos de horas y los demás días todo el día metidos en el hotel. Si pueden rentar carro es buena opción porque los taxis son muy caros.
Nosotros optamos por irnos a Los Cabos, encontramos un resort hermoso que se llama Sun Set de Pueblo Bonito, se ve mágico. Estoy contando los dias para irme con mi futuro esposo
Santorini pero por los dias que son de viaje y lo que tendremos de vacaciones en el trabajo no es posible, asi que buscaremos otra opcion
Novia Adicta
Diciembre 2022
Querétaro
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi luna de miel soñada sería Cuba sin duda, las playas en varadero y los cayos, tomar mojitos, tanta historia en sus monumentos espero Dios me permita hacer realidad ese sueño
Mi luna de miel soñada sería en Italia pero por cuestiones de la pandemia y económicas no podemos ir, tendrá que ser en algún lugar de México, que no me pone triste porque aqui tenemos lugares hermosos que podemos visitar.
Wow Disney es padrísimo! Nosotros fuimos el año pasado como celebración del primer aniversario de casados y la pasamos increíble! Tienes que irte temprano para que disfruten de todas las atracciones. Para la luna de miel nos fuimos a la playa, específicamente a playa del Carmen.