Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco

Como decirle que siempre no a una dama de honor?

Karla, el 22 de Mayo de 2021 a las 23:03 Publicado en Antes de la boda 0 10
Holaaa chicas, resulta que yo me casaba desde nov del año pasado y yo a mis damas las elegí desde hace 2 años, pero resulta que una de ellas últimamente ah estado muy distante, no se junta con nosotras ni contesta mnsjes, cuando les dije el itinerario que es de todo el día desde temprano fotos en bata y sesión con vestido y de ahí a la misa, ella dijo que no sabía ni siquiera si llegaría a la iglesia que alomejor llegaba pero vestida de Godin, y no dijo más, ☹️ No se que hacer sentí muy feo

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 25 de Mayo de 2021 a las 13:00
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ❤️ Hablaré con ella el fin y ya les platicaré en qué quedó todo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tu explicale los motivos como nos lo comentas a nosotros, probablemente ella lo entienda o te proponga algo.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karla

para mi es mejor ser sincera y directa, redactarle un mensaje amable pero que diga claramente "veo mas conveniente que ya no seas dama" para que no quepa duda

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si le mandes un mensajito y le digas lo que sientes y asi te quitas de problemas la verdad

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todos los consejos que ya te dieron son muy buenos, la honestidad es muy importante, tanto de tu lado como el de ella. Espero pronto puedas solucionar la situación de la mejor manera, ánimo! ✨
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Mayo 2022 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, habla con ella y dile que cuando te dijo que quién sabe si llegaba a la misa te sorprendió, te sentiste triste y un poco confundida, que te gustaría que con honestidad te dijera si todavía está interesada en apoyarte siendo tu dama, que entiendes si por alguna razón decide no hacerlo pero que apreciarías que te dijera pronto pues para ti es importante saber pues la estás tomando en cuenta, ya de paso preguntale si todo esta bien con ella pues la has notado distante y por el gran cariño que le tienes a su amistad quieres saber si le puedes ayudar en algo (a lo mejor trae algún problema personal y por eso se alejó?)
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, lo mejor es que hables directamente con ella, quizá citarla en algún lugar y decirle cómo te sientes al respecto y que si no se da la oportunidad y el tiempo para estar en tu día que pues mejor no sea tu dama, yo he ido de dama en varias ocasiones y créeme aunque solo he sido para sesión de fotos ya que las novias no nos exigían más ayuda, me comprometía, en mi trabajo pedía permiso para salir más temprano o con anticipación solicitaba ese día como vacaciones para no andar a las carreras.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado, yo creo que lo más importante es que hables con ella y que le des a entender que es algo súper importante para ti, y pues finalmente si ella no puede por equis o y razón pues que te diga y que ella decida si quiere ser tu dama con todo lo que implica o no... básicamente: “pues las cosas son así, yo entiendo si no puedes, de verdad quieres seguir siendo dama? No hay problema si tus ocupaciones te lo impiden”, vamos... volteale la tortilla y que ella sea la que te diga que mejor no!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Que feo que se porten de esa manera 🥺 siento que es un día súper importante y que ellas lo saben, quizá trabaje y por eso te lo dijo, pero hay maneras e igual si le avisaste con tanta anticipación pues tiene chance de pedir permiso en su trabajo para ese día.
    Yo te recomiendo que hables con ella y súper linda le digas que necesitas ver por ejemplo cuántos ramos vas a mandar a hacer y cuantas batas, etc para saber si la tomas en cuenta o no.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues yo te recomiendo hables con ella en privado, porque realmente las dama son para ayudarte desde los preparativos y si no puede o no está dispuesta, pues es mejor que de una vez te lo aclare y así tú saber que ella no podrá con el compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas