'Querétaro', Querétaro · Desde Abril del 2019
Me encanta viajar, con mi prometido más, el shopping, las micheladas y planear mi boda.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1366 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1366 días
Hace 1366 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
¡Gané una medalla!
Hace 1366 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Samara
Hace 1366 días
Participé en el post de Lucero
Hace 1366 días
Participé en el post de Perla
Hace 1366 días
Creé un post
Hace 1369 díasEn realidad todo en mi boda salió muy lindo y como lo esperabamos, pero siempre hay detalles que pudieron haber salido mejor si yo hubiera sido más exigente e insistente con mis proveedores, no puedo decir que no investigué, que no pedí referencias,...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1420 días
Hace 1420 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1526 díasSeguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con tus damas?📱 📸 Victor Valdes Photographer ***...
Hace 1526 díasFinalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography *** 🎁Para saber que debes hacer para GANAR las...
Hace 1526 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...