Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-carolina--rw20655

Hola Chicas! (os) Hoy venimos a mostrar un poquito del día más feliz e importante de nuestras vidas ❤️ Queremos que sepan que si se puede, que las cosas que se sueñan con el corazón tienen los mejores...

Sigo con un poco más de mi boda. Espero que no estén ya hartas jajajaja ya solo dos debates más lo prometo!!!

¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...

Llamado así en honor a Julieta, personaje de la clásica historia de amor de William Shakespeare.El Juliet Cap es una pieza muy al estilo 20's, mientras que el velo cae sobre los hombros, la parte...

Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...

¡Hola novias y novios! Cuando estamos organizando la boda, queremos que sea un día inolvidable, pero no siempre podemos realizar todos los deseos para este día. Sea por falta de dinero, o porque no...

Buenas noches chicas! Les cuento rápido solo faltan 2 días para mi boda y la verdad me ganan las prisas aun me faltan algunos detalles, si embargo me siento muy feliz y contenta por el gran día! Claro...

Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...

¡Hola Comu! Llevo un tiempo reflexionando en cómo podría incluir en las fotos a algunos de mis invitados, y que creen se nos ocurrió lo siguiente con globos pediremos a nuestros damos de honor que...

¿Qué tal darle la bienvenida a nuestro invitados con algo así? Lo mejor de todo es que podemos hacerlo o diseñarlo nosotros mismos ¿Quién se ánima? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea...

Discreta y elegante1....... 2...... 3........ 4.......

Miren con la nota que me acabo de encontrar!! fue en mi cuidad! en serio que pobres novios!!! y para colmo ahí dice que no les regresarán nada de dinero!!! queee! CFE les 'cancela' la boda Salón...

Estoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus...

Hola, estamos a pocos días de nuestra boda. Yo también me caso el 29 de Junio de 2019 y empiezo a sentir nervios. Y tengo todo para el gran día pero no puedo evitar sentir tantos nervios. ¿Ustedes...

Hola Comu! hago este debate porque es verdad que no falta aquel invitado que nos pone una excusa super tonta para no venir a la boda. cuéntenme las suyas! Una tía me dijo: es que no conozco antes a tu...

¡Hola comu! Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀. Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de...

¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Qué tal van en la búsqueda de las damas perfectas ? La organización de la boda no es una tarea fácil: hay que lidiar con proveedores, fechas, presupuesto, y en algunos casos... roces con...

¡Hola novias! ¿Ya tenéis las damas perfectas? Entonces aquí tenemos una pregunta más para cerrar el caso de este Expediente X: ¿La despedida de soltera será exclusivamente con las damas o estarán...

Tengo 4 damitas y no las estoy involucrando mucho en la boda por que dos trabajan, una vive lejos y la otra es mamá. Además que no me preguntan nada más allá de lo que les cuento jejeje. Espero que lo...

Aquí 5 ideas.1...... 2...... 3....... 4....... 5.......

Comunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos...

Por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual 🥰 bueno no tardaron ni si quiera el tiempo que me dijeron, pero yo estaba súper ansiosa, porque ya quería tenerlas conmigo 🥰 novias hermosas🥰 mi...

Hola chicas. Les quiero platicar yo ya vivo con mi FM desde hace 5 años, tengo un pequeño de 4 años y en el mes de febrero nos casamos por el civil y ahora estamos planeando nuestra boda religioda y...

Todavía no les preparo mi biblia pero les dejo algunas fotos Aun no puedo explicarles el momento tan increíble que pasamos mi esposo y yo! Terminé embarrada de pastel, con pastel hasta en el brassiere...

¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

¡Hola, brides! ¡Ya casi llegamos al final de nuestra dinámica que te hará ganar un libro de actividades para los mini invitados de tu boda! Ahora eres tú quien ayudará a las demás brides con ideas:...

¡Hola novias y novios! Ya que, participando de las dos partes de las dinámicas , llevarás un libro de actividades descargables para los niños, ya puedes empezar a pensar en una mesa especial para...

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...