Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2021

1057días 20hrs
Karla
Como decirle que siempre no a una dama de honor?
Karla, El 22 de Mayo de 2021 a las 23:03

Holaaa chicas, resulta que yo me casaba desde nov del año pasado y yo a mis damas las elegí desde hace 2 años, pero resulta que una de ellas últimamente ah estado muy distante, no se junta con...

Karla, martes 25-May-21 10
C
Por fin... Lo logramos!!
Cristina, El 22 de Noviembre de 2020 a las 22:41

Hola bella comunidad!!! Estoy muy feliz porque ya puedo decir que lo logramos, ayer 21 de noviembre celebramos nuestra boda. Fue un día muy especial, al inicio estaba un poco triste de ver qué de 200...

Ana, jueves 26-Nov-20 54 2
Karla
boda cancelada 🥺
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30

Hola chic@s para contarles que tuvimos que cancelar nuestra boda la cual era este domingo 😭 Justo hoy tuvimos que hacerlo, y mañana continuaremos hablando a proveedores. Primero mi estrés era el botón...

José Israel, sábado 14-Nov-20 20
Eliza
Estres pre boda!!
Eliza, El 10 de Noviembre de 2020 a las 00:27

Ay necesito desahogarme... organizar una boda en estas epoca si ha sido muy pesada... se que aquí muchas chicas ya pospusieron de 1 hasta 2 años pero la vdd nosotros ya queríamos estar juntos... ( si...

Mariana, martes 10-Nov-20 12
Eliza
Por fin pasamos de tener 3 dígitos a 1 solo dígito
Eliza, El 4 de Noviembre de 2020 a las 09:02

Empezamos con 366 días y ahora ya estamos a 9 dígitos Somos de Guadalajara con esto del boton nos preocupamos por el tema de la fiesta pero hablamos mi esposo y yo.. para nosotros lo más importante es...

Eliza, jueves 5-Nov-20 26 1
Gris
Adiós fecha 2020
Gris, El 28 de Octubre de 2020 a las 17:07

Hola chicas! Pues platicarles que soy de Guadalajara y acaban de activar nuevamente el botón de emergencia por COVID así que con todo el dolor de mi alma acabo de posponer mi boda, originalmente yo me...

Eliza, martes 3-Nov-20 31
Dafne
¿Muchos invitados cancelaron?
Dafne, El 26 de Octubre de 2020 a las 20:26

Hola todas! La verdad llevo un año organizando mi boda que se supone que es el 21 de noviembre, aparte del estrés horrible de saber si se podrá hacer o no, muchísimas personas me han cancelado la...

Julia, sábado 14-Nov-20 27
Dennise
Repunte de covid en noviembre ?
Dennise, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:27

Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?

Gray, martes 27-Oct-20 55 1
Damaris
Personalizar los vasos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:16

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...

A) Me apunto

68%

369 votos

B) No me apunto

32%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 442 1
Renata
Regalar Kits antivirus, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...

Antivirus, sí

90%

520 votos

Antivirus, no

10%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 465 2
Ana
Usar máscaras, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...

43%

272 votos

No

56%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 473 1
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

92%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Ana
Reto con regalo: Di lo que te da más nervios de la vida de casados🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

Alejandro, domingo 28-May-23 458 1
Ana
Reto con regalo: Dinos cuántas HORAS faltan para la boda .🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

Alejandro, domingo 28-May-23 459 1
Damaris
Reto con regalo: Tienes que renunciar a algo de tu boda...🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Ana
Reto con regalo: "Elimina" a un invitado de la familia 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Y siguen los retos! Ahora piensa: si tuvieran que desinvitar a UNA persona de tu familia o de la familia de tu amor...¿quién sería? ¡Dinos en los comentarios!

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Damaris
Reto con regalo: Pon los apellidos de sus futuros hijos🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...

Alejandro, domingo 28-May-23 480 1
Ana
Reto con regalo: Multiplica tu edad con la de tu amor🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Ya se van poniendo más difíciles los retos! Si eres buen@ en matemáticas, multiplica (de memoria!) tu edad y la de tu pareja y comenta el resultado. Pero si no te gustan tanto los números, haz...

Alejandro, domingo 28-May-23 476 1
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto de tu anillo🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...

Alejandro, domingo 28-May-23 472 4
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto con tu pareja🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:55

¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Alejandro, domingo 28-May-23 514 5
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Alejandro, domingo 28-May-23 591 12
Renata
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

IDELMA, viernes 19-Feb-21 358 1
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

IDELMA, viernes 19-Feb-21 370 2
Renata
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 357
Damaris
Vestido con espalda descubierta: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 368
Ana
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Abigail, viernes 19-Feb-21 373 1
Renata
Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole

Abigail, viernes 19-Feb-21 383
Damaris
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

Abigail, viernes 19-Feb-21 391 2
Renata
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:20

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 412 4
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18

Grupos generales

Artículos por temas