Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¡Hola, NOVIA ADICTA!

Renata, el 29 de Mayo de 2019 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 35

Si tienes de 700 a 1,499 puntos , quiere decir que entras en la Comunidad antes del primer café del día.

Pero los puntos no importan aquí.

Smiley heart ¡Lo que queremos es conocerte! Saber qué tipo de ayuda deseas, cómo te podemos inspirar para la organización de tu boda y, sobre todo, que conozcas a otras novias adictas. Smiley heart

¡Te leo!

¡Hola, NOVIA ADICTA! 1

💁 En cuanto cambies de rango, ve a presentarte a tu nuevo grupo, que es NOVIA EXPERTA .

Estos debates te pueden ayudar:

🌻¡Poner videos en debates y comentarios desde la app!

🌻Guía para buscar info en debates existentes

35 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 10 de Julio de 2019 a las 18:39
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Adri, ya casi avanzó a novia experta... la verdad ya tiene un ratito que no escribo ya que casi no me queda tiempo entre loa preparativos de la boda y el trabajo no me dejan... pero cuando puedo entrar me encanta leer sus debates ya que me ayudan, me dan ideas y si tengo alguna duda con lo que usted aportan hacen que se aclare esa duda... De hecho a sido de gran apoyo emocional ya que cuando tenemoa ina situación que hace que baje nuestro animo y vemos que el mundo se nos viene encima ustedes nos proporcionan esas palabras para respirar y seguir con los preparativos de la boda con el animo arriba, en mi caso mi boda a tenido subidas y bajadas hasta este momento, la verdad estamos a caso 3 meses de la boda y ya casi tenemos todo, ya solo estamos comenzando a liquidar... me siento muy feliz y más feliz por que mi FM es parte de cada uno de los detalles de la boda y me encanta verlo como hace las cosas, en este momento soy in puñado de emociones... Gracias chicas y seguimos aquí leyéndolas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Soy Fer :3 me encanta participar en las dinámicas y contestar todos los test, aunque sean suuuuuuuper largos, mi boda es en octubre! estoy llevándolo a cabo yo sólita junto con ideas de mi FM, yo me dedico a la logística en una empresa transportista, de hecho eso estoy estudiando, soy pero bieen organizada, tanto que mi novio dice que estoy loca por la perfección jajaja nos comprometimos hace un año y yo para Enero de este año ya solo estaba ultimando detallitos xd me gusta muuuucho planear cosas y esta app enserio que fue de mucha ayuda, no tiene naada que ver neta planear un servicio o un recorrido a planear el día mas importante de tu vida!! me encanta chismear las fotos de los eventos de las demás novias, me da muchísimo gusto y emoción ver que literal el amor se nota desde lejos!!!

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2019 Veracruz
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy gaby y me encanta opinar y dar los tips q a mi me sirvieron y les puedan servir a otras mas, la app me ayudó mucho en la organización de mi boda y por quiero colaborar más aún. Además la boda es uno de los mejores momentos de nuestras vias espeto todas puedan vivirlos y dosfrutarlo tanto como yo ❣️
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. soy Sugey Nallely, me volvi una novia adicta cuando me di cuenta de lo maravilloso que es compartir historias, gustos, ideas y planes con personas que comparten los mismos intereses y que estan para apoyarte, me encanta estar aqui y es que en cuanto me di cuenta de la calidad de personas tan calidas ya no quise salir de esta pagina y seguir compartiendo con ustedes todo sobre la boda, alegrarme y emocionarme al ver sus fotos!!

• Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen dia Chicas, mi nombre es Sandi y sí, soy una Novia Adicta, como dice Renata a penas si abro mi computadora veo los correos e inmediatamente entro a ver que hay de nuevo en la app

Sinceramente nunca me ha gustado mucho esto de las paginas donde pones opiniones y preguntas, me parecia too much! pero en realidad cuando empiezas y vez que puedes ayudar a otras novias y al mismo tiempo recibir ayuda uffff!!! es lo mas increible y quieres seguir en esto.

Como aun falta mucho para mi boda me veran por aqui seguido.!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal! Qué gusto conocerlas, la verdad es que está comunidad me ha dado excelentes ideas para el día de mi boda, además de la posibilidad de conseguir aquí mismo proveedores para el gran día.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos a todas mis bellas novias adictas!
    • Responder
  • Yslem
    Novia Adicta Septiembre 2019 Guerrero
    Yslem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la verdad antes le prestaba más tiempo a la app pero ya tengo prácticamente todo entonces deje de entrar tanto, sin embargo lo sigo diario en instagram y muchos de mis provedores los saque aquí esta ideal esta app es genial porque te ayuda en toda la planeacion
    Deseo les vaya de maravilla y se la pasen increíble en su día B, saludos
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ...
    yo también como muchas caí de casualidad en esta app y sin embargo aquí he encontrado demasiadas ideas y diferentes cosas que han ayudado con los preparativos del día de mis sueños..... agradezco a la comunidad por el apoyo y los comentarios, y ya con la emoción de que día a día se acerque más el día increíblemente perfecto ... saludos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2020 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s mi nombre es Julieta esta aplicación me a ayudado a ver los puntos que talvez no pude haber visto y todas comparten sus experiencias ante ayudan con su punto de vista. También no desesperes tómatelo tranquilo. Suerte a todas y pregunten que nosotras les apoyaremos. Besos
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Futuras Brides Smiley heart me llamo Ana, me encanta esa aplicación la vrdd me ah ayudado demasiado en saber como planear una boda, hay opiniones que tomo en cuenta de todos los foros a los que me meto, para que me ayuden con esto!! me encanta todas las ideas!

• Responder
  • Leticia C
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Leticia C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi nombre es Leticia y llegué a la comunidad por casualidad, no solía utilizar este tipo de páginas pero necesitaba encontrar proveedores que no podía contactar directamente porque nos casaremos en otro estado y así llegué a la página que me ha ayudado mucho.
    Nos comprometimos en marzo de éste año y la boda es el 5 de julio. Con sólo 4 meses para la organización sé que no todo va a salir perfecto pero hago lo mejor que puedo. El tiempo se me ha ido más rápido que nunca. Me hace mucha ilusión. Aun me faltan varias cosas pero trato de controlar los nervios.
    Gracias por todas las aportaciones que hacen en los debates.
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola comu me encanta estar aquí, pero por cuestiones de trabajo no me da tiempo de estar pegada como otras brides

pero las leo con mucho gusto y me encanta que me leean

aquí seguimos y espero pronto llegar a mas

• Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Mi FM y yo nos casamos este próximo 12 de octubre ❤️ venimos planeando desde este diciembre y los dos estamos esperando ese día locamente. Me encanta cuando veo fotos que algunas suben de su boda, me siento soñada viendo que felices se ven y me imagino así nuestra boda, tmb todas las ideas que comparten y los debates ni se diga😊
    • Responder
  • Andy
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad de México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides!
    Mi nombre es Andrea (Andy).. Me caso el próximo 20 de julio primero Dios.
    Este espacio me ha ayudado bastante con tips e ideas que me inspiran para aplicar en nuestra boda 😉..
    Saludos a todas 😘
    • Responder
  • Lna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo Lna y me caso el 14 de diciembre de este año mi FM y yo venimos planeando la boda desde abril del año pasado y ya casi tenemos todo listo solo faltan detalles estamos muy emocionados, me encanta leerlas me dan muchos consejos y cositas que he estado pasando por alto y como aún estoy a tiempo para mí está perfecto leer todos sus consejos
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo Cynthia y soy Novia Adicta jajajaja. me caso el 26 de octubre de este año y estoy muy emocionada y me la vivo en la comu todos los días

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hola! mi nombre es Brenda, me caso el 02 de Noviembre, estoy muy emocionada al fin este sera nuestro añoSmiley heart me volví adicta jaja no hay día que no lea los nuevos debates.

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñecas!
    Soy Selene 🌙 soy de Monterrey y me caso en Noviembre 2020 😊😳
    Me gusta mucho la comunidad ya que además de inspirarte y pasarte tips, podemos hacer preguntas o intercambiar comentarios sobre todo de una forma constructiva 🙌🏻 un saludo a todas las brides!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal me llamo rocio me caso el 26 de Octubre en Tequila jalisco ya tengo casi todo listo mi FM y yo ya tenemos 5 a#os viviendo juntos decidimos casarnos hace 6 meses ya no mas nos quedan cuatro meses hemos tenido algunas desacuerdos en pequnas cosas pero las hemos solucionado me gusta leerlas para ver que detalles tienen y las ideas cuales puedo copiar jajajaja y ve gusta ver las historias de las que ya se casaron y eso me inspira mas y me quita los nervios Smiley amazing Smiley shame

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2020 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal mi nombre es Viridiana
    Mi boda es programa para el 18 de junio estoy muy emocionada pues en verdad esto lo deseo desde hace tiempesito les agradezco por los consejos que me han dado y seguire pediendoles mas jaja me ah ayudado mucho esta app para todo
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenorras!! Me llamo Hilda (Halley es un mote nada más 😆) y me caso el 27 de octubre en un jardín cercano a dónde vivo. Mi FM y yo ya estamos viviendo juntos y decidimos formalizar y darnos está oportunidad de celebrarlo con nuestras familias y amigos. Nos hace mucha ilusión y queremos dejar un recuerdo especial añadiendo detalles de los gustos de cada uno: Harry Potter, Motos, Rock, Otoño... Una mezcla algo peculiar 🤭. Me gusta mucho leer las expecriencias de cada una de ustede lo cual me llena de más emoción.
    • Responder
  • Neilea
    Novia Adicta Julio 2019 Chihuahua
    Neilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre en Neilea y nuestra boda es el 27 de julio, me gusta mucho leerlas y pedirles consejos sobre algunas cosas que tengo dudas, igual si existe algo en que pueda ayudarles con gusto lo haré
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu
    Mi nombre es Violeta, nos casamos el 20 de diciembre y aunque ya llevamos desde octubre del año pasado planeando la boda, en los últimos meses hemos estado checando todo pero con buen tiempo para no sobrepasar gastos, muchas cosas ya las tenemos reservadas y compradas, pues nos gusta que todo esté bajo control con anticipación y no nos coma el tiempo. De igual forma disfrutamos los días que nos vemos pues tenemos tiempo para ver cómo vamos con la planeación y disfrutar el día en algo extra
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas!
    Me llamo elena, me caso el 24 de octubre de 2020.
    Llevo muy poquitas cosas ya que aún me falta mucho tiempo para mi boda, aunque el tiempo pasa volando. Mi novio y yo tratamos de ver cositas para la boda en todo momento.
    Me declaro adicta a la pagina, ya que me gusta leer sus debates mucho y me sirven las experiencias de todas.
    Espero tengan un lindo día y feliz planificación de boda. Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La clave de todo esto es mentalizarnos y pensar que algo se puede salir de nuestras manos,pero que eso no nos haga que no disfrutemos de todo lo que implica la organización y nuestra boda

• Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujeres, nosotros nos casamos el 21 de marzo 2020, y pues no sabemos cómo hacer el itinerario porque queremos meter muchas cosas, la boda civil es primero y después mi abuelita dirá unas palabras y una oración para bendecir el matrimonio, en ese momento quiero que nos demos el anillo, después de eso lo tenemos ni idea de cómo acomodar todo porque sigue la cena, el vals, mi FM quiere un violinista y mi papá y yo vamos a hacer un baile 💃 chiapaneco entonces no sabemos cómo acomodarnos
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Junio 2019 San Luis Potosí
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda es el 8 de junio ya casi nada y estoy muy emocionada, a veces me entretengo leyendo las tragedias de otras novias, para ver que cosas debo tratar de evitar. Amo leer sus comentarios y me encanta esta comu

• Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 20 de julio 2019 soy de la cuidad de México, me gusta mucho ver lo q escriben y comparten, es lindo mirar sus comentarios y su emoción por la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!!! Yo me caso hasta febrero pero me gusta entrar y leerlas, ver sus fotos y avances (que hasta me emociono), así como ver sus dudas ya que muchas pasamos por lo mismo y eso nos ayuda a tranquilizar is Smiley smile a veces no me da tiempo de entrar por el trabajo pero en escapaditas las leo Smiley smile
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas, me caso el 12 de octubre, la verdad es que soy por temporadas, hay ratos en que me la paso aquí y con toda la organización de la boda y otras en las que dejó todo en pausa, en lo personal me ha servido mucho la app para contacto de proveedores y para el desahogo, ultima mente he tenido roces con mi suegra y me encanta esto de subir de nivel y los premios, me faltan pocas cosas según yo música, invitaciones y accesorios, ha sido muy emocionante todo
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Futuras Brides! Me de declaro adicta a la página jajaja... aunque lo he dejado de ocupar un poco, porque solo salen los debates en los que eh participado y me aburre. Aún así, me encanta hacer puntos y poder tener todo coordinado, y al día. Desayuno, como y ceno boda.
    Me caso en diciembre 21 ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa