Ir al contenido principal
Paola
Paola

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2020

1516días 18hrs
Paola
Esposos... Sucios?
Paola, El 3 de Mayo de 2020 a las 04:09

Hola a todas! Escribo este debate porque quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí Me casé hace ya un mes, y siento que mi esposo ha cambiado en un aspecto que me desagrada: la higiene...

Ximena, lunes 19-Jul-21 9 228
Ana
#Vida real: Desinvitar a alguien de tu lista
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Hay preocupaciones que aunque no lo creas, acechan la cabeza de muchos novios como tú! Una de las preocupaciones es la fecha.. dime: ¿Qué motivos harían que decidieran desinvitar a alguien...

Cris, viernes 1-May-20 129 1
Erick
Bodas este 21 de marzo (coronavirus)
Erick, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:14

¿Cómo lo están llevando? Nosotros seguimos adelante, porque los eventos simplemente están sucediendo a unos cuantos días de la boda. Ya tenemos vuelos y hotel reservados para la luna y no podemos...

Lupita, viernes 20-Mar-20 34
Valeria
Resolución Coronavirus
Valeria, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:07

Ya me dieron resolución mis salones y todos mis provedores y la jueza que efectuara mi ceremonia La juez estará trabajando normalmente El salón por ahora no está cancelando eventos de menos de mil...

Damaris, jueves 19-Mar-20 9
Yaresi
boda en plena pandemia Covid-19
Yaresi, El 16 de Marzo de 2020 a las 23:45

Hola chicas, de verdad estas ultimas semanas fueron las mas tristes al enterarme sobre todo lo que esta pasando, mi boda esta programada para este prox sábado 21 de marzo y la verdad me siento tan...

Damaris, miércoles 18-Mar-20 24
M
Dónde dormir después de la boda?
Marcela, El 12 de Marzo de 2020 a las 20:00

Hola chicas necesito su ayuda, resulta que mi novio vive sólo y su mamá viene en temporadas y se queda con él. Entonces el día que nos casemos ella se vendrá para su casa a quedar algunos días con...

Dey., lunes 16-Mar-20 22
Damaris
La mexicana que se casará con un miembro de la realeza Británica
Damaris, El 11 de Marzo de 2020 a las 03:19

¡Chicas, otra Boda Real se aproxima y esta tiene alguno muy epecial! ¡Que la novia es mexicana! 👰 ¿Alguna vez vieron el reality de Made in México? Si la respuesta es sí, seguramente recordarás a...

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 20
Paola
Dama de horror en mi despedida de soltera
Paola, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:30

Buen día Brides! Les cuento que ya faltan 9 días para mi boda y estoy súper emocionada! A quién más le falta poco también para su boda? Les quería contar también que mi despedida de soltera fue este...

Marya, sábado 21-Mar-20 12 159
Paola
Dramas familiares a 2 semanas de la boda
Paola, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:47

Buen día Brides! Este debate lo hice más bien para desahogarme, porque solo me he estresado más a semanas de la boda por mi familia. Les cuento: Originalmente iba a venir a mi boda familia de fuera de...

Fabi, sábado 25-Abr-20 9 156
Fernanda
Casarme en menos de 6 meses
Fernanda, El 27 de Febrero de 2020 a las 22:14

Hola chavas, apenas estoy organizando mi boda para este año en junio o julio por motivos personales ¿creen que lo logre?

Mariana, lunes 2-Mar-20 27
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
Goreti
Qué nervios con el coronavirus! y mi boda?
Goreti, El 28 de Febrero de 2020 a las 07:55

Hola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles...

Goreti, jueves 12-Mar-20 39 1
Nelly
Hola señora..............
Nelly, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:53

chicas: Le has pasado que les digan señora por primera vez? a mi ayer me paso, fuimos a ver los planos de la que será nuestra casa y el mendigo vendedor me dice, aquí es su casa Señora y yo asi si me...

Patricia, martes 17-Mar-20 34
Paola
velos en aliexpress
Paola, El 12 de Febrero de 2020 a las 11:15

Hola brides! Solo hago este debate porque he visto algunas novias preguntando si Aliexpress es confiable, sobre todo en cosas de boda. Yo pedí mi velo en Aliexpress y no sabía si iba a llegar o no...

Sujey, martes 3-Nov-20 26
Rosy
¿Qué anillo de compromiso elegirías?💍
Rosy, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:50

A comentar chicas,cuál fue su favorito?

Rosy, miércoles 4-Mar-20 64
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695
Damaris
Recuerdos solo para chicos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 705 1
Renata
Recuerdo solo para chicas + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Ana, martes 17-Nov-20 714
Renata
Recuerdos comestibles + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...

Ana, martes 17-Nov-20 732 2
Damaris
Recuerdos mexicanos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...

Ana, martes 17-Nov-20 752 1
Renata
Recuerdos eco-friendly + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...

Ana, martes 17-Nov-20 769 1
Damaris
Recuerdos low cost + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...

Ana, martes 17-Nov-20 840 2
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2

Grupos generales

Artículos por temas