Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro

#Mehubieragustado ser más exigente con mis provedores

Perla, el 2 de Septiembre de 2022 a las 15:42 Publicado en Organizar una boda 1 6

En realidad todo en mi boda salió muy lindo y como lo esperabamos, pero siempre hay detalles que pudieron haber salido mejor si yo hubiera sido más exigente e insistente con mis proveedores, no puedo decir que no investigué, que no pedí referencias, entonces no sé que pasó jeje, pero bueno mi consejo es que estás en todo tu derecho de exigir lo que tu quieras y necesites porque no te están regalando nada, y también que la perfección no existe así que lo mejor que pueden hacer es que pase lo que pase disfruten su día, porque se que es lo más repetido, pero de verdad el día pasa volando.

#Mehubieragustado ser más exigente con mis provedores 1

6 Respuestas

Última actividad por Perla, el 5 de Septiembre de 2022 a las 12:01
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que su coordinadora/wedding planner con la que planeen todo sea la que este el dia de su boda. Yo confié mucho en mi coordinadora, todo el proceso con ella fue padrisimo era muy linda y todo lo que nos decía pintaba hermoso, pero ya nos habia dicho que ella no iba a poder estar el dia de la boda pero que tenia otra chava que se iba a encargar de todo, yo le pedi en varias ocasioens hablar con ella antes de la boda pero nunca pudimos concretar la cita, yo confie demsiado en que mi coordinadora le pasaria todos los detalles que incluso ella y yo vimos un dia antes, todo parecia listo pero el mero dia la chica no sabia muchos de los detalles, por lo que tuve que andar pidiendo o resolviendo cosas al momento,

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

Que su coordinadora/wedding planner con la que planeen todo sea la que este el dia de su boda. Yo confié mucho en mi coordinadora, todo el proceso con ella fue padrisimo era muy linda y todo lo que nos decía pintaba hermoso, pero ya nos habia dicho que ella no iba a poder estar el dia de la boda pero que tenia otra chava que se iba a encargar de todo, yo le pedi en varias ocasioens hablar con ella antes de la boda pero nunca pudimos concretar la cita, yo confie demsiado en que mi coordinadora le pasaria todos los detalles que incluso ella y yo vimos un dia antes, todo parecia listo pero el mero dia la chica no sabia muchos de los detalles, por lo que tuve que andar pidiendo o resolviendo cosas al momento,

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Perla, qué padre consejo el que les das a l@s novi@s. ¿Cómo van estos primeros meses de casada? cuéntanos. Smiley heart

Sigue disfrutando de la Comunidad con los post y las dinámicas.

👉COUNTDOWN: 12 DÍAS pastel mexicano🎂

👉Mesa de dulces, barra de botanas o cajitas con dulcen en la mesa !!

👉Ayuda con Seating chart

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow perla me encantó tu foto, que hermosa salió... ¿Cuál consideras que fue algo muy importante que hubieras podido modificar o cambiar?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Colima
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual fue le detalle mas relevante para colocar atencion?

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que me da miedo a mí jaja espnerarme tanto en el evento y que en un pestañeo se termine, sin haber disfrutado al 100% la noche. Muchas gracias por tu consejo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas