Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán

Alguien más está considerando cancelar su boda por el coronavirus?

Lorena, el 18 de Marzo de 2020 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a todos! Nuestra fecha es/era 11 de Abril. Como muchos de ustedes nos sentimos tristes y desmotivados. Platiqué con proveedores, mi prometido y nuestros invitados y a pesar de que no nos regresarían nuestro dinero estamos considerando cancelar completamente el evento debido a la incertidumbre por la situación que estamos sintiendo todos. Cabe resaltar que a mi prometido y a mi no nos entusiasmaba tanto la idea de hacer la fiesta y mucho menos ahora con la falta de muchos de nuestros invitados, lamentablemente éstas vacaciones de semana santa eran una fecha ideal para que asistieran todos nuestros invitados de otros países. Me gustaría saber qué opinan y qué han considerado los que se casan pronto, un abrazo muy fuerte, me ha tranquilizado mucho leerlos en estos momentos tan difíciles.

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:41
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!

    Siento mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Ya checaste específicamente con tus proveedores las opciones que hay para evaluar su caso? Considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, seguro que podrán encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ojalá que no llegue a eso y puedan disfrutar de su evento!!
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es el 4 de abril y todavía sigue en pie, en CDMX no han cancelado nada así que si es posible, no vamos a posponer, así nos lleguen solo la mitad de los invitados que de hecho son pocos, nuestro evento es en una terraza sobre Insurgentes Sur y es para ochenta personas, así que no es un evento grande. Confiamos en poder realizarlo, no tememos por el virus, si todos tenemos cuidado e higiene saldrá bien, así que solo esperamos que no haya medidas oficiales que nos obliguen a posponer.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa pued pasar nena no queda más que esperar y pedir para que todo esto salga bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! De hecho nuestro aniversario era cerca de esa fecha y por eso quisimos ese día, que triste después de tantos meses de planeación que pase esto! Ahora si que solo queda ser pacientes y ver que pasa! Tal vez sea buena idea para mi seguir haciendo toda mi planeación como si no pasara nada
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti nena si escogimos ese día es por algo esperemos y todo fluya de la mejor manera
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo mejore de aquí a entonces!! Mucha suerte con todo!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me caso el 17 de abril y aún estoy esperando que va a pasar a principios de mes aún no he querido cambiar fecha falta un mes y quiero ver cómo caminan las cosas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si han sido muy amables con nosotros, todos entendieron y nos dieron esa oportunidad de posponer pero es aún más incertidumbre para nosotros y para nuestros invitados, además de que debemos escoger otra fecha en donde todos puedan que ya de por sí fue cansado la primera vez, si lo pensé jajaja tal vez es una señal x)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ese es el asunto que si posponemos no sabemos para cuando, estaba proponiendo junio o julio y tu te casas hasta esa fecha y también andas preocupada jejeje la verdad yo siento que para ese mes ya estará la cosa más tranquila así que no te preocupes!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo ayer hablamos sobre eso de cancelar o posponer aquí en Chihuahua sólo salió en las noticias que posiblemente se cancelaría pero aún no es oficial aunque me caso en julio esperaré un poco más para ver si se cancela se pospone o ver cómo evoluciona lo de la pandemia
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy visto que muchas están reprogramando sus fechas. A como van las cosas, no creo que en abril la cosa esté más tranquila, espero equivocarme.
    Lo que podrían hacer tu novio y tu es reprogramarla, pero no me parece que tus proveedores y el lugar en donde llevaras a cabo tu boda no te estén apoyando, es algo que nadie puede prever, aun hay tiempo.
    Y si en realidad no quieren una fiesta, alomejor esto es una señal jaja no se como explicarlo, tal ves podrían pensar en algo más pequeño más adelante que todo se tranquilice, depende de lo que uds quieran. Ojalá esto pase rápido, es muy triste clmo están cambiando mucho los planes de todos. Saludos, ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas