Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¡Hola, NOVIA EXPERTA!

Renata, el 29 de Mayo de 2019 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Si tienes de 1,500 a 2,499 puntos , quiere decir que ya controlas muy bien la organización de la boda y nuestra Comunidad. Pero los puntos no importan aquí.Smiley heart ¡Lo que queremos es conocerte! Saber qué tipo de ayuda deseas, cómo te podemos inspirar para la organización de la boda y, sobre todo, que conozcas a otras novias expertas. Smiley heart ¡Te leo!

¡Hola, NOVIA EXPERTA! 1

💁 En cuanto cambies de rango, ve a presentarte a tu nuevo grupo, que es SUPER NOVIA Estos debates te pueden ayudar:

🌻 Guía para subir archivos a Dropbox 🔗

🌻 ¡Comparte y descarga archivos gratis con Dropbox! 🔗

34 Respuestas

Última actividad por Galilea Gzz, el 9 de Octubre de 2019 a las 08:19
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascina estar en la comunidad!!!!

Leer a las demás novias, compartir mis dudas y obtener ideas que me han ayudado para mi organización... Mi sección favorita es "Manualidades" porque quiero hacer yo varias cosas de mi boda y sin duda hay tips increíbles!!!

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me encanta esta comunidad, cuando empecé mi contador con más de 500 días no puedo creer que este a tan solo poco más de 80 días. Espero llegar al siguiente rango antes de mi boda y seguir participando en esta hermosa comunidad!!
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda! Muchas gracias!

• Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novias y Novios expertos
    Pues yo le llamo Norma mi boda es el 9 de noviembre de este año, empezamos a organizar mas bien a plantear ideas desde un año y medio antes, pero por una u otra cuestion hemos retrasado un poquito y hecho cambios para ajustarnos a presupuestos asi como a condiciones del lugar del evento..... Pero tenemos fe en que todo salga super bien e independientemente de q sea bonita, que todos la pasemos bien ese gran dia.
    No somos tan convencionales ya que somos medio rockerillos y nos gustan las motos.. Nuestro save the date fue en motos por ahi anada en mi muro por si gustan verlo, al igual q al salir de la iglesia iremos en moto, escoltados por nuestros damos tambien en moto..... Pondremls un poquillo de ska en la fiesta... Pero sin dejar de lado para cerrar el tradicional mariachi jejej ... Y en medio evento seremos maquillados de medio rostro de catrines. Mi fm y yo ... Tal vez tambien los y las damas...
    El civil ya esta programado para el 11 de junio que nervios ... Solo sera algo super sencillo con nuestros papás y ya una comidita en eun restaurancito y ya... Pero bueno ... Debo de admitir que me ha ayudado mucho la app porq apotan michas cosas porq cuando una empieza se siente perdida jejeje
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola seguro sera super original tu boda.... Esperare con ansias tus fotos de tus avances enserio me da mucho gusto y emocion cuando las novias tienen esa creatividad Diy... Todo saldra super bien también me caso en noviembre
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides! Un gusto conocerles...yo ya me casé y la. Impunidad fue mi mano derecha en todo el proceso! Pero en lo que pueda ayudarles y pasarles tips, aquí cuentan conmigo! Espero pronto subir mi reseña!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos a todas mis bellas novias expertas. Algunas ya graduadas y otras en el proceso.
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas volviendo a la comunidad y presentandome con ustedes es padre leer y aplicar los conocimientos adquiridos en esta comunidad

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Febrero 2020 Baja California Sur
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas Novias Expertas!!💕☺️ que bonito es leerlas y que ademas de que compartan sus experiencias me encanta ver que contagien su felicidad y emoción!!! 🤗 Yo soy Karla y me caso en febrero del 2020🥰 tengo un año y medio comprometida, mi FM y yo estamos ansiosos por el gran día y sinceramente nunca me imaginé que el tiempo pasara volando, nos quedan pocos detalles de la planeacion pero así nos la hemos llevado, seguro y con calma. Es consejo clave! 💕🙌🏼
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace rato que andaba perdida de la comu, entre para checar un dato y me atrapo de nuevo, asi que en mis ratos libres tratare de ayudar a las nuevas novias con mi experiencia, ya hace un año de mi boda y aun siento esa emoción =)

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!! yo soy Ale y nos casamos el 16 de noviembre de este año, esta app me gusta mucho porque puedes leer muchísimos tips y he sacado varios proveedores de aquí de recomendaciones y me han salido super super buenos! Hasta ahorita vamos super bien con los preparativos y no me he sentido nada nerviosa, supongo los nervios llegarán en algún momento y ya les preguntaré que hacer para relajarme jaajaaj me encanta todo esto de los preparativos de la boda y realmente lo hemos disfrutado muchísimo mi prometido y yo porque todo lo hemos compartido y decidido entre los dos (excepto el vestido de novia jajaaja ese yo elegí yo y el obvio no lo ha visto jajajj).

• Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Hola me llamo Lavita, me caso con el amor de mi vida en noviembre de este año, después de una relación a larga distancia con mi prometido de más de un año y medio.

mi boda será muy siu-generis, nada sobre ella es minimamente ordinario y hago mucho Diy.

casi comienza la mejor parte de toda la plantación q es cuando ya todo va concretándose empezando por la llegada de mi prometido este verano! estoy muy emocionada pues solo faltan 46 días!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Claudia, me case hace 2 meses el 2 de marzo del presente año...

La verdad esta plataforma me ayudo mucho en la organización de mi boda y poco a poco me empece a familiarizar con ella como las integrantes de ella, me gusta todavía ingresar y participar en los debates y recordar mi proceso de organización cuando yo estaba en la misma situación que todas las novias.

Gracias a las integrantes, plataforma y proveedores, mi boda fue perfecta, todo estuvo realmente hermoso, que hasta la fecha, gente que asistió me siguen diciendo que estuvo muy hermosa y hasta me han solicitado recomendaciones y tips.

Aun corro con la esperanza de ganar en algún sorteo, pero no todos mis proveedores me dieron mis boletos, pero no pierdo la fe Smiley laugh .

Así que disfruten esta plataforma, es realmente practica y hermosa y muy eficiente para todas.

• Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi soy asan, me caso el 12 de septiembre del 2020

creo yo ya tengo todo bien planeado pero aún no comienzo a llevarlo a cabo al 100%

a más tardar a fin de año comenzaré a apartar todo y empezar a pagar jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal me llamo rocio me caso dentro de 4mese me gusta participar en los debates me han dado varias opiniones y me han servido seguiremos participando

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Patty!

Me caso el 8 de diciembre de este año y me encanta participar en los debates y subir algunos sobre la organización de mi boda.

Soy la tipica novia estresada casi Bridezilla que se la pasa en varios días y vuelve a la normalidad jaja.

Me encanta la app y las coordinadoras siempre son super lindas!

• Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Lau

Me case hace 6 meses en noviembre 2018, me encanta la pagina y todavía me gusta entrar, ver los debates y ayudar con algunos consejos sobre su gran día.

Participen en el sorteo por que es real, nosotros ganamos el sorteo de diciembre y no saben cuanto nos ayudo, y es solo de creer y de tener fe.

Les deseo lo mejor a las próximas novias, disfruten cada momento porque es único!!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta al maximo esta etapa,siempre lo he dicho sin esta comunidad nuestras bodas no serian tan lindas

• Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soy Luce....

Novia experta de Mexicali, mi boda fue hace casi un año, y durante todo el proceso de planeación disfrute mucho participar en el grupo, aportando ideas, preguntando, subiendo fotos de mis avances, etc... La boda es un momento único en la vida y creo que la experiencia de esta app, la hace más amena y divertida.

Me encanta pasarme ahora, aunque ya no este planeando mi boda y ver a las nuevas novias, las futuras esposas y que nos presuman todo, adoro ver los vestidos de novia, leer la historia de como se lo pidieron, en fin, mi experiencia ha sido genial!!!

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Ingrid!
    Me da gusto pertenecer a este grupo y a la comunidad, es padrisimo a mi me ha ayudado mucho para ver lo que me falta conseguir proveedores y darme ideas de muchas cosas que nisiquiera sabia, de todas las actividades que hay que hacer y llevar el presupuesto que es súper útil
    Se ha vuelto mi adicción 😅 me gusta compartirles mis avances y dudas y poder recibir sus consejos y buenas vibras, así como poder ayudar a otras novios es muy bonito
    Aparte de lo sentimental es muy bonito compartir experiencias con personas que están en el mismo canal
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola a todas, mi nombre es Diana y quiero que sepan que estoy muy contenta de poder compartir con ustedes todo lo relacionado a mi boda ya que sus ideas y aportes en cada debate me han ayudado increíblemente! Me caso el 7 de Diciembre ✨ estamos a punto de llegar a los 6 meses y bueno es una emoción inexplicable el como de llegar sin la menor idea sobre cómo organizar una boda poco a poco las experiencias nos van ayudando a nosotros y de paso a las novias que se van integrando!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!
    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mi nombre es Laura.

llevo con mi FM 6 años de novios y nos comprometimos en agosto 2017, primero Dios nos casamos en septiembre 2019.

Ya casi tengo todos los preparativos listos, y cualquier cosa que necesiten y tips para iniciar con preparativos estoy a sus ordenes Smiley laugh

Así tambien me gustaría que me dieran tips para los ultimos 3 meses antes de la boda Smiley laugh que estoy que me comen los nervios.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Ale. Llevo poco tiempo en la comunidad, me comprometí en febrero de este año, justo cuando cumplí 15 años de pareja con mi FM.

Estamos en una relación larga y apenas se animó "aquél" a darme el anillo.

Nos casaremos en la misma fecha pero de años distintos abril 2020 (civil) y abril 2021 (religiosa) Queremos una boda destino y me encantaría recibir consejos y leer debates acerca de bodas que se planean con 2 años de anticipación, tips para que los proveedores acepten contratos con tanto tiempo y sobre todo ideas para decoración en haciendas.

Me gusta leer los debates y trato de opinar y sacar provecho de sus consejos y experiencias.

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mayte!!!!
    Y nunca me imaginé llegar a este rango porque la verdad no sabía absolutamente nada cuando me comprometí ahora estoy a días dd casarme (15 de junio) y a pesar se no contar con una wedding planner creo que hemos podido organizar toda gracias a la app y los consejos y laa demás novias !!!
    Esta comunidad es increíble espero poder a muchas como me han ayudado a mi!!!
    • Responder
  • MARYA
    Novia Experta Mayo 2019 Puebla
    MARYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me llamo MARY me encanta pertenecer a este grupo y a esta linda comunidad, la verdad es que desde que conocí la app me encanto y me volví adicta a ella, ya que me gusta participar y ver los debates de ustedes, y lo mas importante es que con sus consejos me ayudaron mucho a organizar y diseñar mi boda. Smiley heart estoy fascinada

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias expertas!! Soy Dalila y me casó con mi cómplice el 16 de mayo del 2020 ¡qué emoción! Y les cuento que a pesar de tener mi WP, la app me ha ayudado muchísimo a llevar el control de lo que vamos ya contratando, ahora estamos negociando con el fotógrafo y el DJ... Ya tenemos el minuto a minuto de la Boda y solo falta elegir la canción con la que entraremos y la que bailaremos con nuestras mamis 💙
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! E estado algo ausente de la app por el trabajo y la planeación de la boda, pero me encantan mucho las ideas que comparten y leer sus publicaciones y avances! Me caso este próximo 16 de Noviembre asi que ya mero! 😱❤ ahora si que a centrarse en los detalles, boda civil y platicas matrimoniales que ya estan a la vuelta de la esquina! Saluditos! ✌😊❤
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaja lo se nena esta app es una adicción , una guía de mucha ayudaSmiley heart .

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas! Me llamo Crystal me encanta pertenecer a este grupo y a esta bella comunidad, la verdad es que desde que conocí la app me volví adicta jajajaja y todo quiero estarles compartiendo y viendo sus debates porque me ayudan mucho! Me ayudaron mucho con las tarjetitas para mis damas, con opiniones de proveedores y con inspiración. Me caso hasta 10 octubre 2020 pero ya tengo varias cosas contratadas y en orden gracias a la organización de la app y la facilidad de ver proveedores
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presente! Es padrisimo saber que esta comunidad es muy unida, es lo que mas me gusta, en cuanto tienes alguna duda de tu boda, buscas aquí y sabes que algo encontraras respecto a eso Smiley smile y ver el avance de todas las chicas desde la cosa mas mínima es super bonito, aun faltan meses para seguir disfrutando la comu de bodas!

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola saludos a todas ya me casé!! Estoy muy contenta desafortunadamente descubrí el app 6 meses antes me hubiera gustado el año jajajaja peroe ayudo mucho con ideas y proveedores y me gustaría ayudar a nuevas novias con este gran día como me ayudaron a mi!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa