Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¡Hola, NOVIA FRECUENTE!

Renata, el 29 de Mayo de 2019 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 63

Si tienes de 200 a 699 puntos , quiere decir que nos vemos diario en la Comunidad.

Pero los puntos no importan aquí.

Smiley heart ¡Lo que queremos es conocerte! Saber qué tipo de ayuda deseas, cómo te podemos inspirar para la organización de tu boda y, sobre todo, que conozcas a otras novias frecuentes. Smiley heart

¡Te leo!

¡Hola, NOVIA FRECUENTE! 1

💁 En cuanto cambies de rango, ve a presentarte a tu nuevo grupo, que es NOVIA ADICTA .

Estos debates te pueden ayudar:

🌻Guía para importar invitados desde los contactos en tu teléfono

🌻 ¿Cómo ver mis vestidos/ trajes en la app?

63 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 12 de Julio de 2019 a las 13:20
  • Abigail
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo abigail, me caso el 16 de julio al civil y 16 de agosto a la iglesia, así es que estoy a 34 días de mi día B, después de casi 7 años de novios
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hay cosas que me han servido de mucho por ahora voy a iniciar el proceso de la iglesia espero no sea tan engorroso como dicen
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas nuestras novias frecuentes, que gusto tenerlas por acá. Esperamos leer todos sus debates con avances, ideas, dudas y preguntas.
    • Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes!!! Excelente aplicación me ayudado en todo, gracias a los comentarios debates enlaces y todo me a sido más fácil planear mi boda 😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Abril 2020 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus innovadoras propuestas y por sacarme de muchas dudas o hacerme pensar en ellas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corre o llama a la iglesia que este más cerca de tu casa y pregunta. Seguro solo necesitas ir a donde te bautizaron y pedir tu fe de bautizo actualizada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades karla
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, amo leerlas Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por sus palabras, si la verdad es que tiene razón y estoy convencida que vale la pena, y esperamos que pronto podramos reanudar los planes de la boda ya sin contratiempos.Smiley heart

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, así es, algo a nuestro gusto y a nuestra forma, la verdad lo pensamos bastante pero creemos que es lo mejor, habrá otra oportunidad de hacer nuestra boda en otro momento, pero de adquirir una casita como la que estamos en proceso de adquirir lo veo dificil, ya que fué una oportunidad.

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Yohali 😨 Iré el fin de semana. Que bueno que nos compartiste tu experiencia. Sí que es difícil
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no se, peor mi consejo es que vayas a la iglesia que te toca por tu domicilio y empieces a gestionarlo cuanto antes!
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre santísima!

Yohali, gracias a tu comentario acabo de recordar que yo no estoy confirmada 😅😨 Chicas, ¿Alguna sabe qué requisitos necesito en CDMX y con cuánto tiempo de anticipación debo hacerlo? 😭
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, no te desanimes, nosotros retrasamos muchos de los planes que teníamos por adquirir nuestra casita. Créeme, valdrá la pena el sacrificio, es hermoso sentirse en un lugar al que pueden llamar hogar, llenarlo de detalles, ir haciéndolo a su gusto.

Muchas felicidades por tu decisión, es difícil, pero creo que vale la pena. Ya verás que todo se irá dando en su tiempo.
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Mi nombre es América y me caso en Junio del 2021, yo sé que es mucho tiempo para planeación y eso, pero lo decidimos así para buscar las mejores opciones.

Me uní a la comunidad porque estoy perdida en esto de las bodas, voy a ser sincera: yo no quería casarme por la iglesia, en realidad pensaba en algo aislado. Mi futuro esposo me convenció (deberían ver sus ojos cuando algo le ilusiona, es imposible decirle que no). Así que... Aquí estoy ahora, leyéndolas, aprendiendo de su experiencia, llenándome de ideas e inspiración que luego ambos debatimos.

Sé que aún tengo mucho camino por delante, así que agradezco a todas por compartir sus vivencias.

Mucho gusto 🤭
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Soy de la CDMX
    ME caso en diciembre perooo posiblemente se mueva la fecha a enero, por las vacaciones.....
    Hay nervios y estrés
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chiapas
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo nada como la tranquilidad de tener algo tuyo, que puedas ir decorando poco a poco y a tu gusto, la celebración, tarde que temprano será, muchas felicidades por su decisión
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chiapas
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches mi nombre es Guadalupe a un nos faltan alrededor de 600 días, aún no tenemos nada concreto con respecto a la boda, ya que comenzaremos al año con los preparativos, pero al igual que todas mi FM y yo tenemos la ilusión de festejar nuestro día, hacer nuestra casita, formar una familia que eso aún es más importante
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Mitzi soy de la CDMX, yo me caso en 212 días, recuerdo la cuando recién descargué la app faltaban 389 días, no creía que el tiempo pasa volando pero ya me di cuenta que si 😖 afortunadamente ya tenemos el salón, el banquete, el dj, mi vestido me lo entregan en noviembre, el fotógrafo, la maquillista, también tenemos la iglesia pero nos han gustado otras 2 así qué tal vez la cambiemos, aún nos faltan las invitaciones ya que queremos que sean útiles y que luego no las tiren a la basura al igual que los recuerdos, los padrinos ya los tenemos, bueno solo nos falta uno, con mis damas tengo un problema ya que una no va a poder 😭 así que tendré que buscar a otra persona ya que no quiero que se vea disparejo mis damas con los padrinos de mi FM pero creo que de ahí en fuera vamos bien 😅 aún no siento el estrés de la boda pero espero que no sea muy feo eso.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas pues mi nombre es montse, soy de la CDMX pero tengo 3 años viviendo con mi FM, 1 año en la ciudad y 2 años en Tulum Quintana Roo, por esta razón la boda será aquí en la playa, cuando empecé mi contador marcaba poco más de 400 días...ahora marca 165😱, el tiempo pasa volando, me caso en noviembre y estoy súper feliz porque he realizado muchas manualidades para el gran día, (ya sé las compartire en algún debate) al principio casi no utilizaba la App pero poco a poco ha sido una herramienta fundamental en este proceso y me encanta!! Ahora no hay día en el que no entre!!! 😂😂😂 pronto me convertiré en novia adicta!!! Llevamos ya gran parte de la boda avanzada, gracias a dios tengo WP y contraté todo un paquete, locación, comida🍱🥘🍲🥣🥗, barra libre, 🥂🥂🍾🍾🍷🍸gazebo, flores,⚘🌹🌷🌻 dj,🎵🎶🎼🎛🎛🎙🎚 sillas, mesas, etc sin embargo aún hay detalles principalmente porque aunque a los invitados se les aviso desde mayo del año pasado, ahora todo el tiempo vuelven y vuelven y vuelven a preguntarme, estoy planeando la logística de traslados,🚗🚗🚖🚖🚕🚕 veo itinerarios de vuelo, ✈🛩🛫🛬 y Armando la lista de canciones que queremos que el DJ toque!!! Creo que poco a poco vamos avanzando!!! Se que entrare más en pánico y en nervios y solo me queda confiar en el creador pues hemos puesto todo nuestro empeño!! Muchos abrazos brides!!!🤗🤗👰👰
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Junio 2019 Tlaxcala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tess

Saluditosss

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, muchas felicidades! Todo saldrá excelente, disfruten mucho!!

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso en aproximadamente 9 meses, aún estamos muy tranquilos, decidimos organizar todo con tiempo para no estar nerviosos (aunque sabemos que de todos modos estaremos nerviosos jaja) ya tenemos varias cosas, consideramos que las más importantes lugar, banquete, música, iglesia (aun estamos entre dos, pero no se abren fechas hasta septiembre), vestido, foto y video e invitaciones.... sabemos que nos faltan mil detalles pero vamos avanzando, cualquier buen tip o recomendación se los agradezco Smiley winking Disfruten todo el proceso que el tiempo vuela!!

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Yo me casonen 2 días!!
    La verdad ando muy nerviosa...pero ya mero 😍
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Tardes,

Ammm la verdad es que aun no tenemos fecha exacta por que han surgido varios detalles, que si bien a algunos les parece raro o no tan importante para nosotros si, resulta que estabamos apenas en la parte de juntar dinero y todo para decidir la fecha exacta pero surgió una oportunidad de hacernos de una casita, y no quisimos desaprovechar puesto que aca las propiedades son algo caras (claro si quieres estar en el centro de la cd.) y esa está perfecta para nosotros, por lo que decidimos usar ese dinero para ese fin... por lo tanto todo se movió, obviamente pensamos que a fin de cuentas la boda es algo para celebrar pero la casa es algo en lo que viviremos por siempre, entonces nos arriesgamos a hacer ese cambio, a muchos no les pareció que atrasemos tanto y mas sin fecha definitiva pero creemos que es lo mejor para nosotros, aun asi sigue en pie el plan de casarnos solo que será mas lento el proceso, me entristece por un lado pero por otro sé que tendremos nuestro hogar seguro.

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me presento, soy Maritza, soy de Guadalajara y me caso el 17 de Agosto, tengo lo nervios a mil aunque trato de estar relajada, mi boda es de poco presupuesto pero con la ayuda de mis familiares estoy haciendo la boda de mis sueños, me he puesto en la tarea de ahorrar en muchas cosas y he realizado muchas manualidades, desde mi ramo de novia, el azar, la liga, hasta la decoracion del salón la verdad que estoy muy contenta con el resultado, ahora solo a esperar a que llegue la fecha ❤
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nos dijeron que no se podía recibir el sacramento dos veces. Lo que podría hacer es cambiar las ifes en otro domicilio para que nos toque otra iglesia y volver a sacar todos los documentos a la, iglesia, que, queremos y que se confirme, pero ya lo veo muy cañón, ya que yo también tuve problemas con mi comprobante de bautizo y tardo 3 meses y medio en hacerse la, aclaración y el documento lo saqué a nombre de la iglesia en que me casaré, creo que nos arriesgamos mucho y al rato ni misa tendremos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé es horrible!!! En mi caso tuve problemas con el certificado de bautizo porque decía Yohau en lugar de Yohali, (la verdad yo siento que si venia bien, sólo estaban juntas las letras, pero ni como ponerte a discutir jejeje) y eso tardó 3 meses y medio!!!! La verdad si fastidia dar tantas, vueltas, por otra parte si tienes razón lo importante es recibir el sacramento. Gracias por tus comentarios!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Me caso en 50 días como pueden ver mi contador, la verdad es que estoy tratando de tranquilizarme pero los nervios me ganan, tengo 2 días con crisis de gastritis.

La prueba de peinado y maquillaje la tengo en 2 semana, la de vestido tambien espero todo bien. La despedida el siguiente viernes, pero en eso mis amigas se están encargando.

Me falta tiempo para algunos detalles pero espero en Dios se den la cosas y como me dice mi FM lo importante es la unión que realizaremos lo demás que se de como Dios quiera el anda muy tranqui, a alguien mas le pasa eso?

Me ayuda mucho el leerlas,

Saludos

contador¡Hola, NOVIA FRECUENTE! 2

• Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en linea tal vez puedas registrarte en línea y seleccionar electrodomesticos, vajilla, toallas, etc.. Etc.. Y tus invitados podrian comprar en línea aprovechar descuentos del hot sale... 😋
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atesora cada día al máximo y rodeate de mucho amor y buena alegría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa