Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2176 díasHola a todas! Escribo este debate porque quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí Me casé hace ya un mes, y siento que mi esposo ha cambiado en un aspecto que me desagrada: la higiene (tal vez sea por todo esto de la cuarentena)...
Participé en el post de Ana
Hace 2209 días
Participé en el post de Erick
Hace 2222 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2222 días
Participé en el post de Yaresi
Hace 2222 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2226 días
He votado en una encuesta
Hace 2226 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪
Hace 2226 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Participé en el post de Damaris
Hace 2228 días
Hace 2228 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Creé un post
Hace 2228 díasBuen día Brides! Les cuento que ya faltan 9 días para mi boda y estoy súper emocionada! A quién más le falta poco también para su boda? Les quería contar también que mi despedida de soltera fue este sábado 7 de marzo. Mi FM también tuvo su despedida...
Hace 2229 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2230 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2233 díasPara el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
Hace 2235 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
¡Gané una medalla!
Hace 2235 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.