'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
5Posts en los que participo
33Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se...
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1071 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...
He votado en una encuesta
Hace 1071 días¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la tendencia que más me gusta: los marcos para pasteles...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas