Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán

Opciones para casarnos a pesar del Coronavirus

Lorena, el 30 de Marzo de 2020 a las 14:28 Publicado en Antes de la boda 1 7
Hola a todos! Me imagino que igual que nosotros, muchos tuvieron que cancelar o posponer su boda. Ha sido muy difícil y triste para nosotros pero decidimos posponer nuestra boda un año completo para festejar nuestro primer aniversario con amigos y familia, teníamos pensado casarnos por el civil esta semana pero hoy me comuniqué con el juez y me dijo que no será posible ya que solo están realizando trámites urgentes, no nos queremos casar a través de ninguna iglesia, lamentablemente su familia es muy religiosa y no nos van a dejar hacer ni la cuarentena juntos si no nos casamos aunque sea por el civil. También nuestra luna de miel se canceló obviamente, lo único que nos motivaba en estos momentos era mudarnos juntos, saben si hay alguna opción para que podamos casarnos legalmente fuera de las oficinas del registro civil o es la única opción?

7 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 18 de Abril de 2020 a las 10:21
  • Nallely
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, cómo te fue con lo de conseguir un juez? Ando en las mismas que tú, si pudieras ayudarme o contarme si conseguiste alguno te lo agradecería bastante.
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única autoridad para casar LEGALMENTE es el registro civil, si ellos ya te indicaron que no habrá bodas durante la contingencia no hay nada más que hacer.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que los únicos con poder legal otorgado por el estado son los del registro civil. En otro debate me pareció leer que los notarios no pueden casar. Estaría bien una asesoría con un abogado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Voy a buscar 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, claro, investiga, hay jueces que trabajan a domicilio y esos no dependen de si las oficialias están o no abiertas... checa en los FB de tu ciudad! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me refiero a un juez por fuera o algo así jeje porque los del registro civil ya me dijeron de plano que no 😓
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede solo que el costo es más alto pero busca en el registro y pide informes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas