Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua

estres sin fin

Paola, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3

Brideeees! Buen día,

Les cuento que estoy demasiado estresada! Nunca había estado tan estresada en toda mi vida! Smiley sad

Resulta que no me he confirmado, y hasta ahora el unico curso en el que ya me inscribi dura 9 sabados. Esta semana Tambien empezamos las platicas prematrimoniales. Mi boda es en Marzo, creen que alcance a apartar la iglesia despues de haberme confirmado y hacer las amonestaciones?

3 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 3 de Octubre de 2019 a las 19:18
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si alcanzan a terminar las amonestaciones y el curso de la confirmación, pero igual para que estés más segura deberías de ir a preguntar a la iglesia cuanto tiempo tarda ese tramite y cual es tu fecha limite para entregar toda la documentación y en base a eso, ya ves si te dan los tiempos.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm deben ser 3 meses las amonestaciones
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Si nena, si alcanzas bueno en la confirmación si pero cuanto duran tus pláticas, las mias duraron una semana y fue lo ideal para nosotros pero así como lo pláticas vas muy bien de tiempo solo no te distraigas jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas