Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2176 díasHola a todas! Escribo este debate porque quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí Me casé hace ya un mes, y siento que mi esposo ha cambiado en un aspecto que me desagrada: la higiene (tal vez sea por todo esto de la cuarentena)...
Creé un post
Hace 2228 díasBuen día Brides! Les cuento que ya faltan 9 días para mi boda y estoy súper emocionada! A quién más le falta poco también para su boda? Les quería contar también que mi despedida de soltera fue este sábado 7 de marzo. Mi FM también tuvo su despedida...
Creé un post
Hace 2235 díasBuen día Brides! Este debate lo hice más bien para desahogarme, porque solo me he estresado más a semanas de la boda por mi familia. Les cuento: Originalmente iba a venir a mi boda familia de fuera de la ciudad, ta teníamos los pases para ellos (solo...
Creé un post
Hace 2256 díasHola brides! Solo hago este debate porque he visto algunas novias preguntando si Aliexpress es confiable, sobre todo en cosas de boda. Yo pedí mi velo en Aliexpress y no sabía si iba a llegar o no jajaja porque no conocía a nadie que comprara en esa...
Creé un post
Hace 2276 díasHola Brides y Ex brides! Este debate más bien lo hice para desahogarme jajaja les cuento que mi boda es en dos meses, y justo ahora he tenido problemas con las damas por lo siguiente: Desde que me comprometí escogí a las que serían mis damas por ser...
Creé un post
Hace 2388 díasBrideeees! Buen día, Les cuento que estoy demasiado estresada! Nunca había estado tan estresada en toda mi vida! Resulta que no me he confirmado, y hasta ahora el unico curso en el que ya me inscribi dura 9 sabados. Esta semana Tambien empezamos las...
Creé un post
Hace 2391 díasHola Brides! Tengo una duda gigante No estoy segura de qué sillas escoger para mi boda (es en salón cerrado). Me gustan las sillas Tiffany pero me han dicho que son muy fragiles y que es posible se rompan al sentarse los invitados. Ustedes qué...
Creé un post
Hace 2412 díasHola! Chicas en seis meses es mi boda y no sé con cuánto tiempo se tengan que ver los vestidos de mis damas. Yo tengo pensado que sean rentados, pero no sé, ustedes recomiendan rentarlos o mandarlos a hacer? Para las dos opciones con cuánto tiempo se...
Creé un post
Hace 2424 díasHola chicas! Les cuento que aun no tengo muy claro que dare de regalos en mi boda, pero tengo algunas ideas, por ejemplo para los invitados en la recepción daremos termos para que puedan tener la bebida en la pista de baile, a mis damas les regalaré...
Creé un post
Hace 2501 díasHola chicas! Tengo la duda de qué es lo que realmente Deben hacer las damas, ya que he visto que en la mayoría de los casos ayudan con los preparativos de la boda y cosas así, pero las mías literalmente no han hecho nada, ni siquiera me han...
Creé un post
Hace 2517 díasMe caso en Marzo del 2020 Alguien más que se case en esa fecha? Algunas personas me dicen que todavía es muy pronto para estar planeando cosas pero siento que se me va a ir el tiempo volando
Creé un post
Hace 2521 díasHola!!!! No tengo idea de qué se da de recuerditos para los invitados, se dan en la iglesia o en el salón? Necesito ideas