Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2124días 12hrs
Carolina
Comparto el enlace de mi Crónica, ya esta autorizada!
Carolina, El 10 de Julio de 2019 a las 09:01

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-carolina--rw20655

Carolina, miércoles 17-Jul-19 24
Daii
La Boda De Nuestros Sueños
Daii, El 10 de Julio de 2019 a las 18:21

Hola Chicas! (os) Hoy venimos a mostrar un poquito del día más feliz e importante de nuestras vidas ❤️ Queremos que sepan que si se puede, que las cosas que se sueñan con el corazón tienen los mejores...

Dulce, viernes 19-Jul-19 76
Jime
Fotos de mi gran día. Recepción, cena, pastel, brindis, bailes.
Jime, El 8 de Julio de 2019 a las 16:33

Sigo con un poco más de mi boda. Espero que no estén ya hartas jajajaja ya solo dos debates más lo prometo!!!

Jime, sábado 17-Ago-19 76
A
Pedida de mano... en tu boda
Anabel, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...

Areli, lunes 23-Sep-19 74
Reyna
Velo Juliet Cap
Reyna, El 10 de Julio de 2019 a las 01:47

Llamado así en honor a Julieta, personaje de la clásica historia de amor de William Shakespeare.El Juliet Cap es una pieza muy al estilo 20's, mientras que el velo cae sobre los hombros, la parte...

Marisol, jueves 11-Jul-19 35
Veronica
Desgracias y avances!!
Veronica, El 9 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...

Veronica, martes 16-Jul-19 117
Renata
Vamos a hablar sobre prioridades
Renata, El 10 de Julio de 2019 a las 21:05

¡Hola novias y novios! Cuando estamos organizando la boda, queremos que sea un día inolvidable, pero no siempre podemos realizar todos los deseos para este día. Sea por falta de dinero, o porque no...

Jazmín, jueves 11-Jul-19 18
Gaby
a 2 días para el gran día!
Gaby, El 10 de Julio de 2019 a las 22:41

Buenas noches chicas! Les cuento rápido solo faltan 2 días para mi boda y la verdad me ganan las prisas aun me faltan algunos detalles, si embargo me siento muy feliz y contenta por el gran día! Claro...

Gaby, domingo 21-Jul-19 35
Gaby
¿Peinado recogido o semirecogido?
Gaby, El 6 de Julio de 2019 a las 13:09

Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...

Gaby, domingo 21-Jul-19 123
Tania
Fotos con globos ¿se animan?
Tania, El 21 de Junio de 2019 a las 08:53

¡Hola Comu! Llevo un tiempo reflexionando en cómo podría incluir en las fotos a algunos de mis invitados, y que creen se nos ocurrió lo siguiente con globos pediremos a nuestros damos de honor que...

Tania, martes 13-Ago-19 55
Tania
Letreros de Bienvenida para los invitados
Tania, El 27 de Junio de 2019 a las 19:52

¿Qué tal darle la bienvenida a nuestro invitados con algo así? Lo mejor de todo es que podemos hacerlo o diseñarlo nosotros mismos ¿Quién se ánima? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea...

Tania, miércoles 10-Jul-19 59
Rosy
Boutonniere con flor escabiosa
Rosy, El 27 de Junio de 2019 a las 11:39

Discreta y elegante1....... 2...... 3........ 4.......

Rosy, miércoles 3-Jul-19 14
Pau*
Les cancelan la boda!
Pau*, El 30 de Junio de 2019 a las 18:00

Miren con la nota que me acabo de encontrar!! fue en mi cuidad! en serio que pobres novios!!! y para colmo ahí dice que no les regresarán nada de dinero!!! queee! CFE les 'cancela' la boda Salón...

Johana, miércoles 17-Jul-19 45
Tania
Despedida de soltera 😎
Tania, El 27 de Junio de 2019 a las 20:57

Estoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus...

Rocio, martes 2-Jul-19 17
Rocio
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Sinaloa
Rocio, El 26 de Junio de 2019 a las 09:42

Hola, estamos a pocos días de nuestra boda. Yo también me caso el 29 de Junio de 2019 y empiezo a sentir nervios. Y tengo todo para el gran día pero no puedo evitar sentir tantos nervios. ¿Ustedes...

Elizabeth, lunes 8-Jul-19 9
Tania
Cuál es la mejor excusa que les han dado para no venir a la boda
Tania, El 26 de Junio de 2019 a las 10:57

Hola Comu! hago este debate porque es verdad que no falta aquel invitado que nos pone una excusa super tonta para no venir a la boda. cuéntenme las suyas! Una tía me dijo: es que no conozco antes a tu...

Tania, jueves 27-Jun-19 68
Ana
¿Qué tareas les vas a delegar?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀. Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de...

Itza, viernes 21-Feb-20 464
Damaris
¿Cómo será el look de las damas?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes...

27%

102 votos

58%

217 votos

15%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-20 341
Ana
¿Alguna te ha ocasionado algún problema?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Qué tal van en la búsqueda de las damas perfectas ? La organización de la boda no es una tarea fácil: hay que lidiar con proveedores, fechas, presupuesto, y en algunos casos... roces con...

Itza, viernes 21-Feb-20 443
Renata
¿Vas hacer despedida de solteras con ellas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias! ¿Ya tenéis las damas perfectas? Entonces aquí tenemos una pregunta más para cerrar el caso de este Expediente X: ¿La despedida de soltera será exclusivamente con las damas o estarán...

Itza, viernes 21-Feb-20 459
Yohali
Expediente X: Mis damas
Yohali, El 25 de Junio de 2019 a las 22:19

Tengo 4 damitas y no las estoy involucrando mucho en la boda por que dos trabajan, una vive lejos y la otra es mamá. Además que no me preguntan nada más allá de lo que les cuento jejeje. Espero que lo...

Rocio, miércoles 26-Jun-19 3
Rosy
Diseños para tus uñas,sutiles y elegantes
Rosy, El 25 de Junio de 2019 a las 10:46

Aquí 5 ideas.1...... 2...... 3....... 4....... 5.......

Rosy, miércoles 26-Jun-19 33
Viola Arias
Sesión Pre Boda!!!
Viola Arias, El 25 de Junio de 2019 a las 22:18

Comunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos...

Viola Arias, viernes 28-Jun-19 39
Cristela
Sesión casual
Cristela, El 25 de Junio de 2019 a las 23:53

Por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual 🥰 bueno no tardaron ni si quiera el tiempo que me dijeron, pero yo estaba súper ansiosa, porque ya quería tenerlas conmigo 🥰 novias hermosas🥰 mi...

Cristela, viernes 12-Jul-19 62
NaDia
Sin anillo ='(
NaDia, El 25 de Junio de 2019 a las 17:53

Hola chicas. Les quiero platicar yo ya vivo con mi FM desde hace 5 años, tengo un pequeño de 4 años y en el mes de febrero nos casamos por el civil y ahora estamos planeando nuestra boda religioda y...

Perla, lunes 5-Ago-19 104
Zuri
Me casé 🎉✨
Zuri, El 25 de Junio de 2019 a las 15:53

Todavía no les preparo mi biblia pero les dejo algunas fotos Aun no puedo explicarles el momento tan increíble que pasamos mi esposo y yo! Terminé embarrada de pastel, con pastel hasta en el brassiere...

Anaïs, martes 16-Jul-19 31
Ana
¿Cuánto vas a gastar en tu vestido?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....

Paoly, miércoles 24-Jun-20 778
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Ana
¡Ponte creativ@ y danos un tip para entretener a los niños de tu boda!
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡Ya casi llegamos al final de nuestra dinámica que te hará ganar un libro de actividades para los mini invitados de tu boda! Ahora eres tú quien ayudará a las demás brides con ideas:...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 252
Renata
¿Habrá una mesa especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Ya que, participando de las dos partes de las dinámicas , llevarás un libro de actividades descargables para los niños, ya puedes empezar a pensar en una mesa especial para...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 341
Damaris
¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?
Damaris, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 331

Grupos generales

Artículos por temas