Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Todavía no he hablado sobre mi boda
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Holaaa chicas, resulta que yo me casaba desde nov del año pasado y yo a mis damas las elegí desde hace 2 años, pero resulta que una de ellas últimamente ah estado muy distante, no se junta con...
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
He votado en una encuesta
Hace 1652 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...
He votado en una encuesta
Hace 1652 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...
Grupos generales
Artículos por temas