Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Hola novias!! Nos casamos el 11 de enero 2020 ¿alguien mas que se case en esas fechas? ¿como van con los preparativos? ¡cuenten me!

¡Hola mi querida Comu! Empezamos el día con grandes noticias, y es que ya tenemos a la Ganadora de la 83ª edición del sorteo...👏🏻👏🏻👏🏻 🎊🎉¡Muchas felicidades a Andrea , que ganó con el boleto **** a...

Hola brides! ¡Como van con sus preparativos? Vengo a preguntarles si alguna ha usado el proveedor: Rosa pastel swimwear Estaba viendo sus trajes de baño y están hermosos! Y los precios están también...

Brides! Encontre algunas preguntas y agrege para este juego, espero les sea util! si alguna tiene otra pregunta compartanla con nosotras Quien hará este juego? saludos. 1. Quién es más romántico? 2....

Buen día a tod@s bueno ahora les pido su ayuda en un par de dudas que nos surgieron a mi prometida y a mi, y es que alguien conoce si en jardines de mexico en morelos requieren de algun pago extra? o...
Hola Comu!! De acuerdo con mi experiencia de novia casi graduada, les quiero compartir algunos tips de que SI hacer y que NO hacer con la entrega de invitaciones, espero que sean de utilidad: Que SI...

Ahora sí chicas les traigo todo los detalles. Me casé el viernes 12 de octubre a las 10 am en el registro civil 03 de Cuernavaca, poco menos de dos meses antes de nuestra boda religiosa. ¿Por qué...

Hola chicas!! Estoy a exactamente 31 días de mi gran día y estoy super emocionada 🤗 Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas...

¡hola brides!viniendo a comentarles los preparativos de la boda, me estoy dando cuenta que cada vez estoy mas cerca y ni he sentido el tiempo, siempre decía.... ah aun faltan meses.... y ahora me doy...

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

¡Hola chicas! Necesito de sus consejos... estoy pensando en la opción de que mi grupo de damas utilicen los vestidos multiforma, para que no haya problema y cada una lo utilice como más cómoda se...

Hola chicas, tuve que ir al edo de México de entrada por salida esto fue cansado, pero al llegar a mi casa me encontré con mi paquete de mis carteles, es un excelente trabajo, me enteré de este...

Hola personas bellas de la comu. Hoy les traigo un tema de debate: Recientemente me he topado con muchos post en las redes sociales acerca del uso de los celulares en las ceremonias y eventos...

hola brides! Solo para darles un update de mi debate anterior, a quienes me contestaron con sus amables palabras le agradezco mucho me ayudaron muchísimo en mi tiempo de angustia. Al final de todo,...
Comu!! Ya mejor me rio de verdad!!! Estoy a 30 días del día mi boda y estoy muy relajada (yo pensé que estaría histérica) pero al parecer una de mis damas tiene la firme intención de sacarme de mis...

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Hola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día...

Novias hermosas tengo dudas y andamos trabados en esta parte, el vals con los papás. La verdad tiene años que no voy a una boda y no recuerdo como se ejecuta. Mi FM quiere que bailemos los 4 y yo...

Brides auxiliooo! Estamos revisando nuestro minuto a minuto, y no sabemos en qué momento hacer el brindis, una de las wedding planner nos sugirió hacerlo al entrar al jardín nosotros, justo antes de...
Hola querid@s brides! Vengo a contarles lo qué me paso con mi FM ya estábamos viendo masomenos que fecha nos casaríamos y resulta que uno de sus primos se casa en el extranjero 3 meses antes de la...

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...