Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco

boda cancelada 🥺

Karla, el 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chic@s para contarles que tuvimos que cancelar nuestra boda la cual era este domingo 😭 Justo hoy tuvimos que hacerlo, y mañana continuaremos hablando a proveedores. Primero mi estrés era el botón rojo, y resulta que hoy mi suegra salió positivo a COVID 😔 y no podemos arriesgar a los invitados tampoco. Nosotros nos haremos las pruebas también y si salimos negativo aunque sea nos iremos de viaje 🤞🏼 Y a vivir juntos si o si. El amor puede con todo ♥️ Ya después definiremos fecha para el otro año

20 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 14 de Noviembre de 2020 a las 16:42
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento la situación que viven, esperando todo mejore y que ustedes salgan negativo. Dios los bendiga

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo y fuerza, ya veras que todo mejorara pronto Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Entiendo lo frustrante de su situación, ojalá salgan negativos y puedan darse ese viajecito y ya verán que irse a vivir juntos será lo mejor y que cancelar también lo es (por la salud de todos)
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooowww mucha fuerza para ustedes, sé que el irse a vivir juntos los hará más fuertes y van a estar más ansiosos por volver a planear la boda. Espero tu suegra se mejore y ustedes salgan negativos en sus pruebas, mucho animo y buenas vibras.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, me da mucha tristeza leer estos debates ☹️ pero que bueno que se iran a vivir juntos, ya despues tendremos mucho tiempo para disfrutar, ahorita lo importantr es que tu suegra salga bien de esto. Te mando un abrazo ♥️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más tiempo que vida, ya vendrá el momento en el que puedan disfrutar de su boda, lo importante ahorita es la salud de ustedes y sus seres queridos.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! 😊
    • Responder
  • BC Sanchez
    Novio Frecuente Mayo 2021 Morelos
    BC Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noo ojala que todo salga bien y ojala tus proveedores puedan mover la fecha ánimo un abrazo virtual
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situación es complicada, yo sé que van a poder mucha fuerza y esperemos que se recupere pronto tú suegra
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mala situación! Pero mejorará ya le verás
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento ha de ser muy difícil a solo unos días de la boda, pero como dices el amor puede con todo así que animo y a disfrutar de la vida juntos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento la situación Karla 😕 pero lo mejor es estar sanos y salvos! Verás que el año entrante con más calma ya estarán las cosas mejor
    Ánimo, lo que importa es que uds estén juntos ❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Lo importante es que estén bien de salud y no arriesgar a más personas. Esperemos tu suegra se recupere pronto y puedan definir una fecha nueva. Un abrazo ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa! Veras que el destino les deparara una boda aun mas bonita! Ojala todo salga bien con los estudios, puedan irse de viaje y tu suegra se recupere, un abrazo🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita, nosotros nos casábamos el sábado, y la semana pasada también tuvimos que posponer la boda al próximo año, por el botón rojo y porque salí positiva en la prueba de covid, los invitados gracias a Dios entendieron y mi familia están bien ellos salieron negativo y es lo único que nos importa. Ya veremos si el próximo año nos toca llegar al gran día 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un caos esto del tema covid, disfruten mucho de su viaje y esta nueva etapa
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias 🤞🏼✨ Que el amor lo puede con todo
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi♥️ Claro se quien eres! Mil gracias por tus palabras y se que tu más que nadie me entiende ☹️ Y les deseo lo mejor también ✨🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!!! Lamento que hayan pospuesto su boda, al principio parece que el mundo se viene encima, pero con el pasar de los días uno va asimilando las cosas y volverá esa ilusión y cómo tú dices el amor puede con todo y estás pruebas nos demuestran que elegimos a la persona correcta para compartir la vida. Les mando un abrazo y que tu suegra se recupere pronto. P.D. Sam también está organizando mi boda, Soy la chica que se casa en el Cortijo 🙊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Animo, tienes muchísima razón el amor puede con todo la ceremonia solo se posterga el amor no! Animo guapa que por algo pasan las cosas, en el momento que se pueda y decidan será el que así te tocaba! Un abrazo y a pensar positivo! Que tu suegra mejore y ustedes salgan muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas