Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1608días 13hrs
Sarai
Boda destino o no
Sarai, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:10

Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...

Sarai, martes 4-Jun-19 225
Renata
¡Hola, NOVIA FRECUENTE!
Renata, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:05

Si tienes de 200 a 699 puntos , quiere decir que nos vemos diario en la Comunidad. Pero los puntos no importan aquí. ¡Lo que queremos es conocerte! Saber qué tipo de ayuda deseas, cómo te podemos...

Abigail, viernes 12-Jul-19 63
Sarai
Boda grande o boda chica
Sarai, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:11

Hola a tod@s El sueño de much@s (no tod@s) es tener una boda grande con muchos invitados, una boda de película, cómo lo mencioné anteriormente una opción era una boda destino, pero hay otr@s que no...

Sarai, martes 28-May-19 6
Noemi
Auxilio ya no solicitan testigos al civil 😱
Noemi, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:49

Que tal buen día chikas como van con sus preparativos? Pues yo vengo a contarles lo que hoy investigue en la ciudad de México, no se si ya alguien sabía y quisiera saber que hicieron y si llebaron...

Noemi, lunes 10-Jun-19 55
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Diana
Damas problemáticas
Diana, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:00

Hola chicas, antes que nada gracias por leerme. Requiero consejos. Amo a mis damas y son amigas muy queridas para mi, pero cada que yo les quiero dar opciones para los vestidos, no les gusta ninguno...

Sarai, lunes 27-May-19 30
Alejandra
Fotos preboda ❤
Alejandra, El 23 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi preview de mi sesion preboda. Una de mis mejores amigas ( y dama) es fotografa, y me regalo una sesión de fotos. Nos embarcamos a la aventura el...

Dey., lunes 27-May-19 84
Andrea
Help!
Andrea, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:06

Alguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos...

Sandi, miércoles 29-May-19 76
Denisse
¿ Cambio de vestido?
Denisse, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:42

Hola qué tal 😀😀 el Sábado 4- de Mayo fui a probarme mil vestidos, y solo dos me gustaron mucho. Escogi mi opción #2 porque mi mamá y mi suegra me dijeron que era demasiado escote el #1 el cual era...

Sandi, lunes 27-May-19 19
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Ingrid
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
I
Copas decoradas
Iliana, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:25

Hola chicas, solo pase a compartir con ustedes nuestras copas para el brindis. Hoy me inspire y las decore, tal vez muy sencillas pero creo que me quedaron bonitas 😊🥰🤗

Mireya, miércoles 29-May-19 44
Renata
Say YES to the Dress – Con abertura
Renata, El 21 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola Comu! Aquí tenemos otro tipo de vestido que puede ser sexy y maravilloso para el look de novia . Vestidos de novia con abertura. “YES” para el modelo… 1) 2) 3) ⏩⏩ Say YES to the Dress – Vestido...

Ana U, domingo 21-Jul-19 78
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Jazmín
Regresando!!
Jazmín, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:23

El sueño de la boda empezó hace 3 años.. pasamos por mucho, entre cancelaciones, separarnos 💔, y las malas vibras de los demás😢 Pero justo ayer firmamos el contrato con el salón y todo comienza a...

Jazmín, viernes 31-May-19 60
Hilda
Ya soy parte de la comunidad del anillo!!
Hilda, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:47

Qué tal Brides!!! Cómo lo dice el título, ya pasé a formar parte de la comunidad del anillo 💍. El día de ayer nos dimos una escapada a un lugar llamado Centro Ceremonial Otomí, en el estado de México,...

Jime, miércoles 22-May-19 30
Angeles
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Ciudad de México
Angeles, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:58

Hola chic@s mi nombre es Angeles y me caso el 28 de Diciembre, cómo van ustedes con sus preparativos? cómo se sienten?

Gilma, miércoles 31-Jul-19 10
Odali
Boda civil... Usarian velo o no?
Odali, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:15

Mi boda será civil, mi duda es si usar velo o es solo para ceremonia religiosa? Que opinan?

Wendy, jueves 23-May-19 62
Gaby
Flores diy 🌸
Gaby, El 21 de Mayo de 2019 a las 14:17

Hola hola hermosa comunidad!! Les cuento que por fin me animé con las flores para adornar la carpa el día de la boda civil🥰 debo confesar que no soy nada buena para las manualidades aunque me gusta...

Viridiana, viernes 31-May-19 34
Ingrid
Agenda Paso #11: Luna de miel
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499
Ingrid
Agenda paso #10: Invitaciones
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Marijo, jueves 6-Ago-20 500
Ingrid
Agenda paso #9: Flores y decoración
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
Ingrid
Agenda paso #8: Vestido de Novia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1
Carolina
Souvenirs para la boda y caja para sobres
Carolina, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:48

Hola bella comu... ya tenia mucho que no les escribía y les mostraba los avances ... esta semana empezamos a embolsar las tazas y decorar la caja para los sobres. La caja es de hecho para kleenex, ya...

Sandy, miércoles 5-Jun-19 54
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
DENISSE
Todas dijeron que si!!!
DENISSE, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado...

Pedro, domingo 23-Jun-19 48
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496

Grupos generales

Artículos por temas