Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1112días 3hrs
Rox
Boda inconclusa!! :(
Rox, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

Paola, lunes 26-Oct-20 103 2
Lorena
Opciones para casarnos a pesar del Coronavirus
Lorena, El 30 de Marzo de 2020 a las 14:28

Hola a todos! Me imagino que igual que nosotros, muchos tuvieron que cancelar o posponer su boda. Ha sido muy difícil y triste para nosotros pero decidimos posponer nuestra boda un año completo para...

Nallely, sábado 18-Abr-20 7 1
Lorena
Alguien más está considerando cancelar su boda por el coronavirus?
Lorena, El 18 de Marzo de 2020 a las 18:30

Hola a todos! Nuestra fecha es/era 11 de Abril. Como muchos de ustedes nos sentimos tristes y desmotivados. Platiqué con proveedores, mi prometido y nuestros invitados y a pesar de que no nos...

Ana, lunes 23-Mar-20 12
Lupis
Mi boda en Abril y el Coronavirus!
Lupis, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:41

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé...

Carlos, jueves 19-Mar-20 37
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Renata
Siempre madre, nunca in-madre😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 249
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Lorena
Madame Marie, mi boda es el 11 de Abril del 2020
Lorena, El 3 de Enero de 2020 a las 01:33

1+1+0+4+2+0+2+0=1+0= 1 😊💕

Renata, viernes 3-Ene-20 1 12
Lorena
Calendario de Amor - Abril
Lorena, El 20 de Diciembre de 2019 a las 03:11

Hola!! Escogimos el mes de abril ya que son vacaciones de semana santa y coincide con el spring break en estados unidos, mi suegra es de Nueva York y toda su familia vive allá, yo tengo tíos y primos...

Fátima, viernes 20-Dic-19 3
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 322 4

Grupos generales

Artículos por temas