Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Expediente X: Mis damas

Yohali, el 25 de Junio de 2019 a las 22:19 Publicado en Test y Juegos 0 3
Tengo 4 damitas y no las estoy involucrando mucho en la boda por que dos trabajan, una vive lejos y la otra es mamá. Además que no me preguntan nada más allá de lo que les cuento jejeje. Espero que lo del vestido no sea problema ya que no se ponen de acuerdo en el diseño, me gustaría que fueran iguales pero si no se puede no tengo problema con ello.

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Junio de 2019 a las 09:58
  • Rocio
    Novia Frecuente Junio 2019 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en algunas ocaciones me tocó ser dama. La ultima boda que asistí de dama fue cuando se casó un primo, su ahora esposa hizo un grupo de WhatsApp, TODAS VIVIMOS FUERA DE LA CIUDAD DONDE SE HIZO LA BODA la brige investigó una tienda en donde hubiese en las mayorías de las cuidades. Había en Tepic, Monterrey y Guadalajara. Yo por ejemplo vivo en Mazatlán y no hay esa tienda aqui. La novia eligió el color y decidió un vestido que se hace de mil formas, cada quién lo armó a su manera. Yo tomé mis medidas y las envié a Guadalajara para que el vestido me llegara y lo pudiera recoger otra dama. La tienda se llama VESTIDO CONVERTIBLE SOPHIE checalos hermosa
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!!! Mi boda es en noviembre así que escogí azul royal para mis damas. Aún no vamos a ver vestidos pero creo que serán diferentes porque el que le gusta a una no le gusta a la otra y no quiero ponerme bridezilla con eso. Gracias por los debates.😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yohali!

Perfecto, ya has ganado tu medalla de investigadora, la próxima semana la tendrás Smiley winking

¿Qué color han decidido llevar? ¿Qué estilo tienen en mente?

¡Te paso algunos debates donde las novias hablan sobre los vestidos de las damas!

>Damas: vestidos desiguales?

>Vestidos para damas

>Vestidos para mis damas

¡Un brazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas