No solo tengo un trabajo, aparte trabajo por mi cuenta con mi novio y tengo un negocio propio y estoy asesorando a alguien para uno más, así que decidí no preocuparme tanto por la boda y llevarla relajada si no me va a dar algo 😂
Si, la verdad todavía no estoy taan estresada, porque todavía falta meses para la boda. Por suerte he hecho las cosas con anticipación así no se hace tan pasado. He estado consiguiendo los materiales para los recuerditos, ya diseñe las invitaciones ( les recomiendo Canva para diseñar invitaciones), ya tengo algunos centros de mesa. También lo que he hecho es hablas con proveedores con anticipación para comparar precios y calidad. Además he comprado decoración y materiales en línea así economizo un poco más.
Entre los dos estamos organizando la boda, si es complicado ya que solo tenemos los fines de semana para ir a checar las cosas, pero a pesar de todo vamos bien.
A mi si se me a complicado un poco, y eso que mi WP hace la mayoría de las cosas, pero por ejemplo para ir a ver las cosas y citas con los proveedores, porque cierran su negocio casi a la misma hora que yo salgo del trabajo, entonces no alcanzo
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo estaba haciendo, pero acabo de conseguir trabajo y entro el martes y no sé cómo le haré 😱
Si! Ambos trabajamos en la mañana y además estudiamos por la tarde/noche ajustandonos a días de descanso y asuetos pero es muy cansado jajaja pero con mucho amor
Ver mensaje citado
Todo!!! Jajaja, aunque creo que más cuando ya esté arreglada y él me vea, entrar por el camino de pétalos de rosas detrás del cortejo con mi papá, la sesión de fotos, los bailes con mi novio y familia y comer muchos postres!!
Ver mensaje citado
Va a pagar cuando le digo que vaya y me acompaña a las exposiciones o a ver cosas o a conocer a los proveedores cuando hago cita con ellos, eso cuenta? Jajaja 😅
Si ambos trabajábamos mi esposo salia hasta las 7:30 en ese entonces así que solo podíamos ver detalles los fines de semana o cuando uno tenia tiempo entre semana iba solito a checar detalles con los proveedores.
Trabajo de maestra en la mañana y tarde pero gracias a Dios ya voy más de la mitad gracias a la gran ayuda de mi mamá y también me empieza apoyar más mi prometido así que estoy más tranquila ya faltan 5 meses❤️✌️
Creo que es el mejor plan: descansar de la organización en el fin de semana. Así, entre los dos, es más fácil evitar los nervios. ¿El novio también participa activamente de la organización?
Si trabajo pero en mi propio despacho así que no tengo problemas de horarios y jefes malos. Puedo organizar la boda sin problemas d tiempo.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Trabajo y organizo la boda, me van a empezar a ayudar mi mamá y una de mis hermanas 🥰🥰
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Derrepente siento que me vuelvo loca !! Termino los días con dolores de cabeza pero estoy tratando de avanzar lo más que se pueda, si lo podemos lograr.. todo sea para que quede hermoso 😍
Afortunadamente en mi trabajo hay días tranquilos que me permiten organizar, ver proveedores y ponerme en contacto con ellos!! Los fines de semana hacemos cosas entre mi novio y yo
Si trabajamos ambos y es un tanto complicado en tener solo ciertos días para avanzar con los preparativos pero a Diod gracias nos ha rodeado de amigos que estsn todo el tiempo dispuestos a ayudarnos y están al pendiente de cada detalle y andan de arriba a abajo con nosotros y eso nos ayuda ufff. Mi madre también me apoya pero entre que trabaja y tiene otras actividades se le complica esta parte pero al igual he recibido su apoyo 🤩 estoy feliz por esta etapa que esta por terminar pero sin duda no olvidaré, todo ha sido divertido aún en momentos de presión.
Ambas cosas ,la ventaja esque tengo negocio y me permite ser más flexible con mis horarios💕, vienen varios días de carga fuerte de trabajo, pero vale la pena las desveladas .
Si así le hicimos jajaja teníamos que seguir juntando dinero😅 La ventaja de mi trabajo es que solo me ocupaba 5 hrs a lo mucho y tenía toda la tarde libre, así que aprovechaba para hacer todo por las tardes
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entre trabajo, mis peques y la organización de la boda a veces siento que ya no doy más y de repente se asoma mi bridezilla 🙈 Pero después veo lo hermoso que está quedando todo y vale la pena el esfuerzo!
Por ahora estoy sin empleo y me dedicó de lleno a ver todo lo de la boda, no se si sea bueno o malo por que me gustaría tener un ingreso económico para mis gastos y gastos de la boda, pero estrés de trabajo y boda no todavía😅