Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua

mis Regalos!

Paola, el 28 de Agosto de 2019 a las 16:08 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola chicas!

Les cuento que aun no tengo muy claro que dare de regalos en mi boda, pero tengo algunas ideas, por ejemplo para los invitados en la recepción daremos termos para que puedan tener la bebida en la pista de baile, a mis damas les regalaré kits con artículos de belleza, y aun me quedan regalos por pensar Smiley sad

Ustedes qué creen que sería conveniente regalar tanto para invitados como para padrinos?

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 30 de Agosto de 2019 a las 20:36
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no muestras este en sus posibilidades, es lindo dar detalles pero que no salgan de su presupuesto
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles, seguro les gustaran demasiado.

mira te dejo ideas:

...........mis Regalos! 1........................................mis Regalos! 2......................................................................mis Regalos! 3.................................................mis Regalos! 4.................................mis Regalos! 5.................................mis Regalos! 6........................mis Regalos! 7.............................mis Regalos! 8......................................mis Regalos! 9........................mis Regalos! 10...................mis Regalos! 11....................mis Regalos! 12.....................mis Regalos! 13...........................mis Regalos! 14

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!! Te dejo mi debate! Ahí está lo que yo regalé a los padrinos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas