Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco

Estres pre boda!!

Eliza, el 10 de Noviembre de 2020 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 0 12
Ay necesito desahogarme... organizar una boda en estas epoca si ha sido muy pesada... se que aquí muchas chicas ya pospusieron de 1 hasta 2 años pero la vdd nosotros ya queríamos estar juntos... ( si lo se podía también yo podía hacer eso pero nada garantiza que en ese tiempo este mejor todo) muchas personas que queríamos que estuvieran no lo estarán y entendemos eso... pero no deja de darme tristeza 😢 que sueñas con compartir ese momento con ellos.. y no se podrá primeramente nuestra boda era de 200 personas ahora hasta le batallamos para tener los 150 invitados esta semana ya varios dijeron que no podrán y mas los que vienen de fuera... y luego lo del. Boton de emergencia ay no es de estres faltal. Ya que primeramente Dios este sábado me caso con el hombre de mi vida.. pero no deja de entristecer un poco no se si me entiendan..😪😪😪🥲

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Noviembre de 2020 a las 19:18
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, pero estoy segura que sera un gran día con la gente que este sonríe que es un gran día y lo que importa es el amor de ustedes así haya poca o mucha gente!! Ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Te entiendo, es muy estresante todo esto, ya que nada esta saliendo como lo planeamos, pero ya tranquilizate, y las personas que asistan, sera perfecto ya veras, te mando un abrazo, ánimo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliza, todas estamos así igual que tu, a lo mejor te doy un consejo que eh tomado la vdd de mi FM, que no me estrese lo que tenga que pasar, que pase, la gente que nos va acompañar lo va hacer con mucho cariño y hay que no hay que entender que la gente se quiere cuidar ya sea por que tenga bb´s o una persona vulnerable, la vdd lo que importa somos nosotros, y creo que esta en todo lo correcto, para que nos estresarnos. no ganamos nada y lo mas importante es que van estar tu y el juntos, te recomiendo que pienses en varios planes para que a la mera hora no te saques de onda... Animooo y disfruta de lo que queda !!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eli, si te entiendo y creo que solo entre nosotras entendemos ese sentimiento, se que sera totalmente diferente a como lo habías soñado e imaginado, lo que podemos sacar en estas circunstancias es que después de todas las pato aventuras que has vivido con tu amors podrán vivirlo ahora de manera diferente como esposos, tu familia y amigos cercanos están allí para apoyarte y demostrarte todo su cariño.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Eli, sé que estás triste porque no tendrás a los invitados que hubieras querido y es totalmente comprensible pero yo creo que les da miedito sobre todo por el botón de emergencia pero eso no debe ser impedimento para tu estar feliz porque finalmente ya estarás uniendo tu vida con la de tu amor!! 😁❤️ Y eso es tan maravilloso que en estos tiempos el amor se valora demasiado nena, tendrás a los más importantes y con eso basta 😊 tu tranquila, verás que todo va a salir perfecto, descansa y relájate antes de tu gran día para que luzcas radiante ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entiendo, pero la verdad yo deje ya a un lado todo eso.
    Fueron tantos los cambios que tuvimos, el estrés y la incertidumbre que yo ya no quería y pedía más que poder tener el servicio religioso. De verdad ya no pedía otra cosa. Es más, ya solo yo quería que fueran mis suegros y mi mamá.
    Así que para nada tuve problema en recortar personas; nosotros bajamos de 200 personas a 150 y de 150 a 60.
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto se que esta de pensarse por todo esto... pero nada ya unos días que cancelen ya 10 personas es todo un estrés... de reacomodo de mesas invitar personas que aparte no se sientan que fueron de último momento yo les explique que pues por esto del boton y pues si es vdd osea ni nosotros sabíamos si podíamos celebrar este fin... y me da también mucha tristeza que ya varias y varios ya queremos que pase este estrés.. cuando pues no deberíamos sentirnos así.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliza!! Estamos en la misma situación , mi boda estaba planeada para 200 personas y cuando mucho llegaremos a los 150, la verdad si me da algo de coraje porque todas esas personas habían dicho que si hace 2 meses y ahora resulta que una semana antes se les hace muy fácil decir que no, pero nosotros seguimos adelante, para mi nadie de ellos vale la pena para retrasar más mi felicidad y mi gran día con mi amorcito. Suerte ya estás a casi nada
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismoooo☹️ Me caso el domingo! Con 200 personas y me han cancelado! Aún en esta semana, no se porque si llevamos muchísimo tiempo organizando cancelen a solo un par de días. Pero ya no me angustio los que van a estar estarán yo también ya quiero que sea ese día y olvidarme de todo y solo disfrutar mi momento con mi pareja ♥️ Nos saldrá todo bien vas a ver 🤞🏼✨
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliza

Siento muchísimo que estés sintiendo esto, realmente la situación de la pandemia llegó para cambiar los planes y sacudirle la vida a mucha gente. Aunque las cosas no estén siendo como se las imaginaban originalmente, vas a ver que el mero día la emoción de celebrar su amor será el sentimiento predominante, y aprovecharán y disfrutarán de su boda con la gente que esté ahí!

Platícanos, ¿cómo van los preparativos finales de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliza,
    Te entiendo, yo también me caso este fin de semana y con la pandemia la boda ha sido un suplicio.
    En mi caso, ya vivimos juntos pero ya no quisimos posponer más entre que ya era demasiado tiempo de organización, le íbamos a perder más dinero si volvíamos a posponer que tener cancelaciones ahora y porque ya queremos finiquitar este tema de la boda.Y pues aunque hemos recibido cancelaciones solo me pega el hecho que hay invitados que no avisan o confirman si asistirán a no me hacen sentir que realmente nuestra boda no les es de importancia, valoro más a aquellos que nos cancelan porque nos muestran cariño hacia nosotros a pesar de no estar presentes.Pero igual estos días he sentido algo de tristeza solo por la razón de que nuestra boda es una de las que están en el ojo de la sociedad por ser realizada en medio de una pandemia. Al igual que será completamente diferente a lo que habíamos pensado pero al final creo que no será tan malo, la esencia de la unión no se perderá.En fin disfrutemos, que nuestro gran día está por llegar que solo nosotras sabemos las razones por las cuales decidimos continuar con la fecha. Te mando un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Yo me caso en 50 días y me siento igual 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas