Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1560días 21hrs
Andrea
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2020 en Morelos
Andrea, El 22 de Abril de 2019 a las 13:23

Hola novias!! Nos casamos el 11 de enero 2020 ¿alguien mas que se case en esas fechas? ¿como van con los preparativos? ¡cuenten me!

Andrea, viernes 20-Mar-20 16
Damaris
¡Tenemos Ganadora de la edición 83 del sorteo!🎊🎉
Damaris, El 6 de Febrero de 2020 a las 05:46

¡Hola mi querida Comu! Empezamos el día con grandes noticias, y es que ya tenemos a la Ganadora de la 83ª edición del sorteo...👏🏻👏🏻👏🏻 🎊🎉¡Muchas felicidades a Andrea , que ganó con el boleto **** a...

Enrique Isidoro, miércoles 4-Mar-20 10
Andrea
Trajes de baño para despedida! Rosa pastel swimwear
Andrea, El 4 de Septiembre de 2019 a las 10:54

Hola brides! ¡Como van con sus preparativos? Vengo a preguntarles si alguna ha usado el proveedor: Rosa pastel swimwear Estaba viendo sus trajes de baño y están hermosos! Y los precios están también...

Cath, sábado 6-Jun-20 14
J
Juego del Zapato (preguntas)
Judith, El 10 de Noviembre de 2017 a las 00:44

Brides! Encontre algunas preguntas y agrege para este juego, espero les sea util! si alguna tiene otra pregunta compartanla con nosotras Quien hará este juego? saludos. 1. Quién es más romántico? 2....

Andrea, jueves 17-Oct-19 3 3
Jonathan
save the date cuernavaca
Jonathan, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:10

Buen día a tod@s bueno ahora les pido su ayuda en un par de dudas que nos surgieron a mi prometida y a mi, y es que alguien conoce si en jardines de mexico en morelos requieren de algun pago extra? o...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Nov-19 5
V
Que si hacer y no hacer con las invitaciones
Vane, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:01

Hola Comu!! De acuerdo con mi experiencia de novia casi graduada, les quiero compartir algunos tips de que SI hacer y que NO hacer con la entrega de invitaciones, espero que sean de utilidad: Que SI...

Paola, domingo 20-Oct-19 25
M
Props diy
Miguel, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Que tal grooms & brides Después de que me dijeron groomster por hacer un check list para medir los avances de nuestra boda, y que me dijeron stalker de los debates de mi hermosa bride, (Gracias mi...

Cristel, lunes 7-Oct-19 91
Betty
Detalles de mi boda civil!!
Betty, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:00

Ahora sí chicas les traigo todo los detalles. Me casé el viernes 12 de octubre a las 10 am en el registro civil 03 de Cuernavaca, poco menos de dos meses antes de nuestra boda religiosa. ¿Por qué...

Anaïs, jueves 3-Oct-19 46
Bianca
Chamarras Velvet d Honor
Bianca, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas!! Estoy a exactamente 31 días de mi gran día y estoy super emocionada 🤗 Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas...

Johana, martes 1-Oct-19 19
Andrea
¡Están listas! Invitaciones vintage diy
Andrea, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:35

¡hola brides!viniendo a comentarles los preparativos de la boda, me estoy dando cuenta que cada vez estoy mas cerca y ni he sentido el tiempo, siempre decía.... ah aun faltan meses.... y ahora me doy...

Johana, domingo 29-Sep-19 29
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Saori
Vestidos ”multiforma” para damas
Saori, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:20

¡Hola chicas! Necesito de sus consejos... estoy pensando en la opción de que mi grupo de damas utilicen los vestidos multiforma, para que no haya problema y cada una lo utilice como más cómoda se...

Diana, jueves 26-Sep-19 29
Johana
Carteles pajes
Johana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 23:21

Hola chicas, tuve que ir al edo de México de entrada por salida esto fue cansado, pero al llegar a mi casa me encontré con mi paquete de mis carteles, es un excelente trabajo, me enteré de este...

Chiqui, jueves 19-Sep-19 65
Odette
Boda desconectada
Odette, El 17 de Julio de 2019 a las 11:12

Hola personas bellas de la comu. Hoy les traigo un tema de debate: Recientemente me he topado con muchos post en las redes sociales acerca del uso de los celulares en las ceremonias y eventos...

Andrea, miércoles 11-Sep-19 23
Andrea
Guerra de Damas 2 "la despedida"
Andrea, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:37

hola brides! Solo para darles un update de mi debate anterior, a quienes me contestaron con sus amables palabras le agradezco mucho me ayudaron muchísimo en mi tiempo de angustia. Al final de todo,...

Vianey, viernes 13-Sep-19 22
V
Otra novedad de mis damas 🤦🏻‍♀️
Vane, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:41

Comu!! Ya mejor me rio de verdad!!! Estoy a 30 días del día mi boda y estoy muy relajada (yo pensé que estaría histérica) pero al parecer una de mis damas tiene la firme intención de sacarme de mis...

Giovanna, martes 17-Sep-19 38
Alejandra
Prueba de maquillaje 2 🤭🤭🤭
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:22

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Annie, viernes 11-Oct-19 98
Barbara
Mi save the date 😍😍
Barbara, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:05

Hola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día...

Johana, miércoles 18-Sep-19 22
Paola
Vals con los papás ¡ayuda!
Paola, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:48

Novias hermosas tengo dudas y andamos trabados en esta parte, el vals con los papás. La verdad tiene años que no voy a una boda y no recuerdo como se ejecuta. Mi FM quiere que bailemos los 4 y yo...

Damaris, jueves 12-Sep-19 10 1
Caro
¿En qué momento se hace el brindis? 🥂
Caro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Brides auxiliooo! Estamos revisando nuestro minuto a minuto, y no sabemos en qué momento hacer el brindis, una de las wedding planner nos sugirió hacerlo al entrar al jardín nosotros, justo antes de...

Caro, martes 17-Sep-19 48
J
Posponer la boda??
Jacqueline, El 10 de Septiembre de 2019 a las 21:48

Hola querid@s brides! Vengo a contarles lo qué me paso con mi FM ya estábamos viendo masomenos que fecha nos casaríamos y resulta que uno de sus primos se casa en el extranjero 3 meses antes de la...

Blanca, miércoles 11-Sep-19 15
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833

Grupos generales

Artículos por temas