'Querétaro', Querétaro · Desde Abril del 2019
Me encanta viajar, con mi prometido más, el shopping, las micheladas y planear mi boda.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! 💕 Necesito de su ayuda, tengo conflicto en si llevar mesa de dulces en la boda o no, ya que son un caos cuando se abren y no todos los invitados alcanzan, mi novio quiere barra de...
Hola!! Estoy por enviar a hacer el seating chart para mi boda en noviembre, pero algunos invitados aún no confirman el nombre de su acompañante cómo se pondría en ese caso?? Ejemplo: José y...
En realidad todo en mi boda salió muy lindo y como lo esperabamos, pero siempre hay detalles que pudieron haber salido mejor si yo hubiera sido más exigente e insistente con mis proveedores, no puedo...
Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Cuéntame, ¿Tendrás padrinos? ¿De qué? 👀 Recuerda poner tu comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
Hola, qué fecha tan bonita elegimos
Para los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
¿Por qué elegiste ''?
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Yo se que un punto importante para debatir podría ser la tornaboda, ya que será el típico ¿que sigue?, por lo que la mayoría optan por agregar una mesa de comida casi terminando la noche, donde puede...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?